Hace 1 año | Por --689162-- a twitter.com
Publicado hace 1 año por --689162-- a twitter.com

Han añadido una etiqueta "noindex" en el código fuente de su web. Añadiendo esta etiqueta, le dices a los buscadores de Internet (como Google) que no indexe ningún contenido de esa web, por lo que desaparece de las búsquedas de Google.

Comentarios

sorrillo

#4 Posiblemente lo de DuckDuckGo sea una cuestión de retraso.

e

#20 estaría bien buscar en archive.org a ver cuándo han hecho el cambio los gañanes

sorrillo

#24 Por lo que veo1 en los foros wayback machine respeta el robots.txt.

El 282 de octubre tienen una captura de la web funcionando, el 303 de octubre indica error 1.1 Service Unavailable.

1 https://moz.com/community/q/topic/41761/will-blocking-the-wayback-machine-archive-org-have-any-impact-on-google-crawl-and-indexing-seo/3
2 https://web.archive.org/web/20221028130610/https://www.curenergia.es/
3 https://web.archive.org/web/20221030025840/https://www.curenergia.es/

E

#73 pero si el cambio es reciente como indica #32 igual no se ha actualizado aún.

Mike_Zgz

#4 Cierto, yo tuve que buscar un enlace que le había pasado a unos amigos por WhatsApp hace tiempo, para pasárselo a otro porque me fue imposible encontrarlo por Google. Pero no caí en usar otro buscador.

Nosotros tenemos Curenergía y aún no nos ha llegado la primera factura, pero fíjate que no nos dejaban elegir el TUR, según ellos era automático pero en Energía XXI sí puedes hacerlo desde el formulario (se lo hice a mis padres).

Y lo de llamar y que los comerciales te digan que solo llevan luz y no gas y te sugieran llamar a otra de las comercializadoras que sí llevan gas (aún llevando ellos) es de broma.
Me pasó llamando a Curenergía, me dijeron que no llevaban gas (mentira) me derivaron a la de Repsol porque en ese momento el gas lo teníamos con Repsol, desde la filial de Repsol lo mismo, que solo llevaban luz en el mercado regulado, volvimos a llamar a Curenergía y nos tocó una comercial más honesta y nos lo hizo.

Lo mejor es hacerlo por internet y cruzar dedos, aunque por ejemplo con Energía XXI se toman con calma mandarte el aviso de que todo OK (hasta 3 días para recibir el e-mail de confirmación) y entre tanto no sabes si la web ha fallado y ya una vez te han dado el ok te puedes registrar en el área de cliente, pero claro, necesitas que te hayan enviado tu número de contrato (todo facilidades).

M

#4 Pero eso no es una mala práctica o error de parte de Google. Justamente, se da la posibilidad de no ser indexadas las web si así se desea.

ChukNorris

#4 No Duckduckgo no debe indexar páginas que tengan noindex.

rafran

#4 Pues no se, yo debo ser especial, pa mi me aparece la primera en la búsqueda en ambos buscadores

painful

#79 #81 #84 A mí, ahora, pinchando en el mismo enlace que puse esta mañana en #4, también, así que algo han debido cambiar.

navi2000

#79 a mi también

p

#4 A mi pinchando tu enlace a google me sale como primer resultado

oskarluis

#4 Acabo de ponerlo en Google y sale en primer lugar.

Capitan_Centollo

#84 ¿Has intentado entrar al enlace? A mí me dice que el sitio web no está disponible.

oskarluis

#91 Si, sin problema, pero no he pasado de ahí.

Capitan_Centollo

#100 Pues yo llevo desde ayer intentando acceder a la página (www.curenergia.es), y me dice en todo momento que el sitio web no está disponible (la conexión ha caducado).

ndrpst

#84 Esto mismo venía a comentar yo.

capu

#13 #12 Cierto. Creo que era antes cuando sólo podías con la compañía de tu distribuidora. Es bueno que lo cambiaran. Era un coñazo el tener que decir a la gente que dónde vivía para que cambiara.

K

#9 Estás mal informado, yo me he cambiado a la que he querido.

D

#1 y de registro (Repsol). Es donde estoy. Cuéntame algún chascarrillo.

ioxoi

#1 porque es aún peor, más caro y se lo pagas a ellos al final como productores.
Me explico, a día de hoy la comercializadoras alternativas, por ejemplo cooperativas como somenergia tienen que comprar la luz en el mercado mayorista con precios de unos 0,20 a 0,40 € el KW, ¿pero sabes a cuanto se lo venden al consumidor final directamente estos grandes productores?
En estos momentos tienen una oferta de menos de 0,18€.
Si no se la contratas a ellos lo que haces es pagarles aún más a ellos como productores.
Así que lo único que puede hacer el consumidor para no enrriquecerles aún más es contratarles a ellos la luz y minimizar el gasto.
Ves que bonito oligopolio nos ha quedado con el impuesto al sol y demás cacicadas.

E

#1 que tiene que ver el asco con que dificulten la contratación de un producto que están obligados a vender por ley???

ahotsa

#1 Son todos iguales. Con la TUR pagas igual en uno u otro. Para eso prefiero que la comercializadora sea la misma que la distribuidora.

D

#1 Libertazzzz

crateo

#1 lo de "en manos de Blackrock" no quiere decir nada. Si está en manos de los fondos indexados de Blackrock ahi no pincha ni corta.

aquilifer

#15 jajaja claro ¿Qué le van a sancionar? Se dice sancionarlos, que risa.

salchipapa77

#18 Es cierto, es objeto directo. Mira que según lo escribía me sonaba raro. Es un fallo típico aquí en el norte. Gracias.

aquilifer

#22 no te apures illo, si la RAE ya lo acepta y de tanto escucharlo por la televisión aquí se le está pegando ya a la gente también.Al final vais a ganar pero nosotros os vamos a pegar otras cosas jajaja

Jells

#15 ¿sancionarles en base a qué y para qué? Hay decenas de empresas que comercializan lo mismo, si ellos no quieren hacerlo allá ellos, sus motivos tendrán (que no creo ni que sea eso). Como si fuera la única comercializadora de precio regulado que uno puede contratar.

salchipapa77

#36 De precio regulado hay muy pocas, creo que cinco en toda España. Y, si no me confundo, en función de dónde vives tiene que ser una u otra.

Jells

#39 de precio regulado hay 8 eléctricas, y puedes elegir a la que quieras, así que la teoría de la conspiración ésta no tiene ni pies ni cabeza

D

#15 Habría que sancionar al gobierno, ya que es su tarifa y en la Web del Ministerio ni ponen el enlace a las empresas que la comercializan

jonolulu

Esto es para que los tontos de los que hablaba Galán no cometan el error de contratar la tarifa regulada

https://www.elconfidencial.com/economia/2022-05-05/sanchez-galan-tontos-consumidores-tarifa-regulada_3419659/

mahuer

Yo estaba con Curenergia y la PVPC, pero hui en cuanto empezaron a desmarcarse los precios. Durante este tiempo he pagado menos con la tarifa que tengo que si me hubiera quedado. Cuando la cosa se normalice me plantearé volver.

UnbiddenHorse

#25 idem, salté a Naturgy justo a tiempo, pero también estoy esperando para volver a la regulada. A ver qué sorpresas vienen cuando empiece el frio.

K

#25 ¿Hablas de luz o de gas? Que yo sepa actualmente ninguna en el mercado libre ofrece mejor precio en gas que el precio de la TUR, en el tema de la luz es otra historia diferente.

mahuer

#87 Hablo de luz, ahora mismo tengo a 13 céntimos más iva el kilovatio hora durante todas las horas del día.

Fernando_x

Comercializadoras hay muchas más. La que yo uso es una minoritaria, con un precio que no es de los mejores pero me sirve para hacerles un f u a las grandes.

f

Libre mercado.

yolibruja

http://iberdrola.com
Pinchamos en clientes, y aparecen los enlaces para curenergía, luz y gas.
Por las dudas.

sauron34_1

Y luego algunos se siguen preguntando por qué odiamos a las grandes empresas.

Jells

#30 más que odiar a las grandes empresas quizás deberíais odiar a los políticos que hicieron que págaramos la electricidad del mercado regulado a precio de gas durante muchísimos años, mientras que en el mercado libre puedes contratar electricidad a precio de lo que realmente cuesta producirla. Supongo que debe ser culpa de estas grandes empresas que al final salga más barato comprar en mercado libre que en mercado regulado.

sauron34_1

#40 hasta ahora el PVPC salía más barato en el 90% de los días o más.

Jells

#45 "hasta ahora" (entiendo que te refieres a hace más de 9 meses) da igual, lo importante es el "ahora mismo" (que es cuando han cambiado lo de la web) y ahora mismo es más barato el libre mercado que el regulado, así que la teoría de la conspiración es una auténtica falsedad.

sauron34_1

#48 tal vez será porque no es la primera vez que hacen jugarretas de este estilo y si esconde la web de esa forma, ya te digo yo que no ha sido error. Habrá que estar atento al PVPC en los próximos meses porque si lo intentan esconder es porque algo se huelen.

Jells

#51 si la idea es a futuro entonces sigue siendo una tontería porque ahora mismo y hasta entonces no tiene sentido tenerlo así, y menos para algo que se puede cambiar en 1min (y hasta poner dinámico según los precios entre un mercado y otro).

No achaquemos a la mala fe algo que igual es pura incompetencia.

sauron34_1

#52 déjame que dude de las motivaciones de Iberdrola. Razones tengo.

Jells

#53 aquí ya cada cual con sus teorías particulares

f

#48 El gas es mucho más barato con la TUR que con las tarifas libres.

La electricidad para altas nuevas tengo mis dudas

p

Yo acabo de ir a www.curenergia.es, he mirado el código fuente y no hay nada de "robots"

Además, la web de curenergia sólo la puede cambiar curenergia. Voto bulo, pues.

t

#66 Lo tenían puesto, y lo han cambiado hace escasos minutos de "noindex" a "index", es decir, que posiblemente mañana ya aparecerá nuevamente en google

dantecrein

Ahora mismo por vuestra experiencia, a fecha 1 noviembre, cual es la mejor opción para luz y gas (junto o por separado)? Yo ya estoy mareado y si me ocultan cosas aun peor. Apelo a vuestra mnmsabiduría...

K

#33 En gas la TUR, en luz depende de si consumes poco o mucho y a qué horas.

najeraretrogames

Si os queréis pasar de mercado libre a la tarifa regulada (Sobre todo en GAS) os pongo los enlaces, ya que vía Google es casi imposible encontrar alguna de ellas, están hechas para no posicionar.

GAS
Baser: 900 902 947 https://www.basercor.es
Energía XXI: 800 760 333 https://www.energiaxxi.com
Curenergía: 900 200 708 https://www.curenergia.es
Naturgy Gas & Power: 900 370 800 https://www.comercializadoraregulada.es

LUZ
Baser: 900 902 947 https://www.basercor.es
Energía XXI: 800 760 333 https://www.energiaxxi.com
Curenergía: 900 200 708 https://www.curenergia.es
Com. Ref. Energetico: 900 814 023 https://www.corenergetico.es
Regsiti: 900 101 005 https://www.regsiti.com
Teramelcor: 800 007 943: https://www.teramelcor.es
Energía Ceuta XXI: 900 106 004 https://www.energiaceutaxxi.com

Mofetaa

#97 Todas las reguladas te cobran la misma tarifa o hay diferencias?

Mofetaa

#97 Gracias por la info kiss

UnbiddenHorse

#37 en la tarifa regulada de gas el precio es mucho más barato que en la libre y está fijado, no lo pueden subir.
En la de luz ahora mismo esta má cara, pero empieza a bajar, ha estado muchos meses mucho más cara, es solo cuestión de ir mirando y cuando interese de nuevo la regulada, saltar. Históricamente suele ser mas barata la PVPC, este último año ha sido bastante atípico.

Jells

#44 si ahora mismo, que es lo que cuenta y cuando supuestamente se estaría produciendo la supuesta conspiración del artículo, las tarifas del regulado son más caras que las de libre mercado, dónde queda la conspiración?

a

#44 #47 Por curiosidad como haceis para saber si la luz es más cara en un lado o en otro ?
Porque el precio final del kwh es imposible de saber, por ejemplo en naturgy libre tienes la tarifa de 0.16 euros/kwh pero actualmente la compensación por el tope de gas hace que suba 0.9 euros más hasta 0.25 euros, es decir más de un 50% mas y este extra que pagas no saben decirte cuánto será en el momento que contratas y puede variar lo que sea en cada factura.

Jells

#54 el resto no sé, yo tengo contrato antiguo a precio sin ese incremento

UnbiddenHorse

#54 yo tengo el contrato antiguo y no me están cobrando el tope del gas todavía. A priori no puedo saber cuanto será cuando me renueven por eso voy mirando facturas de compañeros y calculando. En el regulado ya viene en el precio. Ahora mismo está bastante igualado (en mi caso) Así que muchos de los que tienen tope de gas en mercado libre igual ya estarían mejor en el regulado. Yo esperaría un par de meses más para ver como evoluciona y en cuanto la diferencia sea grande pues a cambiar.

UnbiddenHorse

#47 Porque hay tarifas de luz en el libre que al meterle el tope del gas ya sale más caro que en el regulado. todo depende de la tarifa que tengas. El regulado ya está bajando. Lo que pasará en el futuro, pues no tengo una bola de cristal. La tarifa de gas sí es más barata la regulada que la libre y se contrata en las mismas comercializadoras. Y sí, las comercializadoras no ponen fácil ni intuitivo pasarte al regulado.

D

curernergia tiene app en android

vviccio

Les consentimos todo: follarse el BOE como quieren y cobrar toda la electricidad que generan a precio de gas o de la más cara.

Pilfer

#5 pues es un detalle lo que me sale a mi, teniendo en cuenta que tengo bastantes dispositivos activos asociados a esa cuenta y que los hay desde android 7 hasta android 12

inueve

#5 Jesus Maeztu es el " cura y defensor del pueblo Andaluz"
que en realidad se dedica a defender por Internet a
los Bancos 💰 🏧 y las grandes Empresas Eléctricas 🔌 💰 🎩 ?

UnbiddenHorse

Hace ya un par de años que hice un cambio a Curenergia y por trámite online daba un error al final del proceso. Llamé por teléfono y la gestión fue rapidísima, en unos 10 días ya estaba con ellos. No lo ponen nada fácil porque no les interesa que contratemos con la regulada, ganan menos dinero así que aparecen errores que nadie soluciona. Aqui el listado con teléfonos oficiales gratuitos:

https://sede.cnmc.gob.es/listado/censo/10

Jells

#28 no sé cómo van a ganar menos con la tarifa regulada de electricidad que cuesta más del doble de lo que muchos tenemos contratado en el mercado libre, ya me lo explicarás.

t

Hace unos días que estaba mosca porque he cogido una casa con gas y quería pasarlo a TUR y me pareció curioso que no me salieran resultados

Vergonzoso es poco. Deberian multarlos, ya que deben ofrecer ese servicio.

Batko

Qué hijos de puta. A ver si se ponen los precios del gas por las nubes y Francia y Alemania posibilitan revertir las privatizaciones de las eléctricas.

e

#7 Antes dan un golpe de estado.

D

#7 Eso es imposible de hacer ya que las eléctricas eran privadas, por lo tanto no se pueden revertir.

Solo una se vendió mediante OPV, y si el estado la quiere volver a comprar es muy sencillo, se llama OPA, como hizo Enel años después pagando a 42 € la acción.

inueve

#35 Menudo defensor del pueblo que no ha oído hablar de la Nacionalización de empresas
#7 No dejes que te mientan, se puede hacer perfectamente (incluso sin compensación a las empresas) y mas en sectores estratégicos o de interés público como el energético

RojoRiojano

#35 Putos mamporreros, qué asco dais.

D

#49 Mamporrero será el que se crea el bulo de que las eléctricas fueron privatizada, cuando las 120 eléctricas fueron siempre privadas y sólo existió una pública

RojoRiojano

#62 Las eléctricas estatales lo fueron, nadie ha dicho que todas fueran públicas, mentiroso. Las piruetas que tienes que dar para que tu película sea real son absurdas.

No solo las eléctricas sino prácticamente todo lo que era rentable para el estado fue vendido, y ha supuesto una pérdida enorme para España.

D

#72 ¿Las eléctricas estatales? Cuáles, si sólo existió una que fuera pública, el resto eran todas privadas:
Hidrocantabrico, Fecsa, Sevillana, Hidrola, Saltos, Iberduero, etc todas empresas privadas

L

#76 Endesa que era estatal había adquirido sevillana entre otras. Y sí, ha sido una pérdida que ahora pertenezca a ENEL.

CC #72

D

#35 no es imposible, lo contempla vuestra sacrosanta constitución.

dvdkrku

Pedí el 18 de octubre el cambio online de Endesa (libre) a "Comercializadora Regulada" (Gas Natural regulada) y aún sigue pendiente el cambio a la TUR, ninguna notificación ni hay nada para el seguimiento del estado del cambio. Por algún lado leí que había un plazo máximo de 3 o 4 semanas, así que a ver si van agilizando.

pompero

#14 je, y al contrario, ¿de un día para otro?

samdax

yo lo busco en google y me sale la primera 😵

R

Ya lo han arreglado

Jesuo

¿ya ha sido imputado o condenado ese que salía por televisión llamándoos a todos imbéciles por elegir esa tarifa?

D

Yo entro perfectamente: https://www.curenergia.es/

a

Si no dices nada por defecto te meten en mercado libre. Cuando el bono social te lo daban por potencia te metían un contrato libre que ponía bono eléctrico para que pensaras que estabas en la regulada. Son unos chorizos y el estado se lo permite

T

Tampoco aparece la conecta de Endesa:

https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa

C

A mi me dijeron en un garito de Iberdrola que no existía la tarifa TUR de gas en Curenergia. Luego de enseñarle la web en el móvil, hizo como que llamaba a otro para que le recordara dónde estaba esa tarifa en la "aplicación". Eso uno que al menos llevaba varios meses trabajando allí, ya que fuimos a preguntar otra cosa mucho antes al mismo tipo.

C

Menuda poca vergüenza tienen.

Viva el inútil de Garzón.

a

Me he puesto a investigar la web regulada de Naturgy (www.comercializadoraregulada.es) y me encuentro:



No estoy muy puesto en el tema, pero esto es lo mismo no?
Si es así, esto explica porqué me costó tanto encontrarla en su momento.

Carlos_Berjano

Hace 3 semanas pase a un amigo a Cureenergia con el formulario, en su web.

La semana pasada lo intente se nuevo y el formulario había desaparecido, ya no podías darte de alta online. Tb puede ser que sea un manco, pero yo no veía la opción por ningún lado.

D

[editado por admin]

D

#92 #admin spam de mierdatize por parte de un mierdatizero.

1 2