Hace 16 años | Por Zalo72 a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Zalo72 a elmundo.es

La ASA (Advertising Standards Authority, en español Autoridad para los Estándares de Publicidad) ha pedido inmediatamente la retirada de un auncio, que reza "Lo más caliente", así como "regreso a las tarifas del colegio", con una joven con su uniforme de cuando iba al colegio diez años antes.

Comentarios

D

#9 Eso no es lo peor. Hace tiempo vi traducido "Love is on the way", como "Amor en la carretera", así que...

D

Si es politicamente incorrecto yo lo aplaudo abiertamente

Barbituricos

Si no me llegan a decir que es de Ryanair, juraría que es un anuncio de una peli pr0n de colegialas lol

d

Será que no hay anuncios donde juegan con el erotismo para vender productos (que curiosamente nunca recuerdas despues de verlo)

Monique

El títular erróneo para mi gusto, no es Ryanair quien la vuelve a liar, es la ASA (Advertising Standards Authority) la que se cree que estamos en la Inglaterra victoriana y pone el grito el cielo por ver a una moza ligerita de ropa.

D

Más publicidad gratuíta para Ryanair. Son unos linces estos tios...

Z

#3 O a los aviones... (que viajar es muy malo) ya que estamos...;-)

martinho

"que hablen de mi aunque sea mal"

D

Algun link a esa imagen en alta resolucion???

matacca

Ryanair, genial como siempr... No escribas eso!!! Dejalo ya!!!

Astarkos

No lo hacéis expresamente, pero subiendo esta noticia le dais más publicidad.

D

A ver, si sale un hombre con el torso desnudo vendiendo una colonia, o ya medio desnudo anunciando calzoncillos está bien, pero esto no.

A ver cuando se la cuenta la gente, el sexo vende, y mucho, y que quede claro que a esa modelo nadie le ha puesto una pistola en la cabeza, sino que le habrán pagado, y muy muy bien. Y si a alguien le ofende porque es "sexista" pues mira, eso demuestra que mucha gente aun está chapada a la antigua, a mi la verdad, sea hombre o mujer, me da igual que salgan desnudos, o medio desnudos, o disfrazados de la mona chita, siempre y cuando le hayan pagado por ello y se le haya tratado con respeto.

D

#17 avisame si lo consigues

D

Tiene que ser divertido trabajar para una empresa así de cachonda, como me gustaria que otras emrpesas tuviesen este mismo sentido del humor en su publicidad.

R

Estos acumulan mas denuncias que el denostado "Tomate"

subzero

#17 has expresado en voz alta el deseo de muchos

D

Me gustaría ver lo que hubiesen dicho todas esas asociaciones defensoras de los consumidores si lo hubiesen hecho con hombres en vez de con mujeres. Se hubiesen callado como ....

D

Madre mia, entre ese anuncio, los posteres en las paradas de autobus con pavas en sujetador, los carteles de las tiendas de lenceria, los anuncios de tampax (y demas)y.. y.. y... vaya... parece que las tias wenas se usan bastante en publicidad no? (ah, se me olvidaba la tia del anuncio de kalia y la del detergente que la tia esta con un vestido y los pantalones se quedan tiesos, madre mia...)

efra

que sensible es la gente hoy en dia....

morphoide

¿Y qué problema hay?

D

..pues a mi me están entrando unas ganas de ir pa´la city....

o

Pues a mi me ha encantado el anuncio. Ahora que saquen otro para las mujeres y punto. Mas anuncios de esos y menos j* la marrana con tantos politiqueos y prensa rosa almorranada

D

meneo para que el que no lo haya visto se alegre la vista

a

Estoy con lo que dice #3, pero ya no sólo rebelde way, en no se que tele están anunciando una serie sobre adolescentes que la presentan como de alta carga sexual, o la misma "los serrano".

w

Jajajajaja, estos de Ryanair son la bomba, estoy seguro de que sacan este tipo de anuncios buscando polemica, y no necesitan ni pagar a los medios para que saquen el anuncio, que ya se van a encargar los picajosos de las asociaciones estas, que parece que tienen mucho tiempo libre, de hacerles la publicidad gratuita.
El jefe de marketing en Ryanair es un genio.

l

Jajaja, Es muy bueno. De verdad, no entiendo a las feminazis capaz de ver el humor que tiene.

coconuda

parece que sólo compren los hombres, menuda basura de publicidad

sid

no sera que a alguien le esta traicionando el subconciente y esta viendo demasiadas cosas en ese anuncio?

Tumbadito

quieroooooooooo yo quierooooooooo.... como me gustaría ir a ese colegio :-P... saldría graduado en trabajos manuales como mínimo...

neo22s

si vierais como llevan a las azafatas en los aviones: http://www.deambulando.com/2008/01/27/viajar-en-low-cost/

go10212

estos de ryanair me dan un asco, madre mia U