Publicado hace 11 años por comburente a siervodelavida.blogspot.com.es

Llevamos una temporada escuchando noticias de incidentes de los aviones de Ryanair en España, debido supuestamente a sus precarias medidas de seguridad. Cualquier persona que se acerque a los medios para leer estas noticias puede decidir instantáneamente no ponerse a 10.000 metros de altura en uno de estos aparatos metálicos, salvo enajenación mental.

Comentarios

D

Una lástima, porque esta precisamente habla sobre el exceso de las otras.

D

¡¡Categoría cansinísima ya!!

D

#0 El artículo está muy bien. Siento haberte votado negativo y también el comentario #1
Mira lo enviado en la última semana sobre esta compañía: http://www.meneame.net/search.php?q=ryanair


#3 TODOS nos confundimos.

comburente

#4 no creo que hagan falta disculpas, sabía a lo que me arriesgaba al enviar la noticia: sé que el 'tema Ryanair' es cansino y precisamente por ello envié la noticia, porque es lo que denuncia el artículo (el título de la noticia es bastante ilustrativo respecto a su contenido).

#5 lo de los perros peligrosos es el mejor símil que he leído respecto a lo que ocurre con Ryanair: cómo convertir algo cotidiano (y desconocido) en noticia sensacionalista

D

Es una moda como cualquier otra, ahora cualquier incidente que suceda en Ryanair es publicable, el problema es que incidentes pasan cada día en Ryanair y en otras compañías. Y más en verano.

Es como la moda de los perros peligrosos de hace unos años, cada día se publicaba una noticia de un ataque de un perro a alguien...

D

Interesante el enlace a http://avherald.com/ que proporciona.

El día 5 un avión de Vueling golpeó la cola al aterrizar en Berlín
El día 1 a un avión de Iberia Express le falló un motor en el despegue en Madrid y tuvo que aterrizar de nuevo.
El día 31 un avión de Iberia sufrió un fallo eléctrico durante el despegue en Montevideo. Tuvieron que tirar el combustible al mar y volver al aeropuerto. El vuelo se pospuso hasta el día siguiente.

Nada de esto salió en las noticias.

Aquí una comparación de tasas de incidentes entre Ryanair, Iberia y Vueling: http://www.elblogsalmon.com/empresas/el-desprestigio-a-ryanair-no-esta-justificado-y-lo-demostramos

Bowsers

Mira que no se como funciona esto de meneame y poco me importa quien la tiene mas grande a.k.a. karma ese. Pero uno que dice las cosas clara y a fundirla a negativos. En fin una pena.

tiopio

Se os ve el plumero.

comburente

#7 ¿plumero? ¿hablar sobre el sensacionalismo con el que se tratan estas no-noticias es 'verse el plumero'?
En cualquier caso, ¿qué tiene de sensacionalista hablar del sensacionalismo? Que sea cansino, vale, pero ¿sensacionalista?