Hace 3 años | Por nereira a libremercado.com
Publicado hace 3 años por nereira a libremercado.com

Según afirman fuentes de la aerolínea irlandesa "nuestro departamento legal está valorando ya el recurso contra esa ayuda concedida pro el Estado español a Plus Ultra". Una denuncia que, según Ryanair, sigue la línea seguida por sus servicios jurídicos ante casos de discriminación y que atentenn contra la libertad de ofrecer servicios. A esta situación se añade que el fondo de la SEPI que ha rescatado a Plus Ultra ha excluido a Ryanair de las ayudas por ser una empresa irlandesa.

Comentarios

m

#5 Claro, comparamos compañías (estas sí) estratégicas y de bandera como Lufthansa o Air France con un chiringuito de cuatro listos con cuatro aviones viejos alquilados. Eso sí, muy agradecidos a las autoridades venezolanas.

Claro, claro, son irrelevantes. Total, ¿Qué son 53 millones de euros? Con eso, apenas podríamos haber rescatado a unos pocos cientos de pequeños negocios, pero como decía nuestro ínclito ministro de no se qué si no son viables que cierren.

CillitBang

#7 Yo no he dicho que este bien, solo que la "denuncia" no tiene ningún recorrido visto los antecedentes de los demás... Pero bueno mejor no hablar de la "nave industrial " ZENDAL

m

#8 Dí que si, otra comparación afortunada. Un hospital de pandemias dedicado a intentar salvar a enfermos contra una línea area medio fantasma de unos bolichicos.

Totalmente comparables ambas cosas

tiopio

Pues adelante.

Pilar_F.C.

Y el rescate de Air europa..."Ryanair advierte a la UE de que llevará a los tribunales los rescates de las aerolíneas europeas."

i

Es lógico. Una pena que lo tenga que hacer una empresa en lugar de la oposición. Ese rescate apesta a regalo de dinero de todos.

Borg

Qué pida a ayuda a Irlanda, que es donde paga impuestos, no?

NoEresTuSoyYo

Ryanair esa compañía que te cobraba 90 euros por imprimir un billete en mostrador, esa compañía que no para de tocarte los cojones tratando de venderte mierda, esa compañía que se pasa el derecho de los usuarios por el mismo forro, dia si y el otro también, esa compañía que mal paga a sus empleados, esa compañía que se come nuestro dinero a pesar de su nefasto servicio... esta gente que mejor se calle.

Y no, no defiendo que le den dinero a la otra, de hecho como si desaparece.

f

Me parece genial. Si hay leyes es para cumplirlas

javibaz

Ryanair es privada pero quiere ayudas como si fuera semi pública, aparte de todas las que ya recibe. wall