Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a preferente.com

La tripulación de un avión de Ryanair que se disponía a cubrir la ruta entre Ibiza y Madrid expulsó del vuelo a un pasajero menor de edad que sufre microcefalia e hiperactividad. Tras un ataque de ansiedad del niño antes de embarcar, que fue aliviado con medicamentos, y una vez sentado junto a su familia, una azafata se les acercó para comunicarles que si el chico, que ya se había tranquilizado, no bajaba del avión, el piloto no despegaría. Ante la negativa de la familia el comandante llamó a la Guardia Civil para que los desalojara.

Comentarios

minardo

#4 Exacto, y por eso es sensacionalista la noticia. Ryanair no expulsa a nadie, no es una decisión basada en la política corporativa de la empresa, es un hecho que sucede por la decisión personal del comandante de la aeronave que supongo que tendrá que informar del incidente a las autoridades competentes.

p

Bendita sociedad de pielfinismo

lenny_420

Si ya estaba tranquilo porque lo habian medicado... no me lo explico. Obligan a medicarlo y cuando esta tranquilo lo echan?

D

#2 igual hacía falta tranquilizarle para poderle sacar del avión sin incidentes;

Olafson

#2 El comandante de un avión puede echar a cualquiera de su avión cuando sea necesario o conveniente en razón de la conducta, estado, edad o condición mental o física del pasajero, o incluso cuando sea necesario o conveniente para evitar daño, incomodidad o molestias graves a otros pasajeros o a la tripulación.

Ahora sí, la carga de prueba recae sobre la aerolínea. No se cómo de difícil es motivar algo así.

tiopio

No sé como hay gente que todavía vuela con estos.

D

#6 Por lo mismo que la gente pone palitos de surimi a la ensaladilla y no cangrejo real.

baraja

#6 Un ejemplo al azar, porque es la única aerolínea que viaja de Valencia a Berlín sin escalas.