Hace 12 años | Por Andresitowl a nbcphiladelphia.com
Publicado hace 12 años por Andresitowl a nbcphiladelphia.com

De acuerdo a las declaraciones de la madre de Bam Margera, la estrella de Jackass ha muerto esta mañana en un accidente de tráfico. Nuevo enlace: http://www.nbcphiladelphia.com/news/local/Jackass-Star-Ryan-Dunn-Dies-in-Car-Accident-124184189.html

Comentarios

j

#23 De hecho el menda iba bebido (segun la noticia, estaba bebiendo 2 horas antes) y ha matado al que iba con él.... si hubiera sobrevivido ahora tendría cargos por homicidio o como lo llamen. Convertir un coche de lujo en un amasijo de hierros no debe ser sencillo.

A

#32 No puedes afirmar eso, ni en la noticia lo hacen. Una cosa es que tengas una foto tomándome unas cervezas 2 horas antes, y otra que fueras bebido. Son dos cosas totalmente distintas.

Ojo, no digo que no sea así, de hecho no me sorprendería en absoluto, pero tampoco es correcto darlo por hecho, cuando ni la noticia lo hace.

Y en cuanto al pasajero, de ser cierto que iba borracho, también tendrá su parte de culpa. Yo he ido en ocasiones a pata a algunos sitios por no ir en el coche de uno que iba algo cocido. No creo que le hayan obligado a meterse a punta de pistola. No hay que echar la culpa sólo al conductor en estos casos.

Que descanse en paz en cualquier caso, y gracias por las risas que me ha dado.

waterluxe

#9 tiene todos los números...

RamonMercader

#10 el humor negro es como las piernas, algunos tiene y otros no

D

Joder que ironía.

skaworld

Joder q humorcito os gastais con un tipo que ha muerto en accidente de tráfico...

Perturbados

Patético que ante los muertos solo se pueda hablar bien. Lo políticamente correcto es muy hipócrita, yo personalmente no me vergüenzo de ninguno de los comentarios del articulo y me parece muy sano que la gente opine lo que siente.

ayatolah

Para el que no lo sepa, era uno de los GILIPOLLAS que participaba en la Gumball poniendo en riesgo a otros usuarios de las vías públicas.

Wir0s

DEP

Podemos criticar lo que queramos, pero casi todos lo vimos en su día, y casi todos reímos con ellos.

D

QEPD lo siento mucho. me gustaba.

x

La única suerte es que no hizo como Ortega Cano y se llevó a algún inocente con él. El que iba con él no es inocente porque debiera saber cómo estaba su conductor al iniciar el trayecto.

h

¿Sabeis que se puede hacer una foto un día y subirla a la semana siguiente al tumblr, no?

scarecrow

"cuz it was funny"



Grande Ryan. Gracias por los buenos momentos entre latas de cerveza, pepinillos y collejas. DEP.

D

lo dicho,una panda de idiotas con pasta,

después de ver este video no puedo evitar pensar que mejor él que alguien inocente que no tuviera nada que ver con sus soplapoyeces de niñato de 15 años

D

#60 Sorry, te he votado negativo sin querer.

a

#60 Es patético, gente loca jugando con la vida de los conductores que tengan la mala suerte de cruzarse por su camino. Si este hombre hacía eso que he visto en el vídeo, acepto la selección natural como método de esterilización. Ojalá se haya ganado uno de los premios Darwin no dejando descendencia.
En el vídeo se ve claramente que la gente que hace eso son unos delincuentes peligrosos.

ztico

#34 Entre 'que no te de pena' y 'desear la muerte' hay una diferencia bestial...

Andorod

Gracias Ryan por 10 años de hacer el gamba con Knoxville y compañía. Yo siempre le vi como uno de los más tranquilos del grupo, sobre todo comparado con Bam.

D

Si fuera un bebé que pusieron en el microondas, entonces sí admiten este tipo de chistes; pero como es "más" persona, pues se quejan de tales chistes. Cuanta hipocresía moralista.

Frasier_Crane

Pues si iba bebido en el momento del accidente y él iba conduciendo, bien muerto está. Todo aquel que borracho coge el coche, no me da ninguna pena, porque podría haber matado a inocentes. La pena es si no iba bebido, o no conducía él, en ese caso... DEP.

A

#33 No se le puede desear la muerte a nadie, sea borracho o terrorista. Que haya tenido un accidente de tráfico se lo puede haber merecido si hubiera estado bebido mientras iba conduciendo, pero de eso a la muerte hay un gran paso.

D

#34 yo deseo que me toque la lotería y ya ves sigo siendo pobre. Lo que importan son los actos, y la "víctima" en cuestión por lo que se lee en la noticia iba conduciendo temerariamente, con exceso de velocidad y tal vez borracho. Pero vamos a ti lo que te molesta es que otra persona se alegre de que solo haya muerto el imprudente y no más inocentes.


En fin...

W

#34 Muchas veces, la consecuencia directa de un accidente causado por la embriaguez y el exceso de velocidad lleva a la muerte, así que si se merece una cosa, la otra es inevitable que ocurra.

Lo siento, me hacía gracia Ryan Dunn, pero creo que esta gilipollez le ha salido muy cara, y con motivo.

Oniros

pufffffff se nos muere el personal y aquí solo salen haciendo gracias y otros negativizando los comentarios... La vida es dura y muy corta el vivió como quiso he hizo tres desternillantes (al menos que yo sepa) peliculas que siempre estarán en el hall of fame de mi vidioteca... junto a peliculas como: "Los feos también mojan" o "Agarrame a esos gilipollas" lol

Un Cordial Saludo

D

Darwin no perdona.

D

otro de los servidores de la television basura mundial patas arriba

darwin 1 creacionismo 0

zordon

El hombre sale en una foto bebiendo dos horas antes del accidente y viendo el estado en el que ha quedado el coche... roll en fin, ya ha pagado bastante caro su probable imprudencia. DEP

D

Y los medios no hablan de esto. Y si lo hacen, es manipulando.

beardedWarrior

El cuerpo de Ryan fue identificado por los tatuajes que tenia. El otro cuerpo no se sabe de quien es...

D

Y si esto es marketing del bueno para su próxima película... "RESURRECCIÓN"?

b

Según algunas fuentes, podría ser todo una broma para la próxima peli de Jackass.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_ln3kbpSYpY1qimij0o1_500.png

Todavia no se ha confimrado, pero es lo que se está leyendo.

scarecrow

Se ha jodido el link.

D

Madre mia como quedó el coche, parece un trozo de aluminio, DEP.

D

Ironías de la vida. Se ganaba la vida pegándose hostias, y fuera de su trabajo una hostia lo mató.
DEP.

A

Joder, a los de la NBC les ha dado por cambiar de enlace.

http://www.nbcphiladelphia.com/news/local/Jackass-Star-Ryan-Dunn-Dies-in-Car-Accident-124184189.html

Creo que ya no puedo cambiarlo... si alguien es tan amable...

scarecrow

#26 por ahora lo he puesto en la descripción del meneo.

D

personalmente estos tios siempre me han parecido unos gilipoyas muy grandes,sobre todo el margera ese,no lo trago,pero reirse la muerte de alguien no es de recibo

Franekr

#72 Pues que graciosillo el tio, al final #1, #2 y #3 no eran tan malos e insensibles, ya caera...

D

#72 ¿Es eso cierto?

FranJ91

Mierda, he meneado un enlace roto!

D

que muera un payaso es siempre triste aunq no tenga nariz roja ni sea politicamente correcto,gracias x estos años de risas DEP

D

#28 Te voté negativo por error. Te compenso por ahí.

g

Es curioso. Los primeros comentarios basados en humor negro llevaron la ostia de negativos. Sin embargo, hubo un comentario un día, que a la pregunta de ¿Quién vive en la piña debajo del mar? respondía "Marta del Castillo", se llevó cientos de positivos.

D

#87 Moralidad ≠ Ser consecuente y aplicarla siempre por igual

amromero

#20 No tengo ni idea de quién era. Sólo sé que trabaja(ba) en Jackass porque lo pone en el titular.

l

Impresionante como ha quedado el coche

S

Era mi favorito de Jackass...una lástima.

HeavyBoy

Descanse en paz

D

No somos nada.

D

Joder...

El_Tio_Istvan

¿Cómo coño ha dejado así el coche?

Qué fuerte... en fin. RIP.

poliespan

Gracias por hacernos pasar momentos divertidos con vuestras locuras. Jackass no será lo mismo sin ti.

D.E.P.

Graffin

Es una lástima, era de los que mejor me caían de todo el staff.

Gloominola

Lo ultimo...

HaMLeT

ayer justamente vi la de jackass 3D

D

Según han declarado, Murió sonriendole a la muerte. DEP

freaks

parecia el mas centrado de todos, una gran perdida

D

Siempre se van los mejores lol lol lol

D

RIP Ryan

R

Nos perdemos un gran artista. RIP

B

Debería haber una ley cósmica que evitara la muerte de cualquier barba épica.

D

Una gran pérdida para el humor Neanderthal

m

pero alguien se imaginaba vivo a ese tío a los ochenta años??, estaba cantado... lol

SINDEmocracia

Pues el elmundo está en portada: http://www.elmundo.es/america/2011/06/20/gentes/1308583803.html

R.I.P Ryan Dunn a.k.a. Random Hero

D

No sé si está muerto no, pero lo que es seguro es que es publicidad viral para su proxima peli. Se nota que no habeis visto Man on the moon, donde Andy Kaufman se rie de todos despues de muerto, y solo por eso ya hay una creencia de que sigue vivo. Creo que han intentado hacer lo mismo, pero en un estilo hardcore, y os la han colado.

Digil_Diedark

#92 Enhorabuena, luego te damos el premio al rebelde del año.

a

Vaya palo.

a

Un gilipollas menos,y no tengo que pedir disculpas a un tio que se ha autolesionado y lo ha vendido como algo dabuten y divertido ,no me rio de su muerte pero me la suda, eso seguro...

Digil_Diedark

#51 al igual que al resto del planeta le sudara la tuya, eso tenlo por seguro.

a

#57 No es mi intención como la de tu colega el "gilipollasrecibegolpesmiraquebonito" ser recordado,excepto por mi familia y espero que no sea por darme ostias contra la pared ,a lo mejor esa es tu intención ,y te repito me suda la polla tu colega,tu y el resto del mundo que tu dices

amromero

Al menos no murió haciendo lo que más le gustaba: el gilipollas.

B

#19 No es por nada, pero que pregunta más tonta. La segunda, digo.

D

#14 ponle el tag ironic de turno, que algunos no se enteran ...

Variable

Siempre pensé que alguno de ellos se mataría durante uno de los "números" que hacían.

c

#1 #2 #3 qué coño os pasa?

u

#4 Ha muerto miles en lo que has tardado en escribir ese comentario.

Variable

joer, que ilu, la primera vez que me tumban un comentario (el #2)

soy fan de Jackass #4 y #62 y claro que me apena que Dunn, gracias al cual tantas risas he echado haya muerto, simplemente que pensé que moriría en alguna de las locuras que hacían, no en un vulgar accidente de tráfico. Visto un rato después sí que merezco que me tiren el comentario. Disculpas si alguien se ha ofendido.

Gracias #61, no pasa nada, a mí el karma me da un poco igual.

E

Pues a mí su programa siempre me pareció una puta mierda. Y no tiene por qué darme pena que un ser humano, al que yo considero miembro activista y militante del género cretino, se muera.

No creo que ni #1, ni #2, ni #3 se hayan columpiado como para freírlos a negativos. No han dicho "Vayamos a orinar sobre su cadáver en presencia de sus hijos...jajajajaja... ¡somos los de Bildu!"

bulo

Simplemente deberíais reconocer que esto ha llegado a portada por el morbo que tiene la muerte de este personaje y su anterior "trabajo", yo entiendo perfectamente comentarios como #1 #2 #3. Decir que solamente he entrado a ver el espectaculo de comentarios que habría.

Janitor

Ya tienen para las tomas falsas.

angelitoMagno

#5 ¿Seguro que era una persona? Parece un hippy.

isilanes

#5, de hecho, han muerto dos personas. Pero el otro supongo que no importa, porque no es famoso.

#12, ¿y no conoces a nadie que se haya matado haciendo alguna de las gilipolleces que hacía él en Jackass? Porque supongo que para los conocidos de quien haya muerto así, sí que será "graciosísimo" ver Jackass. Y si la muerte se produjo imitando a lo visto en Jackass, ya ni te cuento.

harapo

#1 #3
Jorl.
Eso os pasa por hacer humor negro acerca de un tipo que había convertido el humor negro y las bromas desagradables en un modo de vida.

Por cierto, ¿el coche iba tuenado, o atúneado?

cd_autoreverse

Owned !!!!