Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a lasexta.com
Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a lasexta.com

También se reclama a este organismo que exponga sus conclusiones sobre la memoria externa de almacenamiento que se incautó al contable de la trama 'Gürtel', José Luis Izquierdo, y que Correa identificó en unas conversaciones grabadas en la cárcel como "el puto pen drive", al reflejar la contabilidad B de sus empresas. Además, solicita la agenda personal y memoria intervenida a David Luis Cerezo.

Comentarios

Kantinero

Entre que el PP le ha perdido el respeto a la justicia y los jueces no se hacen respetar...

#1 Envidia me das... poder poner puto en el titular sin que sea microblogging

Maki_

Si el juez Ruz hablara como las pelis americanas, la orden sería algo así como
"Me pregunto si me podrías traer el maldito pen drive, ¿quieres?"

capitan__nemo

Así que no es que la justicia sea lenta, sino que parece que hay un montón de equipos de funcionarios de la administración que son tambien lentos.
Los jueces, desbordados por la corrupción, exigen medidas de refuerzo/c17#c-17

Que equipos de funcionarios se pueden reasignar y priorizar para estás tareas.
Ruz podía hacer tambien un proyecto colaborativo vía internet, tipo open source, para que cualquiera pueda colaborar, wikis, blogs, redes sociales, ...

Vermel

¿La noticia es que ha dicho "puto"?

ccguy

#3 No, lo de puto lo dijo Correa.

ikipol

lol

fincher

Pues que concluya la instrucción ya, y que salgan a la luz los condenados.

D

Ya va siendo hora que alguien ponga en su sitio a parte del sistema, que el tema es un puto cachondeo, al final para investigar según que vamos a tener que hacer un crowfunding para contratar investigadores independientes.

c

Es la palabra p*uto, que sale en el titular, tal como lo decía Correa.

c

Y yo he mirado si había auto para buscar la referencia al **** pen drive.
Pagaría por ver un auto que refleje la situación de hartazgo del juez Ruz con la des-facha-tez de esta **** causa.

D

#2 Una pregunta, con permiso: ¿qué significan esos hijueputas asteriscos en tu mensaje?

D

Si quieren les doy el mío, que el otro día le apoyé sin querer la rodilla (estaba en un sitio donde al conectar el pendrive en el pc quedaba a esa altura) y lo torcí, jejeje.

ctrlaltsupr1

Hagamos un "reseso" mientras buscamos el maldito USB