Hace 5 años | Por candonga1 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a elespanol.com

“Hay algo peor que la corrupción misma, que es la sensación de impunidad que se puede generar por una tardía persecución, un tardío enjuiciamiento; por que la justicia llegue tarde o llegue mal”- El juez Ruz.

Comentarios

D

Esta mañana he visto a Rajoy:

D

#6 Podría ser cierta. Es tan imbécil que ya me lo creo todo.

Cehona

#6 Esa es la falta de respeto hacia España, un bolso en su lugar, la Camara de representación máxima.
No llegarian los cables, pero igual su intención era poner un plasma.
ATxC

salteado3

#10 ¿Ya han mandado al bolso a casa?

fidelet

#6 Después de los whiskitos, es normal.

THX1138

Ni medallas a vírgenes ni a torturadores: este tío es un auténtico héroe. Hacen falta más como el.

polvos.magicos

#15 Cierto, el problema es que nuestros políticos y la mitad de la judicatura no la tienen.

D

He leído Ruíz.
Tengo que dormir mas

palehari

#1 no, Ruiz es el próximo presidente

D

Que vuelva Garzón

c

#3 Más que gobiernan... yo diría que campan por sus anchas.

earthboy

#9 Cagadas a lo mejor es un poco flojo para un tío que mandaba cerrar y disolver lo que no le gustaba.

par

#9 #14 Lo que da mala impresión, o al menos a los ignorantes en la materia como yo, es que te quedas con la sensación que las exigencias al juez dependen de a quien esté juzgando.

D

#9 le ofrecieron el traslado en el momento oportuno. Deberia ser lo habitual, lo normal es que los propios jueces vigilen si hay algo irregular para pararles los pies

ahoraquelodices

#2 El juez favorito del PP en la lucha contra ETA y su entorno

T

No lo digáis muy alto, que a lo mejor pasa de rollos.y prefiere quedarse allí con sus cosillas de medio pelo que otra vez enmierdao con politiqueos.

polvos.magicos

Oyendo hablar a Hernando parece que estamos condenando una legislatura clara y transparente y no una llena de mafiosos, ladrones y e hijos de puta, Sanchez, si quiere ir bien, tiene que hacer dos cosas importantísimas, no perdonar la corrupción en sus filas pero sobre todo incluir las pensiones de los jubilados en los PGE, como debe ser, porque estando fuera de ellos nos manipulan, nos someten y nos chantajean con el consabido "la hucha esta vacia" cuando el dinero se gasta en cosas totalmente innecesiarias y no en hacer crecer la economía, una casa gasta más si en ella entra más dinero, cuanto menos entre menos se consume y eso lleva al cierre de negocios, al empleo precario y al aumento del paro.

D

#21 Sánchez tiene mucho curro, no solo las pensiones, que es algo muy importante, pero no lo único.
Yo, de momento, me conformo con que eche a Rajoy y al PP del poder. Y ahí Sánchez tiene una oportunidad de ganarse al electorado como se debe hacer, haciendo las cosas bien cuando mandas, y no prometiendo lo que la gente quiere oír para luego hacer lo que te salga de la punta del nabo.

Conichan

Yo soy de Móstoles, ¡Viva Móstoles! lol lol lol

Graffin

#11 buf, primero ForoCocheros y ahora mostoleños, Menéame está condenado. lol

angelitoMagno

Ah, recuerdo los comentarios de que a este señor le iban a quitar, que al final pondrían a un fiscal defensor, que la Gürtel no tendría consecuencias para el PP, que los jueces los elegía el PP, etc.

Id pidiendo perdón a la separación de poderes

sandra67

Desde Argentina, con la más profunda envidia veo a un juez condenar y perseguir a corruptos.
En mi país:

https://conlagentenoticias.com/solo-8-por-ciento-de-las-causas-por-corrupcion-llegan-a-juicio-oral/

Felicitaciones.

j

Héroe.

Con 10 como el se enderezaba el país.

TonyStark

que esto llegue a portada... si no dice nada de nada... Todo paja

j

Algo muy parecido al síndrome de estocolmo. En este caso los mismos secuestradores, puede actuar como victimas.

También hay que ver lo político ademas de la corrupción. En el primer mandato, se recuerda que su primera iniciativa fue poner en los muros o valla de Melilla esas cuchillas, doblar los muros, aumentarlos en la altura, etc. Seguidamente al contrario de lo que propuso en el proyecto político, fueron recortes de sanidad, intento de eliminar la tarjeta sanitaria a los extranjeros, renovar la televisión (TVE), eliminar una cadena de televisión (creo que era la CNN todo noticias), recortes en las universidades, recortes a los funcionarios, aumento de la deuda, etc. con duración continua casi de un año. De forma más esporádica hasta la fecha actual...