edición general
7 meneos
13 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Rutte confirma que Rusia sobrevuela a países de la OTAN: "Sus misiles sólo tardan cinco minutos más en llegar a Madrid que a Tallin"

Rutte confirma que Rusia sobrevuela a países de la OTAN: "Sus misiles sólo tardan cinco minutos más en llegar a Madrid que a Tallin"

El secretario general de la OTAN, Mark Rutte, ha revelado este viernes en Bruselas que Rusia ha sobrevolado en varias ocasiones países de la Alianza, y ha advertido a las naciones más occidentales del continente, explícitamente a España, que está bajo el alcance de los misiles rusos. Rutte ha explicado que el incidente protagonizado esta semana por drones rusos invadiendo el espacio aéreo polaco "no es un hecho aislado", y ha desvelado que se han producido hechos similares en países como Rumanía, Letonia, Lituania o Estonia.

| etiquetas: rutte , rusia , otan , madrid , tallin
Que no pare la campaña de miedo para aumentar el presupuesto.

explícitamente a España

El perrito ya ha recibido las órdenes de Washington para meter presión a España por no plegarse a llegar al 5%.
#2 Si es que es de chiste:

La mayoría de los países de la ONU no apoyaron la acusación a la Federación rusa de participación en el incidente con UAV en Polonia

Solo 46 de los 193 países miembros de la ONU apoyaron las acusaciones de Polonia contra Rusia por el incidente con aviones no tripulados que violaron el espacio aéreo Polaco.

Se van a la ONU a buscar legitimidad, acusan a Rusia sin aportar pruebas (porque es una farsa más) y fracasan con menos de un cuarto de los votos pero aún así esta Ratta sigue vendiendo miedo en los medios.

Vergüenza de Europa por apoyar este robo.
#2 y cuando se entere que España está siendo la puerta de entrada a europa del coche chino le va a dar un mal. Los Alemanes ya se han enterado y no les ha sentado nada bien.

Para el que no lo sepa: En la antigua planta de Nissan Barcelona se montan los Ebro y Omoda, en la de Santana en Linares se van a montar todoterrenos chinos, en la planta de Opel en Zaragoza se va fabricar los Leapmotor con planta de baterías incluida, en las de Renault de Palencia o Valladolid se habla de fabricar modelos de Geely.
#2 No estarás insinuando que Putler trabaja para USA ¿verdad?
Porque si su invasión a Ucrania y sus amenazas no habría miedo, ni presiones para aumentar el presupuesto
¿Y que pasa, que si le ponemos el culo a Trump y a la OTAN y pagamos lo que nos pidan los misiles rusos van a tardar mas o como va eso?
Metiendo miedo, el 101 del político
Pues habrá que reducir el interés: ¡OTAN no, bases fuera!
Han decidido que hay que gastar el 5% en armamento y van a meter el miedo que haga falta para que ocurra.

Yo iría mirando acciones de empresas armamentísticas.
Este aprendiz de nazi nos va a llevar a problemas. Saquenlo ya de esa poltrona.

:troll:
Está pidiendo un Mangioni a gritos.
Pedro bajat los pantalones que viene el lobo.
Son como niños asustaviejas.
Entonces, ¿por qué deberíamos ponernos en riesgo obedeciendo a EEUU?
Esto... Y los misiles de USA, cuanto tardan?
A mi inspira la misma confianza Putin que Trump.
#10 Y Alemania militarizándose de nuevo...
Es un grave error permitirlo.
Mientras tanto la realidad es que europa está salpicada de bases militares de EEUU y que por tanto debe ceder a sus extorsiones económicas y en política internacional.

Pero el enemigo es Rusia que tiene 17 millones de km2 para desarrollarse y todos los recursos naturales que se puedan desear en su territorio.
Sería poético firmar un convenio con Rusia para mandar a estos mierdas a un gulag a Siberia.
#11 Si, uno como los que Rusia firmó con Ucrania que garantizaba su soberanía a cambio de devolverle a Rusia el material militar nuclear soviético que estaba en Ucrania. Que cosas, que Rusia no lo cumplió.

Que no apoyar a la OTAN no es ponerse el culo en pompa ante Putin.
¡Que no queremos más armas, Pesao!
Otra vez?? Joder parece un puto disco rallado......
Que sí Mark, que ya te hemos visto. Pero sigue sin colar.
En realidad están llegando a la vez.

Menudo imbécil
No hay huevos de bombardear Madrid! :troll:
En Madrid están los mejores objetivos
#7 Además de verdad.

¿A quien se le ocurre crear un diario que se llame "The objetive"?

Les pareció buena idea, ahora todo son llantos. No pensaron en los misiles rusos. xD
psá, total sólo usamos misiles de 1m€ pa tirar abajo 4 drones podres y viejunos y encima tardamos una semana, va ser pola falta pasta, aaaaaaahaaaaaaaaaam
Pues si lo dice el lamepollas de Trump, lo creeremos sin dudarlo.
Se podria limpiar el semen de la boca antes de hablar....
Este tipo de eventos los hacen todos los países. Entrar en espacio aéreo y marítimo para ver la reacción y si son vistos y cuanto tardan en interceptarlos.

También hay incursiones terrestres, pero de estas no se dicen nada. Por poner un ejemplo, en Ceuta solían parar barcos rusos a dejarse sus €€€ en aprovisionarse para el barco y los marineros para disfrutar de las bebidas y comidas, pero los yankis se quejaron diciendo que Rusia en enemigo y que no les dieran soporte ya que España está en la…   » ver todo el comentario
Con Rutte hay un problema. Esto lo dice cualquier otro, digamos Jens Stoltenberg, y me podría preocupar el tema, o dignarme a prestarle un poco mas de atención. Ahora que lo ha dicho este, cuyo historial de mentiras y corrupción le haría un buen compañero de cañas de Aznar o de Aguirre, me sale para lo de los drones de Polonia "falsa bandera" con sirenas y lucecitas de colores. Y ojo, no digo que lo sea, porque no lo sé. De este tema, en la última semana, solo he leído titulares y no he profundizado apenas. No tengo datos en la mano para formarme una opinión.

Yo soy un ciudadano aleatorio de Europa, pero tomándome como parte de una muestra mas grande, pienso que la OTAN, con este hombre, tiene un grave problema de credibilidad.
Este tipo es el lameculos más grande que se ha visto en la política internacional en décadas.
Se le ve a la legua además que cambiaría de chaqueta en cuanto las cosas vinieran mal dadas. Un cobarde de manual.
Nauseabundo ser.
#28 cagarrute

menéame