El secretario general de la OTAN, Mark Rutte, ha revelado este viernes en Bruselas que Rusia ha sobrevolado en varias ocasiones países de la Alianza, y ha advertido a las naciones más occidentales del continente, explícitamente a España, que está bajo el alcance de los misiles rusos. Rutte ha explicado que el incidente protagonizado esta semana por drones rusos invadiendo el espacio aéreo polaco "no es un hecho aislado", y ha desvelado que se han producido hechos similares en países como Rumanía, Letonia, Lituania o Estonia.
|
etiquetas: rutte , rusia , otan , madrid , tallin
explícitamente a España
El perrito ya ha recibido las órdenes de Washington para meter presión a España por no plegarse a llegar al 5%.
La mayoría de los países de la ONU no apoyaron la acusación a la Federación rusa de participación en el incidente con UAV en Polonia
Solo 46 de los 193 países miembros de la ONU apoyaron las acusaciones de Polonia contra Rusia por el incidente con aviones no tripulados que violaron el espacio aéreo Polaco.
Se van a la ONU a buscar legitimidad, acusan a Rusia sin aportar pruebas (porque es una farsa más) y fracasan con menos de un cuarto de los votos pero aún así esta Ratta sigue vendiendo miedo en los medios.
Vergüenza de Europa por apoyar este robo.
Para el que no lo sepa: En la antigua planta de Nissan Barcelona se montan los Ebro y Omoda, en la de Santana en Linares se van a montar todoterrenos chinos, en la planta de Opel en Zaragoza se va fabricar los Leapmotor con planta de baterías incluida, en las de Renault de Palencia o Valladolid se habla de fabricar modelos de Geely.
Porque si su invasión a Ucrania y sus amenazas no habría miedo, ni presiones para aumentar el presupuesto
Yo iría mirando acciones de empresas armamentísticas.
Son como niños asustaviejas.
A mi inspira la misma confianza Putin que Trump.
Es un grave error permitirlo.
Pero el enemigo es Rusia que tiene 17 millones de km2 para desarrollarse y todos los recursos naturales que se puedan desear en su territorio.
Que no apoyar a la OTAN no es ponerse el culo en pompa ante Putin.
Menudo imbécil
¿A quien se le ocurre crear un diario que se llame "The objetive"?
Les pareció buena idea, ahora todo son llantos. No pensaron en los misiles rusos.
También hay incursiones terrestres, pero de estas no se dicen nada. Por poner un ejemplo, en Ceuta solían parar barcos rusos a dejarse sus €€€ en aprovisionarse para el barco y los marineros para disfrutar de las bebidas y comidas, pero los yankis se quejaron diciendo que Rusia en enemigo y que no les dieran soporte ya que España está en la… » ver todo el comentario
Yo soy un ciudadano aleatorio de Europa, pero tomándome como parte de una muestra mas grande, pienso que la OTAN, con este hombre, tiene un grave problema de credibilidad.
Se le ve a la legua además que cambiaría de chaqueta en cuanto las cosas vinieran mal dadas. Un cobarde de manual.
Nauseabundo ser.