Publicado hace 6 años por Angelitosantos74 a viajaporlibre.com

Los principales escenarios de Juego de Tronos en España cubren localizaciones de Cataluña, Navarra, Castilla la Mancha, País Vasco, Extremadura o Andalucía. Hablamos de escenarios donde se libran batallas, se cierran acuerdos estratégicos, donde aparecen campamentos en medio del desierto, conversaciones de palacio o simplemente humillaciones en público, escenas clásicas que muchos de vosotros recordareis si sois fans de la serie. Hoy os queremos contar una ruta que recorre estos escenarios, unos muy distantes entre si, pero que cualquier fan d

Comentarios

p

Falta Roca Casterly

Olarcos

Interesante el artículo, pero más allá de decir que la batalla de 7x04 se rodó en los Barruecos, son incapaces de señalar qué escenarios eran Cáceres y Truijillo. (Cáceres Desembarco del Rey, con una ambientación mínima en las calles, por que no le hacía falta, y Antigua y Trujillo como partes de Altojardín.

Baal

#3 Cáceres la usan tanto para Desembarco del Rey como para la Ciudadela de los maestres.

Olarcos

#5 Eso decía

Los del artículo repasan cual es el escenario y qué representa, pero son incapaces de decir qué es Cáceres y qué representa. Y luego los extremeños somos unos lloricas.... manda cojones.

D

Me encanta como han convertido San Juan de Gaztelugatxe en Rocadragon

1cacalvo

Un vídeo resumen de su paso por las costas de Euskadi