Hace 16 años | Por --40013-- a english.pravda.ru
Publicado hace 16 años por --40013-- a english.pravda.ru

Desde los años 20, los rusos han experimentado con armas que vuelve zombies a los seres humanos, ya para el 2000 este tipo de armas habian desaparecido, sin embargo recientemente han resurgido aprovechando el avance tecnológico.

Comentarios

D

Y por ende, los EEUU, no os quepa duda.

F

Que alguien llame a Mila Jovovich!!

cafetasb

Los rusos tienen armas psicotrónicas para volver zombie a la gente y se comen niños para desayunar.

#5 #6 #8 #14 ¿Es que nadie se acuerda de Chuck Norris? Chuck con una patada giratoria y un grito de guerra nos salvará. Lo sé.

kaleth

#5 #6 ¡Y a Rose McGowan, que tiene una prótesis mortal!

D

Yuri's revenge!

D

Me quedo con este párrafo:

The Spanish intelligence finances studies of the effect of physical factors on human organs and human brain with the view of making devices to cause dysfunctions of organs and mental transformations.

Que creo que son las películas de Pedro Almodovar... lol

dmar

¿Psicotrónicas? ¿Ésto es en serio?

D

Me veo desde las profundidades de la tundra siberiana a 3 millones de zombis ivadiendo el mundo libre .DIOS LLAMAR A BRUCE WILLIS

D

Parece que se les escapó algun botecito en las manifas del PP y la AVT

AsTuRkInG

#19 Chuck Norris de que lado esta? Yo no me lo pienso, si el esta con los zombis yo tambien, no quiero una patada giratoria

piterpanda

por supuesto ese arma es el t-virus del resident evil, pero no es cosa nueva

SHION

Los rusos con sus armas creadoras de pesadillas a lo resident evil y los americanos con armas creadoras de homosexuales... ¿para cuando un arma que cree mentes inteligentes?

D

¡Ah!. Entonces cuando Sarkozy compareció tambaleándose a la rueda de prensa tras el encuentro con Putin... roll

D

#0 "[...]ya para el 2000 este tipo de armas habian desaparecido, sin embargo recientemente han resurgido aprovechando el avance tecnológico"

Joder, ya tuvo que ser gordo el avance tecnológico como para que resurjan armas que habían desaparecido. Se rumorea que le van llamar Proyecto Fénix2.0

Edito: malditos proyectos de software libre, siempre se quedan con los mejores nombres
http://en.wikipedia.org/wiki/Fenix_Project

D

Ostias entonces la historia del Apocalipsis Zombie podria ocurrir!!!! OMFG!!!!!!

Hueso

Y a Jack Bauer (si lo sueltan los chinos)

t

Uy uy ... Esto me recuerda a un juego ruso de hace poco llamado STALKER. En el juego existe un llamado 'cauterizador de cerebros' que vuelve zombies a los que pasan por allí.

D

...y rabo... y cuernos... y se comen a los niños....

Aguarrás

Menos armas, y mas calefacción señor Putin, que todos los años palman como chinches de frío y hambre 'cienes y cienes' de rusos.

RockOJohnes

Qué cosas tienen estos hijos de Putin.
Es increíble el tiempo que se malgasta pensando en cómo obrar mal.

D

lo usaron con bush hace años y ahora es némesis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nemesis_%28Resident_Evil%29

joivir

Yo tambien lol lol pero las mias son "PSICOTRÓPICAS"...;)
#20 no lo creo...

D

Esto me recuerda al arma secreta de los yankis para que todo el enemigo saliese en tromba del armario.

En que cosas piensan los militares... ¿Dónde se inspirarán?

Undefined

Fantasmada del 15, no?

D

Ya tienen guion para "28 meses después" lol

Mortimer_fu

Con lo bonito y útil que sería un arma para volver gente a los zombis (lease políticos)

joivir

#43 #24 digo... sí... ups...

g

Viendo como está el país... creo que las estuvieron probando con los políticos en España... y "asín san quedao"

joivir

#24 no

Pero por más que busque no encuentro "psicotrónico" en el diccionario...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=psicotr%C3%B3nico

jotape

Se llama stalinismo... roll

kithal

In Putin's Russia zombies are you!

La noticia parece bastante fantasma. La llevaria a cuarto milenio antes que a la ONU.

G

28 vodkas despues...

trufadora

umm un ejercito del caos, ahi con soldados zombies... maemia cuanto freak disfrutaria con eso

D

A ver, supongo que se referiran a zombies por que haran todo lo que tu quieras, no tendran voluntad, no que sean muertos vivientes OSTIAS, SI NO ES ASI ME VOY A HACER CAQUITA.

m

#9 A esos no les hace falta, ya estan zombies lol

a

...pero si los estadounidenses lo inventaron hace años...o no han visto a zombies
caminar y pedir ..."cocacola,cocacola,cocacola" o cuando ven el símbolo de Mc Donals entrar y pedir..."hamburguesa,hamburguesa,hamburguesa"...

Hueso

Esa también. Son una combinación letal

D

uns, como no sea un sustituto barato del crack...
Algo me da que al tío que se le dio por escribir la noticia estaba viendo futurama y encontró un parecido razonable a Putin...
All glory to the Hipnotoad: http://www.r33b.net/