Rusia y Ucrania han terminado este viernes la reunión en Estambul, con la mediación de Turquía, durante su primer encuentro entre ambas delegaciones desde el 2022. La reunión, en la que han estado presentes delegaciones de ambos países, buscaba el objetivo de conseguir una salida negociada a la guerra provocada después
|
etiquetas: rusia , ucrania , tregua
Es importante conocer lo que odias para hablar con propiedad, si no solo quedas como un ignorante.
Yo no odio al Pueblo americano, pero sus dirigentes, magnates, oligarcas, Ceos y mamones van esquilmando el mundo, con dolor y sangre, por su avaricia.
Y en esas estamos, en un mundo que es un paraíso que esos miserables convierten en infierno.
Tampoco tienes educacion, visto lo visto.
Por cierto llevas 3 negativos, el mio es solo el ultimo de ellos.
Y tranquilo que te caeran mas, los estas pidiendo a gritos...
Debes haberme confundido con ChatGPT
La OTAN tampoco
Ahora dilo sin reirte.
Bajo que terminos queren la UE y EEUUla paz ?
Ya te lo digo yo, mediante presencia militar en Ucrania... de la OTAN, que es justo lo que origino el conflicto...
Eso no es querer la paz, eso es ser un cinico.
www.lavanguardia.com/internacional/20220306/8103569/denis-kireev-asesi
Ucrania entró a esa negociación exigiendo la completa devolución de sus territorios incluida LA base militar Rusa en aguas calientes por excelencia (+ indemnizaciones+ meter a la OTAN en la frontera). Un territorio que sigue controlado y pagado con sangre por los rusos.
Es normal que Rusia mientras pueda mantener la guerra, no quiera rendirse casi incondicionalmente.
Evidentemente puertas adentro estarán negociando y mirando de reojos como sangran los dos paises.
- vas perdiendo la guerra
- vas a las negociaciones a pedir a quien te esta derrotando que se rinda
Un puto genio.
A cada hora que pasa:
- Ucrania pierde un pedazo de tierra mas, arrebatado por Rusia
- Los apoyos internacionales se ven cada vez mas mermados
- Mueren mas y mas jovenes que son los que deberian configurar el futuro del pais.
O llama a tu mama para que te lo explique.
Vaya fanatico estas hecho. Que tu te hagas llamar AntiTankie tiene huevos...
Rusía esta sufriendo mucho igualmente y tardará bastantes décadas en recuperarse (Ya antes estaba en desplome poblacional), y probablemente Ucrania no necesite más de una década ya que el mana europeo/emigración con sus divisas serás una fuente de dinero para la reconstrucción
Rusia tiene 144 millones de habitantes
Ucrania 38 millones
Mientras tanto, en el mundo real.
x.com/M_Simonyan/status/1923384537112789260
Increíble como ésta gentuza juega con la vida de los trabajadores.
Si es que más fantoches y ridículos no pueden ser.
Turquía no es un país de fiar, juega a muchos bandos...
Si matan a su delegación de alto nivel, estaríamos hablando de algo muy serio y peligroso pero no tanto como si se cargan a Putin, lo cual podría desencadenar un ataque nuclear... ... ...
Putin iría a China, por ejemplo... los otros ya no lo sé.
Los soldados profesionales de la inmensa mayoría de países de la OTAN, con sus iPhone nuevos y su Facebook, no aguantaría ni un mes de trincheras con frío, humedad, ratas, escasez... bajo fuego de artillería rusa... ni un mes.
Una cosa son las maniobras que quedan muy bonitas y vistosas y otra una guerra encarnizada.
El armamento de la OTAN, 30 veces más caro que el armamento ruso o chino, por ejemplo, ha demostrado ser chatarra inservible al poco tiempo de salir a batalla.
Y de todo esto está tomando nota Rusia y China, especialmente.
Y más cositas...
* o Rusia tiene que seguir esta guerra para defenderse de la tremenda amenaza de la OTAN,
* o la OTAN se ha demostrado como demasiado débil, pero mucho, mucho, así que no es una amenaza para Rusia.
Ambas cosas a la vez no pueden ser. Ya sé que, en el país de fantasía de la propaganda rusa, cosas como el principio de no contradicción no existen. Pero, en el mundo real, sí.
Entre otras cosas, creo yo, porque los chinos pensaron, bien pensado: como caiga Rusia, los siguientes somos nosotros.
Te iba a enviar un emoticono de paz y amor (
Por supuesto, lo NATOntados saldrán sus risitas de siempre, diciendo que fue Putin el que empezó la guerra invadiendo Ucrania. ¡Creen que no sabemos la verdad: Putin es un agente de la OTAN!
WAKE UP, SHEEPLE!!!
Aplícatelo, si eso.
WAKE UP, SHEEPLE!!!
Además de hacerlo un héroe de Rusia, crearían una especie de leyenda que casi lo endiosaría y eso para la mentalidad y moral rusa es muy importante. Probablemente desencadería, ya sin lugar a dudas, la tercera guerra mundial con algún líder del ala dura, muy dura, con consecuencias que no quiero ni imaginar.
Por eso, mientras Zelensky esté en el poder, los rusos no lo van a matar, porque saben ésta circunstancia ya que comparten la misma moral.
La mentalidad americana es mucho más superficial, es el dinero, el beneficio y poco más, pese a toda la propaganda de banderitas hasta en los calzoncillos. Todo eso es hipocresía, vacío...