Hace 8 años | Por --495739-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por --495739-- a actualidad.rt.com

"El Estado Mayor de Rusia tiene pruebas irrefutables, que están basadas en reconocimiento aereo y espacial, de que Turquía está involucrada en este negocio y hoy presentamos solo una parte de los datos que tenemos", ha informado en rueda de prensa el Ministerio de Defensa ruso. "Se han revelado tres rutas principales de transporte de petróleo a Turquía desde los territorios bajo control del Estado Islámico en Siria e Irak"Rel:erdogan-insta-putin-demostrar-acusaciones-turquia-compra-estad AEDE:http://goo.gl/KdWCe7

Comentarios

D

#5 "Están dando pruebas de lo que todos sabemos."

¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN! Bendishe afirma saber cómo funciona el tráfico de petróleo entre ISIS y el estado turco. Y todo esto lo ha descubierto desde el ordenador de su casa, a miles de kilómetros de distancia de los supuestos lugares de los hechos. Menudo genio! Quién fuera él!

D

#15 no respondas al nuevo nick de experto, acabara enguarrando el post como de costumbre con gilipolleces

D

#72 al principio creia que era iraniax, pero me decanto más por mozarella, el que apoyaba a Al-Qaeda

D

#88 mozarella apoyaba a Al-Qaeda?

A ver, a ver, un enlacecito de mozarella diciendo eso. No debe ser dificil encontrarlo aunque lo hayan baneado.

Mientras tanto yo puedo ir pasando un comentario TUYO apoyando las masacres de Asad.

D

#88 yo también apoyo esta teoría, es mozarelo fijo

powernergia

#95 No se si no te has confundido al contestar.

D

#72 durante unos días he pesado que solo yo creía eso...

neotobarra2

#72 ¿De dónde sacas eso?@expertomilitar sigue teniendo su cuenta activa...

xiobit

#13 Yo también se que la tierra es redonda y lo estoy comentando desde el ordenador de mi casa y sin salir a comprobarlo. Vamos, lo digo porque lo he leído antes.

p

#13 Lo que afirma saber es que existía ese negocio, lo que me parece que salvo cuatro por ahí, todo el mundo tenía asumido como cierto. El hecho de que se muestren las rutas es un dato más, pero lo importante sería saber nombres de los implicados para poder relacionar inequívocamente este negocio con el gobierno turco, que es el principal candidato a ser responsable de todo esto, porque tanta vigilancia sobre si un avión ruso sobrevuela unos segundos su espacio aéreo y que luego se les cuelen toneladas de crudo por las fronteras no tiene mucha lógica.

victorjba

#38 ¿Tu crees que puedes pasar cientos de camiones cada día sin que nadie diga ni mu? Está claro que alguien de muy arriba estaba pillando cacho.

Capitan_Centollo

#38 Pues si lo que dice Rusia es cierto no creo que sus servicios de inteligencia sean los únicos en saberlo. Si EEUU u otros países de la OTAN estaban al tanto, esto podría hacer ver a la OTAN como cómplices directos de la invasión de Siria y del apoyo al DAESH.

Canet

#13 Loretta Napoleoni y Javier Martín. No necesitas más para saber de qué va el asunto.

D

#13 Lo siento, te he votado negativo cuando en realidad quería votarte positivo.

D

#5 Están dando pruebas? Donde?

D

#25Rokadas98Rokadas98 donde?

Rokadas98

#45 Imágenes de satélites.

D

#58 En la noticia no las veo, veo una imagen satelital que no es de lo que describe la noticia, que basicamente son de citas de un señor.

cc/ #50 #51

ElCuraMerino

#65 Bueno, pero porque no estén en la noticia no quiere decir que no las hayan mostrado.

D

#81 No tienen ni imágenes de los camiones cruzando la frontera... que sería lo más fácil de conseguir.

Penoso. Un mapa con unas flechas... Con razón Erdogan se descojona.

ElCuraMerino

#25 En las imágenes satelitales de 13 y 25 de noviembre de que habla la noticia.

D

#25 Según los rusos el EI exporta su petróleo a través del territorio kurdo y rebelde. Unas afirmaciones absolutamente bochornosas. Son patéticos estos rusos y los idiotas que les creen. lol lol lol

D

#5, quieren derrocar al gobierno sirio y llevarse el petróleo. Es parecido pero no es lo mismo.

bensidhe

#68 llevarse el petróleo, permitir que el gaseoducto de Qatar llegue al mediterráneo, tener una posición estratégica para ir cercando a Irán y otros aliados de Rusia... El caso es que no les importa una mierda la población, solo intereses estratégicos y económicos.

D

#5 a que cae otro caza ruso? ... pero no lo creo, ocurrira lo mismo de siempre que una vez que esta alli el software de los radares de la OTAN no se ve ningun caza ruso mas por esos cielos o si se ve dura 5 minutos, como ya ocurrio en Irak, Yugoslavia, Libia, Ucrania etc etc ... los rusos van a ir disminuyendo su presencia en Siria es lo que viene ... que una guerra de esas en plan americano cuesta 2000 y 3000 millones de dolares diarios, construir un gigantesco aeropuerto en Bagdad tras dos semanas despues de entrar en Irak etc, los rusos no tiene todo ese poder industrial y el dinero ese es lo que tienen para comer, camos que no se puede ni comparar

Dovlado

#77 Vaya sarta de tonterías...

Cuántos añitos tienes? Sabe tu Mamá que te decicas ha comentar en menéame?

f

#77 ¿Cuantos aviones de combate RUSOS (no iraquies, libios o yugoslavos? han caído hasta ahora?

wedo

#1 #5 Me creo que esto esté ocurriendo, pero no me creo totalmente lo que cuenta Rusia. Habría que contrastar lo que dicen ahora otros paises, o quizás algún periodista con un buen par.

Creo que si Rusia sabía esto lo podría haber publicado antes de las elecciones turcas en las que Erdogan ha renovado mayoría. Creo que la acumulación de camiones en una frontera no es una cosa fuera de lo común. Y aunque demostrara que son de petroleo habría que investigar qué empresa es la que está encargándose de la explotación de los pozos que se cargan en esos camiones y qué ocurre con sus ingresos.

D

#5 Me he equivocado en el voto y te voté negativo. Mis disculpas

r

#10 Vale, pero los de RT la han cagado. O los rusos, no se quien. El Daesh es imposible que haga trafico de petroleo por el este de Siria desde hace unos meses, porque los kurdos controlan todos los pasos fronterizos de esa zona. Y evidentemente, no van a dejar pasar un convoy asi del Daesh.

D

#24 En realidad es USA quien presiona a su colonia (Alemania, con multiples bases yankees en su territorio). Letra pequeña del Plan Marshall.

D

#24 Lo que tendrían que hacer es moverse para echarla de la OTAN, y no para que entre en la UE.

tul

asi es la otan, financiando terroristas con tus impuestos desde el siglo pasado

BiRDo

#6 En realidad Turquía estaba en la OTAN mucho antes de que se dedicara a comprar petróleo al ISIS. La cuestión es: ¿Será expulsada por aliarse con los enemigos manifiestos de otras potencias en la OTAN, como por ejemplo, Francia?

D

Joder con los rusos, que vengativos son.
Erdogan lo debe tener ya como un bebedero de patos de tanto porculo que le están dando.

w

#2 Erdogan lo debe tener ya como un bebedero de patos de tanto porculo que le están dando.

Ya pueden ir pidiendo vaselina en barriles, no les queda nada.

D

#2 Han derribado un avión ruso, ni tan siquiera han pedido disculpas.
Lo van a pagar muy caro. Espero que Rusia les golpee más fuerte aún.

BM75

#8 Pues yo no espero que les golpee. Principalmente porque no quiero una escalada de tensión en la zona, que nos perjudicaría a todos.
Y porque no estoy alineado con ninguno de los países. Que en mnm parece que Putin es la hermanita de la caridad, y Rusia es un país corrupto como el que más y bajo mínimos en respeto de derechos humanos. Que si está haciendo algo es por su propio interés, no por beneficiencia con el mundo.

En resumen, Rusia-Turquía: salir de Málaga para entrar en Malagón.

D

#2 Yo creo que Rusia lo está haciendo muy bien. Estoy deseando ver sus siguientes movimientos.

Tiene pinta que al final de esta pelicula Erdogan terminará brindando en Polonio. KGB style. It's in the game.

g

Frotándome los ojos con las noticias que llegan de Rusia, es como el Podemos mundial. Quien iba a decir que iba a estar flipando con el gobierno de Putin, el único capaz de decir la verdad del asco de connivencia con el ISIS que hay por parte de Turquía, aliado de la OTAN, no olvidemos. Y deja todavía más en evidencia la "intervención militar" de tantas potencias occidentales que parecen no haber caído que al ISIS se le ataca sobre todo por el petróleo.
Qué asco da todo, de verdad que cada vez tengo menos fe en la raza humana, a veces piensas si los de alli serán mejores que los de aquí pero no, está todo lleno de gentuza y miserables.

D

#35 eh, no. El Podemos mundial es el Maidán, o los memos en Siria que dieron paso a esto (o en Egipto, o en Libia). Eso es el Pablemos mundial, o la Syriza mundial.
Los rusos son los de toda la vida, vamos de hecho todos eran del PC (si es que no lo siguen siendo, el PCFR es un pesebre para tener un régimen de partido único más inteligente que el que hay aquí). Son los de toda la vida, ya sabes, la gente antipática que sale a perder, que dice el otro vendedor de crecepelo y miseria.
Más bien lo que pasa es que el imperio Usano y sus vasallos están en caída libre al Caos, y cualquier cosa mínimamente seria brilla como supernova en la comparaciòn.

ipanies

¿Ya ha dimitido Erdogan?

D

#28 ¿Ya han mostrado alguna prueba?

ipanies

#42 Mírate la noticia, aunque lógicamente no te tienes que creer las pruebas

D

Turquía lo procesa y lo redistribuye mientras Europa, Norteamérica e Israel se lo chutan en vena.

ElCuraMerino

#46 Han mostrado dos fotos de satélite. Lo dice la noticia.

Tendrán muchas más. Los rusos hacen lo correcto.

D

#54 El tiempo lo dirá.

m

#47 Ostras, con las imágenes de satélite de Corea del Norte no se dicen esas cosas.

D

#64 Si que se dicen, lo que pasa es que no lo dicen los mismos, pero la argumentación es la misma.

m

#87 Lo se, pero si es inválida en una situación también lo es en la otra. A la inversa también funciona. No entiendo esa doble vara de medir.

perdut

Estoy seguro que cualquier país con una agencia de inteligencia mínimamente competente lo sabe, otro tema es que llegué a oídos de la opinión publica.

g

#33 Pero si esto salía en un documental que echó la 2 hace unos meses! Si lo saben los que hacen el documental, cómo no lo van a saber las agencias de inteligencia mundiales!

M

De los productores de "No pelees con los que te preparan la comida", este (frio) invierno llega : "No te metas con los que te suministran recursos"

D

Noticia floja. Lo usual en portada últimamente.

camero500

¿Qué tal si Rusia empieza a solicitar la renuncia de Erdoga, como Occidente hace con Bahar al-Assaz, de Siria? Más cuanto acaba de perder la apuesta (renuncio si me comprueban el tráfico de crudo).

r

O sea que Turquía no sólo es cómplice necesario de los asesinatos y brutalidades de daesh, de la sangre de los rusos muertos en el Sinaí, de los franceses en París, etc, etc sino que es cómplice de robo a un país entero (Siria)... y Francia? y la OTAN? y EEUU?

Por muchísimo menos se invadieron países...

tul

#98 no seria la primera vez que mercenarios entrenados y pagados por la otan atentan en europa y matan a ciudadanos europeos para influir en la politica de sus paises sin practicamente repercusion negativa alguna para la otan ni los implicados https://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Gladio

p

#14 ¿Información completa? ¿De qué coño hablas? NO HAN PUESTO NINGUNA INFORMACIÓN!! Tan sólo han soltado que existe algo y no han aportado prueba alguna. NADA. Lee la noticia y mira si encuentras algo.

Al final pone: Más información, en breve.

La noticia es de hace hora y media. Ya veremos más adelante si dan pruebas y a quién se las dan. De momento lo que denuncian es comprobable porque da datos concretos del destino del petróleo.

D

#46 bueno, pueden buscar simplemente que Turquía se relaje un poquito. Todos intuimos que esa informacion tiene visos de certeza. Otra vez del ajedrez:«La amenaza es más fuerte que su ejecución».

Dovlado

#62 Nimzowitch! Hay una anécdota muy divertida en la que el entonces campeón del mundo Emmanuel Lasker usó la famosa frase para vacilar con sus proverbiales puros al bueno de Nimzowitch que no soportaba el tabaco

cosasparapensa

los aliados de la OTAN


aqui una prueba de la democracia turca http://dha.com.tr/referee-to-investigate-gollum-over-probe-for-insulting-erdogan-son-dakika-haberi_1085600.html

Turkish court decided to investigate fictional character Gollum from “The Lord of the Rings” series, in pursuit of a probe against a doctor for insulting Turkish President Tayyip Erdoğan by comparing his facial expressions with the characher in a meme.

D

#26 jajaja, es la segunda parte de

Miguel_Enriquez

Pruebas que son imposibles de desmentir. Ahora bien, ¿por qué Rusia las saca a la luz ahora? ¿Las ha descubierto justo después del derribo del Su-24?... Evidentemente esto no se lo cree nadie.

Sí, también el Estado ruso juega sucio, como el resto de Estados, en esta diplomacia internacional que no es más que guerra y lucha por la hegemonía disfrazadas de buenas intenciones.

tul

#94 a ti te parece bien que se financie el isis y a la yihad con tus impuestos?

D

Violines y velitas para el comando CHusquero.

D

¿Si pueden demostrarlo rotundamente, por qué no lo hacen todo de golpe?

D

#1 o es un farol y lo que tienen es lo que han eseñado o quieren que turkia se arrodille y bese el anillo del zar putin

D

#3 no se lo que se creia lo que es la gente que es Rusia, pero si lo miras su presupuesto militar ni siquiera llega a ser el doble de un pais no tenido por poderoso como Turquia ...

s

#70 en cambio tienen una flota de 3200 aviones militares, armas termonucleares para arrasar el planeta, ....

Tal vez como se gaste ese presupuesto al hacer cosas según el sistema económico sea bastante importante y de frutos muy diferentes la misma cantidad según como se le haga uso

NOHL

#79 Interesante reflexión.

D

#79 Serías un excelente asesor para imponer versiones a la opinión pública. Espero no te fichen nunca . En serio.

S

#79 Peter Wiggin eres tu?

Positivazo por cierto

t

#79 Eres el puto Tyrion Lannister

D

#79 Lo de que es una sonda es mas que evidente. Y que tienen fotos de baja resolución, en hd, 3d , bluray dolbysurrando.. quiero decir, el otro dia se bajaron un cargamento de petroleo a bombazos. En las siguiente ronda de fotos vamos a poder ver hasta la hora que marcaba el reloj del conductor. Putin no sera un buen presidente, pero como cabeza del ejercito no tiene precio

L

#79 muy interesante, más incluso que la propia noticia.

Extremófilo

#79 También es posible que estén mostrando imágenes en baja resolución/calidad, porque no quieren que el resto del vecindario planetario se entere del nivel tecnológico alcanzado por los satélites espía de Putin, pero en realidad la resolución y la calidad alcance para ver detalles como el color de los ojos del conductor o el ruido y el olor del pedo que se ha tirado en tiempo real.

La mafia hace algo parecido con los screeners de las peliculas en la red, dejando los de mala calidad, no vaya a ser que los paletos se piensen que la Internet ya no "vale pa ná" y dejen de pagar sus conexiones de a 30 euros.

Todo muy despota, todo muy americano. Son los tiempos frescos que corren, donde la gente cobra mas por callar que por hablar.

xiobit

#79 Cuanto daño esta haciendo House of Cards

D

#36 #43 Esto no deja de ser un gámbito (siguiendo la analogía). De nada sirve si no tienen nada detrás. Esta estrategia puede funcionar... o no. Forzarían más la situación enseñando pruebas.

D

#46 *Gambito.

Capitan_Centollo

#46 Como te dice #36, primero se pone al gobierno turco a la defensiva y después inicias un ataque adaptado a la estrategia de defensa que presente el primero. No creo que hayan lanzado esta acusación sin poseer mejores pruebas y más concretas que las presentadas. Ahora el gobierno turco puede negarlo todo y establecer los criterios por los que considera falsa la información aportada o empezar a pedir "ayuda" a los países cómplices que pudieran haberles ayudado en la ejecución del supuesto del que se les acusa. Si las acusaciones presentadas se demuestran ciertas, colocarían a Turquía en una posición diplomática muy precaria y podría obligar a los países miembros de la ONU a tomar medidas, si se llega a cumplir la legislación internacional, claro.

pan_tostao

#36 has practicado alguna vez el taekwondo?
Las ostias más gordas te dejan K.O

ElCuraMerino

#1 Porque esto es un juego de astucia. Jugárselo todo a una jugada, como ya ha hecho Erdogan, es demostrar muy poca inteligencia.

yemeth

#1 Imagino que por un motivo parecido al que Bárcenas tuvo para no sacarlo todo a la vez.

D

#1 ¿Tu recuerdas la guerra de Irak y las fotos con localizaciones seguras de arsenales quimicos y nucleares? Venian avaladas por los USA, los aliados las aceptaron a la primera y mandaron sin preguntarselo mucho sus tropas a la zona. El resto de la historia nos la conocemos.
¿Por qué motivo no debemos creernos a a Rusia? En qué se diferencia de los USA? Los dos son capitalistas, en los dos hay gobiernos de derechas y ambas tienen los mismos intereses geoestratégicos.
No pillo lo de creerse a pies juntillas a los USA pero no a Rusia.

D

#1 Porque así es más eficaz. Si tienes algo lo vas soltando poco a poco, para ir acojonando y avisando de que tienes más.

InDubio

#1 Porque el Estado Mayor de Defensa de Rusia no es una agencia de noticias. Ya es extraordinario que revelen esto, y lo hacen por necesidad para contrarrestar la propaganda contraria.

Si se descubriera petróleo debajo del Vaticano, al día siguiente, escuadrones de la muerte disfrazados de Guardia Suiza Vaticana sumirían Occidente en el terror gritando "por Su Santidad Francisco" en cada atentado, hasta que los países occidentales derrocaran esa teocracia y la ocuparan, en nombre de la Democracia.

Pezzonovante

El bulo diario de RT en portada.

diberfe

Yo he entrado aquí sólo pare ver los comentarios del ejperto y me ha decepcionado aún no ha aparecido.

D

#85 La expertachusquera está rumiando sus "jajajaja" y sus " lol lol lol " con gilipolleces infumables intercaladas.

D

#89 Que va... he leído el artículo buscando las pruebas y entonces...

Tú no has visto el error aun... ¿verdad?

pichorro

Si algo así fuera demostrado a prueba de toda duda... ¿declararía Francia la guerra a Turquía?

waterbear

#18 No. En ese caso se vendería que Turquía es una mera víctima que le han colado un petróleo del que desconocía el origen. Apretando un poco, igual pueden culpar a alguno de los intermediarios o incluso a algún político de bajo rango en todo caso. Vamos, la teoría de la compartimentación que tan bien conocemos aquí con los distintos casos de corrupción.

D

#18 no

D

#18 Están demasiado liados declarándole la guerra a sus propios ciudadanos, despojándolos de derechos fundamentales, cerrando webs y esas cosas..

D

#18 ¿A dónde crees que va ese petroleo cuando sale de los puertos turcos? ¿La OTAN tiene sus satélites cegados y no ve lo que sucede entre el territorio de uno de sus miembros, Siria e Irak?

D

#18 en un mundo justo si, en este no. Los que mandan son unos psicopatas que tienen poco aprecio por la justicia. Solo la aplican a sus enemigos.

morilo_mantero

#18 Estaria gracioso porque si Francia declara la guerra a Turquia el tratado de la OTAN obligaria a Francia a declarar la guerra a Francia y a defender a Turquia de los ataques de Francia.

lol

D

Más información, en breve

No lo entiendo, cuando se poseen pruebas irrefutables lo que se hace es presentarlas de golpe y sepultar con ellas al contrario. ¿por qué presentan los datos con cuentagotas? ¿no da más de si el departamento de fotochops y afines?

D

#29 Hay que saber medir los tiempos. No se da puntada en vano.

sieteymedio

Por la frontera con Andorra ya te digo yo que no están saliendo. #putinleaks

P

#66, Rusia está echando un órdago muy gordo. ¿Lo harán de farol?

No creo.

mailman

Mucho me temo que Turquía va a entrar en la Unión Europea más pronto de lo que parece.

D

#61 pues entonces demostraran que los ciudadanos europeos somos prescindibles.

Si eso ocurre con la que esta cayendo creó que lus ciudadanos deberíamos enfadarnos mucho. Pero esta vez en serio.

malvadoyrarito

#61 En Francia ganaría Le Pen y en Reino Unido el Ukip, y lo primero que harían sería salirse de la UE con lo que a la práctica quedaría disuelta.

D

#99 Para eso tendría que haber elecciones democráticas. No se haría todo el trabajo que está haciendo en meter a Turquía en la UE para luego permitir que sus miembors más importantes la abandonen. Si es necesario se hace ilegal ("hate speech laws") declarar que uno está a favor de la salida de la UE o en contra de la entrada de Turquía y posteriormente se ilegalizan esos partidos o se compran (Syriza).

BiRDo

#61 Espero que no. Nunca. Jamás.

D

Ah pero como lo dice putin no hay que creerle, claro.

D

refugiados no pero joder como meten camiones lol

D

Putin is the new Jonarano, Adiós meneame. Entonemos la marcha fúnebre por el agregador de noticias aspanyistaní.

S

apruebo tu nick #0 lol

D

Vale. Ahora que nos pase los negativos.

Canet

Vamos a ver gente meneante, que nadie dice que Putin sea un inocente corderito. Es más, tiene su punto corrupto como lo tienen el resto de mandatarios mundiales, faltaría más. Pero en el fondo, está cargado de más razones que el resto, porque en cuanto a ensuciarse las manos con los terroristas islamistas, está bastante más libre que el resto, os guste o no.

Rusia es verdad que jamás actúa sin un interés previo, como sucede con el resto (por otro lado). Aun así, siempre se ha puesto del lado del que estaba más jodido, aunque vosotros gusteis de llamarles comunistas, independentistas o desheredados del mundo directamente. En cuanto a Turquía, no hace falta mover muchas fichas para saber de qué palo va y cómo trata a los kurdos y su nivel de represión, su "discutible democracia" y sus tejemanejes. ¿Diferentes de gobiernos USA, alemán o francés? Sinceramente, creo que son muy similares.

D

Esas pruebas son.igual de falsas que las pruebas rusas del derribo del avión mh17 por cazas ucranianos.
Voto spam

D

#16 Falsas? Para ser falsas las pruebas tendría que haber pruebas, qué pruebas? la noticia no aporta ninguna prueba, solo dice que un señor dice que tiene unas pruebas. En fin... más de lo mismo.

p

#22 Es igual que no haya pruebas,@Alcarrialibre ya sabe que son falsas antes de que se publiquen. Las pruebas que apoyan su argumentación son verídicas y las que no son falsas.

powernergia

#16 #22 Supongo que os fiareis mas de El Mundo, aunque sea AEDE:

http://www.elmundo.es/internacional/2015/12/02/565ee7f9e2704ef53c8b45f5.html

D

#80 Bueno, no, no me fio más del mundo, pero al menos estos muestran las fotos. Ahora me estoy mirando el video original de la noticia, ya veré:

El gobierno alemán acusa a Bashar al Assad de comprar petróleo al Estado Islámico (ENG)/c8#c-8

L

Lo que no dicen es que el régimen sirio también compra el petróleo de ISIS incluso tiene una colaboración más directa:
http://eaworldview.com/2015/12/syria-audio-analysis-the-reality-of-turkey-and-the-islamic-states-oil/

D

#20 No se lo creen. Se piensan que el ejército sirio no consume combustible.

Por si te interesa otra versión. http://time.com/4132346/turkey-isis-oil/

Parotisse

#214 #20 me alegra que al menos vayáis aceptando la responsabilidad turca.

r

#20 #214 Claro, el ejercito sirio y Daesh son amigos, y por eso se estan matando entre si continuamente en Aleppo, Homs, Deir Ezzor o Hasakah, ¿no?

D

"Se han revelado tres rutas principales de transporte de petróleo a Turquía desde los territorios bajo control del Estado Islámico en Siria e Irak", ha agregado.

Según ha precisado el Ministerio, una de estas rutas tiene como destino los puertos turcos en el Mediterráneo, otra, una planta petrolera en Turquía, mientras que la tercera ruta conduce a un núcleo de transporte en la localidad turca de Cizre.


He leído la noticia entera, y no muestran prueba alguna. Tan sólo afirman que tal cosa existe. Ni fotos, ni vídeos, ni audios, ni testimonios testificales. Supongo que en Rusia no está muy de moda eso de la "carga de la prueba". La suelto y ya mis machacas se encargarán de difundir la mentirijilla.

Más teorías de la conspiración de RT. Os habéis cargado Menéame, patéticos trolls putinistas.

D

#7 Supongo,es un suponer solo que la información completa no la han puesto en RT ,pero la habran distribuido entre los paises de la coalición. Así que tu comentario está muy cerca de ser una gran mierda.

D

#11 ¿Información completa? ¿De qué coño hablas? NO HAN PUESTO NINGUNA INFORMACIÓN!! Tan sólo han soltado que existe algo y no han aportado prueba alguna. NADA. Lee la noticia y mira si encuentras algo.

D

#14 Te has precipitado un poco en mi opinion tachandolos de practicamente mentirosos, sin acritud.
https://actualidad.rt.com/actualidad/193089-rusia-revelar-datos-lucha-terrorismo
No creo que Rusia hable sin saber, tiene el apoyo del gobierno sirio y toda la tecnologia para demostrar que el petroleo del isis llega a turquia.

Azucena1980

#7 Os habéis cargado Menéame, patéticos trolls putinistas.

Qué catastrofista... Manéame aniquilado...

harapo

#7 Un poquito de respeto, ¿eh?
El putinismo es una parafilia ideología tan respetable como cualquier otra.

Y lo digo desde mi no-putinismo, como todo el mundo sabe.

D

#34 No aportan ninguna prueba. Imágenes por satélite que podrían ser tanto del EI y Turquía como de tu tía Paqui yendo con su camioneta a vender malacatones a la plaza de su pueblo.

Bazofia para descerebrados.

Thermita

#47 Oye@yogurlado, a tí si que te la han colado...

D

#47@admin este señor sigue insultando a los usuarios

Noeschachi

#7 Pues no habré leído aquí mil veces eso de "Os habéis cargado Menéame [etiqueta generalizadora]" lol

L

#7 ...patéticos trolls putinistas...

Tres palabras, tres calificativos insultantes. Deja ya de faltar al respeto. Se te avisó ayer desde@admin
Insurgentes en Siria afirman haber derribado dos helicópteros rusos/c14#c-14

D

#53 Denuncia todo lo que quieras. Como si me importara. lol lol

D

#53 ¿añadirle -ismo, -ista a Putin lo consideras insultante?

D

#53 Casi todos los días se insulta desde MNM por usuarios conocidos y con mucho karma, pero sólo se avisa a algunos.

P

#7, acaban de ampliar la noticia. Yo sí que creo que tienen pruebas sólidas que están administrando muy bien para sacar el máximo partido.

D

#63 Están mostrando vídeos de camiones. No te demuestran en ningún momento que sean del EI, que tengan petróleo, que el origin y el destino sean Turquía,.. nada.

Con qué facilidad os engañan.

M

#66 No creo que tengan un logo puesto encima para identificarlos.
Hace poco se cargaron unos cuantos camiones.

D

#66 y que dificil se te hace a ti.exgordo

g

#7 La noticia no da más de sí, estoy de acuerdo, pero los rusos han presentado varias cosas. Seguramente en unos minutos los medios comenzarán a reproducirlas.

Si tienes prisa, interés y entiendes el inglés, aquí está la comparecencia traducida al inglés

donde se ven las imágenes y vídeos.

También habilitaron una página del Ministerio de Defensa rusa con toda la información y análisis. En ruso. http://syria.mil.ru/news/more.htm?id=12070708@cmsArticle

D

#7@admin aqui hay un señor insultando

davidx

#7 No se yo quien se quiere cargar meneame, si los que te votan negativo, o tu que viene a meter mierda con un usuario creado hace un mes.

D

#7 Pobre patético

1 2 3 4