Hace 3 años | Por --651134-- a agriculture.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a agriculture.com

Rusia ha registrado el primer caso de una cepa del virus de la gripe aviar llamada AH5N8 que se transmite a los humanos a partir de las aves y ha informado del caso a la Organización Mundial de la Salud (OMS), dijo el sábado Anna Popova, directora del regulador de salud del consumidor Rospotrebnadzor. informó el caso a la OMS "hace varios días, justo cuando estábamos absolutamente seguros de nuestros resultados", dijo Popova en la televisión estatal Rossiya 24. No había señales de transmisión entre humanos hasta el momento.

Comentarios

EmuAGR

#7 Te dan a elegir sentimiento o polonio, ¡elige tu propia aventura!

Jakeukalane

#39 o el chochoc ese que es un veneno super efectivo y no mata a nadie.

hijomotoss

#6 despues de Chernobyl estan inmunizados, Putin ayuda un poco.

xiobit

#8 Chernobyl no está en Rusia.

hijomotoss

#54 Lo se, esta en Ucrania pero cuando sucedio pertenecia a la URSS, pero afecto en mayor o menor medida a todos con la nube radiactiva.

areska

#6 dos meses después...

GeneWilder

Éramos pocos...

r

#2 Yo iba a decir "there we gooo agaiiiiin" pero con 2.45 millones de muertes por COVID es facil empezar a pensar en las pelis distopicas de 1990 y 2000 como documentales

D

2021 calienta que sales

Wayfarer

#5 2022, mas bien... roll

Technics

#11 Eso jamás llegara a Europa. Además no es más que un resfriado. Paracetamol y palante.

fral

#25 ¡zape deja vu, zape!, va de retro.

fral

#32 Pues, con razón me sonaba raro.

mafm

Sputnik VI ?

noexisto

#12 y la mayoría que se detectan es en países europeos es porque hay controles. Ya verás

GanaderiaCuantica

Bueno bueno, por el momento son sólo unos pocos casos en Rusia. Podemos estar tranquilos

c

#26 Sí, como mucho serán dos o tres casos aislados.

JaVinci

#30 ¿Fernandiño, eres tú?

insulabarataria

#21 multitud de parásitos usan plantas como vectores, no te vas a librar.

MisturaFina

#27 libraremos a millones de animales al menos.

insulabarataria

#40 y condenaremos a trillones de parásitos y bacterias a la extinción ya que no tendrán hospedadores en los que reproducirse. Yo prefiero seguir criando animales para evitar el asesinato de esos trillones.

MisturaFina

#44 tu solo quieres llenar tu panza sin pensar en los demás. Como tantos.

insulabarataria

#58 claro, es una necesidad primaria el alimentarse. No se dónde ves el problema.

MisturaFina

#59 comer carne es mala educación, y ahora se viene el cambio de educación. Además de ser insostenible, llenar el planeta de monocultivos y cosa de asesinos. No es culpa tuya verlo como lo ves, solo es mala educación. Espera y verás como la realidad se hace cada vez más evidente. Que vaya bien.

insulabarataria

#60 tú estás masacrando plantas y asesinando billones de bacterias cada vez que comes una lechuga. Mi punto de vista es que ningún ser vivo debe ser asesinado para que nos alimentemos, incluyendo plantas, hongos o bacterias. Espero que las leyes cambien y se prohíba totalmente la alimentación humana por seres vivos.

MisturaFina

#61 conversación ridícula que no llega ni a irónica. Solo inventas respuestas a medida de tu cara dura. Sigue engañandote, ni gracia tienes. Sigue mintiendote y mintiendo a los demás. Tarde o temprano tendrás que tomar consciencia, como todos. Tu mismo. A mí no tienes que convencerme. Adiós.

insulabarataria

#62 te noto un poco alterada. A mi no tienes que convencerme de nada, mi moral es infinitamente superior a la tuya, ya que no considero que ningún ser vivo es inferior a otro. Paz y amor.

MisturaFina

#63 ser vegetariano es un síntoma de evolución y respeto por los animales.

u_1cualquiera

#21 como el E.Coli!!!

AubreyDG

A mi dejadme en el banquillo por favor os lo pido, no estoy preparado.

areska

#4 yo tampoco, aún estoy desecalando

llorencs

#0 Una cosa, reportar en español no es traducción de "report" del inglés. La traducción correcta es informar. A menos que seas americano, y escribas en alguno de los dialectos sur americanos del castellano. Sino, reportar no tiene el significado de informar, que es el que quieres.

D

#41 Gracias por el aporte. Sí, de hecho lo tengo bastante claro. En el entorno donde hablo castellano / español hay otras nacionalidades que se expresan de esa forma. De ahí a que lo haya considerado "normal".

En cuanto a la plataforma en cuestión, tengo entendido que es hispanohablante, ya que hay un % noticias publicadas por medios digitales fuera de España y en español. Igualmente, me intentaré aferrar al castellano y no a derivaciones del mismo.

b

Estamos a salvo. Va a llegar tarde para el meeting de VOX y el 8M de este año.

SlurmM

FLUVID21

JaVinci

El mensaje está claro: "dejad a los animales en paz".

¿Segundo aviso?

Venga, seguimos para bingo...

L

De momento siguen siendo las cepas H5N1 y H7N9 las que más posibilidades tienen de propagarse entre las personas a nivel de pandemia.

D

Todo son risas, hasta que la gripe esta se descontrole, contagie a dos, a 6, a 24, y para cuándo nos demos cuenta se hibride con el Covid y ya no nos ríamos tanto.

Pero que llegarán a España uno o dos casos, solamente. Qué lo dijo un tío mu listo que sale por la tele.

D

Hace poco más de 1 año, esto no habría sido noticia ni en la localidad esa rara...

Quizá mejoremos más de lo que pensamos. Al menos a partir de ahora le daremos más importancia a la labor de la OMS.

johel

#19 En febrero del 2020 ibamos a ser mas solidiarios, salir mejores, compartir medios sanitarios, mejorar la salud y la educacion, ser mas eficientes, mejores personas...
Asi que siento aguarte la fiesta, pero la realidad lleva guantes de boxeo y nos esta partiendo la cara por ilusos.

ppma

Hay que ver el lado positivo. Con las medidas actuales para mitigar la transmisión del SARS-CoV-2 es muy probable que se detenga la propagación de esta cepa de gripe A.

Spartan67

Bueno coño.

Jack-Bauer

Pues nada, o nos quedamos en casa otra vez o matamos pájaros

c

Otra vez a llenar la despensa, joder vaya tiempos llevamos.

Nandete

No pasa nada, ahora llevamos mascarilla, que contra la gripe es infalible.

D

Veo muy bien que Rusia informe de esto

vilgeits

Yo hoy ya me he traido 80 rollos de papel de váter del Mercadona, por sí acaso.

D

Todos los años había variantes nuevas de la gripe. Tampoco es algo tan extraordinario, la verdad.

SlurmM

como mucho llegarán uno o dos casos a España...

Se transmite de aves a personas o entre personas?
La prensa ya no sabe que noticia sacar para atemorizar a la población y tenerlos en casa encerrados

insulabarataria

#53 sólo te hace falta leer la primera línea de la noticia, pero imagino que es demasiado trabajo.

MisturaFina

Y si dejamos de zamparnos todo lo que se menea y nos volvemos vegetarianos???? Seguro que va todo mejor en el mundo.

MisturaFina

#15 no lo sé. Por ahora todas las pestes vienen de animales muertos que se comen. Evidencias a la vista.

HaCHa

#15 No te desorines, pero los hongos y las bacterias...

T

#14 Una planta se menea cuando hay viento....

m

#14: El vegetarianismo no es viable (el veganismo aún menos), la producción en laboratorio de carne, sí.

Al menos tienes opciones, lo que no vas a conseguir es que la gente deje de comer carne, y menos aún si quitas la leche, la miel, los huevos... que es lo que piden desde el veganismo.

MisturaFina

#36 la cultura de la carne del primer mundo es insalubre. Se ha creado para vender. Y lo han conseguido. Nos han "educado" para comer carne dos veces x día. Eso no es bueno a largo plazo.
X mi si dejan en paz a los animales y evitamos tanto monocultivo ya soy feliz.