Se ha desperdiciado otra oportunidad de entablar conversaciones con Moscú o de cuestionar el rearme europeo. Si los europeos negociaran con Rusia una garantía de seguridad, difícilmente podrían seguir afirmando que Moscú planea un ataque contra la UE.
|
etiquetas: rusia , europa , alemania , guerra , seguridad , otan , rearme
los fabricantes de armas dejarían de ganar una enorme cantidad de pasta, por eso el gobierno alemán no ha querido negociar.
Conversar nunca sobra.
Las garantías de Rusia no valen nada.
Con los nazis rusos no se puede negocier nada , hay que destruir a la maxima cantidad de rusos que sea posible en Ucrania, y atacar con drones y misiles a objetivos economicos y militares en la Rusia profunda...
Ucrania ya cedio su armamento nuclear a Rusia a cambio de garantias de seguridad firmadas en el Memorandum de Budapest, y el psicopata de Putin las ha pisoteado todas. Negociar con Rusia es perder el tiempo, no se puede negociar con psicopatas.
Es curioso, hay miles de occidentales en Ucrania combatiendo a los nazis rusos... a Iraq y Siria fueron miles de occidentales a combatir a los terroristas islamistas, principalmente junto a los kurdos... a Israel son varios miles los occidentales que han ido a combatir a los terroristas islamnistas... pero a palestina, resulta que el numero de occidentales que ha ido a combatir a los malvados israelies es un rotundo y absoluto cero, nada de nada.
Israel ha matado a más de 200 palestinos desde el alto el fuego, a ver si con quien no se puede negociar es con los sionazis...
Es curioso, por imagenes satelite pudimos ver los enterramientos masivos que aparecieron alrededor de Mariupol tras la conquista rusa de esa ciudad, varias decenas de miles de enterramientos.... en Sudan, a los alrededores de Darfour estamos viendo por imagenes satelite como… » ver todo el comentario
#24 Me cuelgo de mi mismo que después de soltar semejante sarta de chorradas me ha puesto en el ignore
"machote"
Vete a la barra del bar con el palillo en la boca cuñao.
Y lo dices tu "machote".
No entiendo que no se siga el camino de la diplomacia, que directamente ya se pase de sentarse a ver si arreglamos esto.
Además, coincidir con la opinión de EEUU nunca es buena idea, porque EEUU sólo busca su interés y si gana más perjudicando a Europa, va a perjudicar a Europa.
Y no digo que haya que fiarse de lo que dice Lavrov sin más, ni mucho menos, pero que ni se plantee entablar algún tipo de conversaciones es una puta locura. Hasta Hamás ha negociado con Israel después de cometer este último un genocidio en la franja de Gaza. Por supuesto, una negociación que ha llevado a un alto el fuego que Israel se pasa por el forro cuándo le apetece (no me devuelven cadáveres enterrados en una ciudad en ruinas, así que los bombardeo más a ver si así se espabilan), pero hasta en esa situación de mierda se llevan a cabo negociaciones.
A Lavrov le doy la misma credibilidad que a cualquier político, ninguna. Dime lo que haces y no lo que dices, que ya estoy harto de lo de prometer hasta alcanzar la posición de poder para cumplir las promesas y luego dar largas, buscarle tres pies al gato, etc. Pero desde también creo que los… » ver todo el comentario
En la Unión somos 27 pueblos pequeños y terminaremos desapareciendo, la pregunta es quién nos hará desaparecer.
Ya se están perdiendo las lenguas nórdicas como el danés, las noruegas o islandés.
«Hemos dicho en varias ocasiones que no teníamos ni tenemos intención de atacar a ningún miembro actual de la OTAN o de la UE», declaró Lavrov en un foro sobre seguridad celebrado en Minsk. «Estamos dispuestos a consagrar esta posición en futuras garantías de seguridad para esta parte de Eurasia».
Menos mal que podemos fiarnos de las garantías ofrecidas por el Sr. Lavrov.
Lavrov: Rusia no ha invadido Ucrania y no invadirá ningún otro país (¡¡¡10 de marzo de 2022!!!)
Efectivamente, las garantias de seguridad del estercolero de Rusia, son irrelevantes para Europa.... que el Kremlin sea un cancer, ha ayudado bastante.