Hace 1 año | Por infestissumam a elmundo.es
Publicado hace 1 año por infestissumam a elmundo.es

El Kremlin prometió este martes que habrá una respuesta por parte de Rusia al supuesto papel desempeñado por el Reino Unido en los ataques de Ucrania contra la flota del Mar Negro el sábado en Sebastopol y contra los gasoductos Nord Stream. "Tales acciones no pueden quedarse como si nada. Por supuesto, evaluaremos los pasos a dar. No hay duda al respecto. Es imposible actuar de otra manera", indicó el portavoz presidencial, Dmitri Peskov, en su rueda de prensa telefónica diaria.

Comentarios

D

#6 es que UK no es Europa

eldet

#9 no, UK es Africa

D

#16 empieza por A efectivamente
#AUKUS

lameiro

#16 Como Canarias y Ceuta y Melilla.

D

#28 Correcto, están en África y son de España. Tú creo que estarías mejor en Cuba o Corea del Norte, allí a disfrutar de tu banderita, hipócrita.

FatherKarras

#54 Excelente y novedoso comentario, Noviembre 2022. Biembenido al foro, detritus.

Aryvandaar

#64 un respeto al sargento Detritus por favor.

lameiro

#54 España es un constructo, solo eso.
Los insultos , ya tal, fascista.

dballester

#9 es parte de Europa, como Suiza o Andorra. Otra cosa es que no estén la CEE.

Aokromes

#9 uk es europa, uk no es la union europea, al igual que rusia, ucrania.

D

#90 y Canarias, no te olvides de canarias

DrV

#9 creo que te refieres a que UK no es de la UE

lorips

#6 El amigo de Europa será Putin...juas!

ipanies

#10 No, Rusia es otro enemigo de Europa y tanto los putinejos como los que se comportan como tú en cada envío, para mí, están al servicio de intereses contrarios a nuestro bienestar. Espero que tu conciencia te deje dormir.

cosmonauta

#34 en esta conversación, has sido tú quien ha polarizado el envío, desde el primer comentario.

D

#34 intereses en común es que se estén devorando las industrias europeas a si mismas por el precio del gas, mientras índices como el rty americano alcanzan máximos históricos y rozan el pleno empleo?
Intereses comunes es que Estados Unidos nos venda el gas no al precio altísimo del mercado, si no muchísimo más alto aún por que lo necesitamos urgentemente?
Que hipócritas sois la ostia.

DrV

#34 seguramente Rusia no sea enemigo de la UE y probablemnte haya querido acercarse a ella pero EE.UU. ha hecho todo lo posible por enfrentarnos a ellos y también lo esté haciendo para que nos enfrentemos dentro de la UE.

Realmente veo que el enemigo de la UE es UK y USA.

l

#10 Cuando os deis cuenta de que vais vosotros a la guerra y no Truss, ni Trump, ni Putin, ni Sanchez, ni Zelenski ya será la ostia de culto e informado este foro.

ur_quan_master

#51 se escribe hostia.

D

#6 Curioso, cuanto menos. Aquí decías que Putin "hacía lo que tenía que hacer". macron-cree-rusia-no-debe-ser-humillada-pesar-error-historico/c053#c-53

Hace 1 año | Por jelzimoñac a eldiario.es

D

#32 algunos no se enteran que estamos comentando los movimientos de mafias legales, pero parece que ahora tenemos que defender a EEUU y UK en comentarios porque el cabron de Putin esta defendiendo su supuesto territorrio. Entendiendo territorio como los territorios de las mafias, no me toqueis los huevos (los demas no tu #18), que se que es un hijo de puta que ataca civiles, como la OTAN era una hija de puta atacando civiles tambien.
Pero nada, que tenemos que elegir bando, que si no nos dan ostias por los dos lados. Ya eligire bando cuando el mio me de a elegir entre campo de concentracion, o adherirme al mensaje oficial, hasta entonces disfrutemos la libertad de expresion!! Para los que no tenemos nada que perder claro lol aqui en meneame, el activismo de sofa 2.0 #putinmamon #bidenmyhero!!!@alltheworld. lol

D

#32 Sigo sin entender el "Hace lo que tiene que hacer" y "Es un asesino despiadado". O es una cosa o la otra. Y si no es así, me encantaría que me lo explicaras bien.

cc/ #70.

D

#88 porque es como cuando ves que un asesino en serie esconde el cuerpo de su victima, se quiere salir con la suya y jugar a su juego asi que como asesino "hace lo que tiene que hacer". Es este caso, Putin es un mafioso pero legal porque tiene la infraestructura de todo el estado a su favor, al igual que pasaba con Felipe Gonzales cuando creo el GAL o el Rey Emerito. Hacen lo que tienen que hacer dentro de su logica, que nosotros solo podemos simplificar.

No es una cosa o la otra, puedes ser una asesino y hacer lo que tienes que hacer, sea esconder el cuerpo de tu victima, mentir que otro lo hizo, decir que era una puta y se lo merecia, decir que es un puto negro/judio y se lo merece porque entra dentro de la justificacion de tu ideologia, y monton de cosas.

Otra cosa es que explicar, incluso explicarlo MAL sea justificarlo y estar de acuerdo.

Pero vamos, la logica de la industria armamendistica es generar guerras para poder vender armas, y saquear recursos, es una explicacion simplimistica, la realidad es mas compleja, pero si digo eso, me hace a mi complice de la industria armamendistica? mmm, no lo creo, aunque a todos nos gusta culpar a los demas!!!!

Hace lo que tiene que hacer, para mi significa, que como mafioso hace lo que tiene que hacer para proteger su "territorio" territorio desde el punto de vista de mafiosos, no es que sea suyo de verdad, pero a los mafiosos, tu barrio donde venden drogas es SU TERRITORIO desde esa logica, pues van a defenderlo.

Putin piensa que esa parte de Ucrania, y el corredor a sus bases militares en el mediterraneo es su terriotorio mafioso, y por eso hace lo que tiene que hacer tal yakuza o mafia siciliana.

Asi al menos es como lo veo yo.

Wachoski

#32 hace unas semanas leí,.. que nos tratan como si decir NO a la guerra criminal de Irak del trío calavera, significase que estamos a favor de Saddam.... Una locura.

Se me quedó grabado.

luiggi

#18 Positivo. Por desenmascarar a un putinejo radical con la razón. Ahora a aguantar el voto borreguil sin capacidad crítica.

lorips

#6 Ahora cuéntanos lo que opinas de Zelenski y el resto de ucranianos que se oponen a los deseos de Putin.

Así te delatas y sabemos de lo que hablas.

ipanies

#22 Cuéntanos??, a ti y a quien más??

i

#33 A mi por ejemplo. Si Putin hace lo que tiene que hacer según su propio punto de vista. Zelensky imagino que también.

sotillo

#22 Hombre está es fácil, Zelenski es la parte necesaria en esta guerra

D

#22 mi opinión de zelinski y el estado Ucraniano?
Ojo, no de los ucranianos de los que no pienso nada malo.
Opinión : zelinski, un populista de extrema derecha con una mentalidad muy alejada de Europa y de sus ideales de libertad y tolerancia, y que se acerca más a la mentalidad de Rusia y países de esa zona donde sí eres gay prepárate a morir o ser hostigado. Que es venerado como un héroe por buscar un conflicto con una potencia nuclear que se podía haber evitado con diplomacia. Hace 10 años no le dábamos ni un euro de rescate ahora nos cuesta millones.

Ucrania : país totalmente corrupto, donde no te dan un sello sin pagar un soborno, y cuyo pueblo la mitad de los que alabais ni conocías la existencia hasta hace 6 meses. Que ha tenido años para progresar y ponerse a la altura o por encima de países como Lituania y que por su corrupción no lo hace.

elkaladin

#84 Bueno no al nivel de Lituania, pero literalmente doblar la renta de Rusia sí que lo han hecho.

D

#6 es un asesino hijo de puta por atacar otro país?
Ummm.... A ver eso a que me recuerda.... Pensemos.
Ah, si, España, Reino Unido y América a por Irak sin justificación.
Ya ves, que los amigos europeos atlánticos también son asesinos hijos de puta.

Por cierto, esa gente no eropea, no era nadie para joder un proyecto Europeo que nos permitía mantener a flote nuestras industrias.

ipanies

#59 Antes de invadir Ucrania ya era un asesino hijo de puta, no es el único en el mundo, pero es lo que es y ha estado haciendo lo que ha estado haciendo con opositores, gais y todo aquel que le parece prescindible.

D

#65 por qué era un asesino hijo de puta antes de la guerra?

ipanies

#87 Echa un ojo a ver qué hizo en la capital de Chechenia a ver si es ni medio normal.

fugaz

#65 Para ser Putin un asesino hijo de puta le crees cada mentira que dice siempre y cuando te interese.

Despierta. Putin miente.

luiggi

#59 Tienes razón. Todos los nuevos y viejos imperios han sido invasivos. Después de la segunda guerra mundial Europa quiso que nunca volviera a pasar en nuestro continente. En realidad fue uno de los motivos de la creación de la UE. Y parecía funcionar bien. Yo no te invado, tú no me invades, y tenemos una prosperidad en toda Europa como jamás se había visto.

Y a mi me parece cojonudo. Y los pasos a seguir. Hasta que el puto Putin, decidió invadir Ucrania.

No. No hay ninguna justificación. Ni OTAN que jamás atacaría en Rusia. Y que ya tenía vecinos miembros. Ni nazis, mucho más numerosos en su propio país. Ni defender rusofonos en una nación presidida por un rusofono, y cuyas regiones independentistas fueron provistas de armas, propaganda y financiación desde Rusia desde antes de cualquier conflicto. Sistema para justificar una expansión que Putin ya usó en Georgia

Si no defendemos la ley internacional ni con la mínima línea roja de respetar las fronteras de Naciones Unidas (donde Rusia tiene derecho de veto). Entonces el mundo se va a la mierda.

Y no me cabe en la cabeza que haya tanto proruso en una región donde pueden decir todas las barbaridades que les pasan por Telegram sin miedo para defender a alguien que ni de lejos permitiría eso en su territorio. Incluso los intentos independentistas están prohibidos y fuertemente contrarestados a fuego y sangre.

Pero bueno. Creo que el odio a EEUU es tan grande, que sois un caso perdido con argumentos. El enemigo de mi enemigo es mi amigo aunque sea igual de hijo de puta, o más, que mi enemigo.

DrV

#6 Es que todos son iguales, lo único que pareces es no darte cuente que a esos que llamas "amigos atlánticos" no son más que extractores de riqueza para las élites y generados de miseria y muerte para los ciudadanos de sus paises y para los paises a los que invaden, embargan y roban sus riquezas.

iñakiss

#6 Pues sinceramente me ha parecido un dilema de decisión muy apropiado.

luiggi

#6 Pues le eres muy útil

lorips

#1 Tu con el carnicero de Bucha.

lameiro

#4 Tu con el carnicero de Bagdad.

D

#26 Deberías de estar en la cárcel y tu símbolo prohibido, como los símbolos nacis, eres basura humana.

lameiro

#60 Eso es lo único que sabeis hacer bien: prohibir y encarcelar. Además aprende a escribir correctamente el nombre de tu partido, nazi.

FatherKarras

#60 Nos vas a dar la tarde de risas, licenciado.

Amperobonus

#60

Como troll 0/10

FatherKarras

#26 Uno es de USA y el otro finaciado por USA.

luiggi

#26 Donde ha justificado la invasión de Irak? Te lo inventas. Probablemente no apoye ninguna invasión y a ningún carnicero.

c

#4 puestos a elegir entre carniceros...

a

#57 Digo yo que Putin, si quería que dejara de llegar el gas a europa, con cerrar el grifo bastaba, no necesitaba romper el gasoducto.

MoneyTalks

#57 No lo vas a creer pero se puede estar en contra de unos sin estar a favor de otros.

Chanquete37

#57 lo que hace Rusia es distraer, usar el engaño constante. Que no sepas cual es la verdad y la mentira. Lo mismo que cualquier politco. Ahora de repente todos dudan de UK, porque lo diga Rusia de la nada. La gente es muy simplona. Lo más gracioso es que la gente se atreva a hacer teorías de mierda, cuando en su puñeteras vida van a saber ni un 5% de lo que pasa, ni lo que ha pasado, ni lo que va a pasar. El sálvame de lux de la vida misma. Mañana otra chorrada.

alehopio

#57 Falso, han dicho que por razones estratégicas no pueden revelar la información que tienen:

"This is because there is information in our investigation that is subject to confidentiality directly linked to national security," Ljungqvist told Reuters.

Si hubieran sido los rusos no habrían dudado en informar al mundo entero ya que están en proceso de unirse a la OTAN. Y la investigación actualmente en curso es complementaria, y en propias palabras de su máximo responsable no es porque no sepan lo que ha pasado:

https://www.rfi.fr/en/business-and-tech/20221028-sweden-conducts-new-nord-stream-crime-scene-inspection

T

#36 Si hay alguien que no ha sido es Rusia. No saca ningún beneficio por ello, solo pierde.

Y si no ha sido Rusia, ¿quien coño ha sido?. ¿Europa?. Tampoco, solo pierde, no gana nada.

Quien queda entonces... ummm, ¿algún pais africano, de Oriente medio quizas...?...

En fin, 2+2 = 4.

N

#58 Pase lo que pase Rusia tampoco va a sacar ningún beneficio aparente de esta guerra y mira dónde estamos. Si contamos la de fregados en los que se mete Rusia sin necesidad y sin beneficio alguno aparente, necesitaríamos calculadora.

El argumento de "no gana nada" no vale de una mierda. De momento ganan poder cogernos de los huevos a los europeos, que no es poco.

elgansomagico

#58 Tuberias por la que no circulaba gas y que derivan en un aumento del precio para el mundo y más para Europa. Claro que no beneficia a Rusia... Poca visión la de algunos

tableton

#86 no... Circulaba... Gas... Entonces la espuma esa que hizo temer un desastre ecológico seria bicarbanato

T

#86 ver #118.

Precisamente porque ya no circulaba gas por esas tuberias, ¿para qué reventarlas si bastaba con cerrar la llave de paso?

fugaz

#58 2+2=4 Fue Rusia. Claro que saca beneficio. Cortar el gas sin tener que pagar el contrato.
Rusia ya estaba cortando el gas. Esto ERA DE ESPERAR.
https://atalayar.com/sites/default/files/inline-images/atalayar-grafica-nord%20stream-gas.jpg

¿En qué mundo vives?

Cantro

#58 bueno, justo explotaron el día en que anunciaron los resultados de los referéndums. Fue muy conveniente

Ehorus

#58 .. tu sabes las condiciones del contrato? pues veras - europa (los países consumidores) tendrían que estar siguiendo soltando pasta a los rusos (gazprom) por un tema tan tonto como este, es decir, que se interrumpa el suministro por causas "a-normales" (un deslizamiento de tierras, un barco que pase con redes de arrastre... un sabotaje, nada de eso sería imputable a gazprom y sin embargo, el flujo del dinero no podría pararse....
Es decir, cortar el cable para Rusia es un win-win, por un lado manda claro un mensaje a europa , y por otro mantiene el flujo de dinero por ese gaseoducto.
De donde saco las fuentes - léelo si quieres (lo tengo a mano para rebatir siempre el tema del gaseoducto)
Cláusula de toma o pago: Alemania debe pagar a Gazprom por el gas no importado hasta 2030 [EN]

enmafa

#58 El unico pais capaz de hacerse daño a sus propias infraestructuras es Rusia con tal de hacer daño a los demás...

Alakrán_

#36 El análisis del comportamiento de los medios de comunicación occidentales
¿Entonces tu crees que los medios de comunicación occidentales saben algo pero se callan?
Me resulta contradictorio.

Alakrán_

#82 Los propietarios de los medios de comunicación españoles no son rusos precisamente
Por poner un ejemplo, ¿eldiario.es tiene dueños Otanistas?

D

#36 dado que Rusia lleva tratando de desestabilizar Europa una década y que acaba de invadir a un vecino no tiene ningún tipo de credibilidad. Así bajase un coro celestial a darle la razón, sería del género bobo creerles.

j

#36 "al igual que la otra parte tampoco ha presentado ninguna prueba..."

Bajo esta logia muyyyy inteligente y demoledora te hago una pregunta... en donde nos toca a todos demostrar que no fuimos los que pusimos las bombas??...

neotobarra2

#_125 Otro... ¡Que ya nos tenia cogidos por los huevos con simplemente cerrar la llave de paso! ¡Que no necesitaba reventar la tubería!.

Necesitaban reventar la tubería para enviar el mensaje (o amenaza, como se quiera decir) a Europa. No perdían nada con reventarla porque de todas formas estaba cerrada la llave de paso (y no sólo por parte de Rusia). Europa ya está buscando gas en otros mercados y lo va a seguir haciendo por voluntad propia, por caro que le salga. No, Rusia no ha perdido nada con lo del Nord Stream, pero le sirve para chantajear a Europa con más acciones de este tipo contra objetivos que sí que sean críticos si Europa no deja de ayudar a Ucrania.

Desarrollado ya en primeras-imagenes-sabotaje-gasoducto-nord-stream/c0176#c-176

Hace 1 año | Por exducados a niusdiario.es


cc #36 #101 #131 #144

D

#36 Sin duda, cualquiera que tenga contacto con prensa /gentes/prigramas/YouTube estadounidense ven otra cosa muy distinta a la nuestra. Allí se acusa a los EEUU continuamente, mientras aquí les comemos los webos, flipante que aquí estemos más controlados que ellos mismos.

MAD.Max

#36 España sale beneficiada, que está regasificado como si no hubiera un mañana y han conseguido que se programe un corredor verde de gas hacía Europa y encima la UE lo financie

Dovlado

#7 Lo suyo es que si tiene pruebas las presente, si.

Por otra parte hay pocas dudas de que ambas acciones las han llevado a cabo los anglosajones que son los principales beneficiados de las mismas (Aparte de Ucrania que no tiene esas capacidades)

chemari

#7 perdona, pero no va así. Primero eliges un bando y luego buscas en Internet las pruebas que lo sustenten. Es de primero de fanboy.

Elige bien porque luego no puedes cambiar de camiseta sin quedar como un pelele.

F

#1 ¿Han jodido nuestros tubos? No ¿Nos surte Rusia por esos tubos? Tampoco.
¿En caso de agresión con quién vamos? Con nuestros aliados, que por cierto, no es Rusia.
Si la investigación no la lleva Rusia... ¿Como sabe que ha sido el Reino Unido? ¿Como creer a Rusia de buena fé si llevan mintiendo desde hace meses?

ipanies

#11 A Rusia no hay que creerla en nada, hay que analizar los hechos y sacar conclusiones que pueden estar equivocadas, nosotros somos irrelevantes, nuestras autoridades son las que deben concluir y actuar en función de los intereses de la UE.

DrV

#94 añade:
USA puso todos los impedimentos y sanciones a que no se abriese el Nord Stream 2.

Tanenbaum

#94 ¿Cómo va eso de que a Rusia se le puede bloquear económicamente por todos los lados pero ellos están obligados por imperativo legal a seguir suministrando gas?

D

#40 Quién nos vende el gas doce veces más caro que Rusia? Pues EEUU, eso es un hecho contrastable, se están haciendo de oro con su marioneta europea.

enlaza

#40 Intereses de los que mandan

D

#11 Con el grupo mas terrorista del mundo, la OTAN, ni de cañas

F

#41 me fío más de la OTAN que de Rusia.

sotillo

#11 ¿ Y que interés puede tener Putin en involucrar a otro país si no puede con lo que tiene entre manos? Un país con armas nucleares y seguramente con submarinos de misiles patrullando a tiro de Moscu

F

#50 lleva meses amenazando con armas nucleares a toda la OTAN ¿Porque? Quizás la estrategia del hombre loco o buscar una escusa para el uso de armas nucleares o...

A

#50 Norcorea vibes.

Esto es publicidad interna, no le deis más vueltas...

D

#11 Hombre. Una cosa es que Alemania diga que no compra y otra que UK o EEUU sabotee una infraestructura que obliga a Alemania a hacer lo que EEUU diga.
Como mínimo es humillar a Alemania. Como máximo es que después de que los alemanes se quiten al tonto que les ha caído como gobernante surja un tipo que diga lo de Alemania sobre todas las cosas. Los alemanes para algunas cosas son como niños con el azúcar.

F

#100 Rusia ya había cortado el gas antes de la explosión ¿Que gana Reino Unido por volar el nord Stream?

FatherKarras

#11 me cuelgo de tu comentario. #_94 Tápate un poco, anda lol

ur_quan_master

#11 nuestro aliado que mantiene una colonia arrebatada a España en el sur de nuestro país?

luiggi

#11 Que no. Que Rusia está haciendo maniobras rutinarias. En absoluto va a atacar Ucrania.

Jesulisto

#1 Yo nunca iré con nuestros enemigos históricos.
Tampoco voy a mover un dedo por ninguno.

ipanies

#45 Una postura lógica, pero si no te posicionas te atacarán los dos bandos como puedes ver en los hilos de todos los post sobre el tema en este sitio...

Jesulisto

#47 Claro. Yo cuando tenía diez años tenía claro que siempre había un bueno y un malo. Parece que algunos o muchos no han superado esa etapa.

luiggi

#45 Hay que apoyar al que se defiende. Porque un día podemos ser nosotros los invadidos. Es muy simple.

Y me importa un bledo si el invasor es EEUU, Rusia, GB, Marruecos, Francia o Portugal. No necesito buscar excusas para justificar lo injustificable.

Verdaderofalso

#1 pues viendo que Uk no pertenece a la UE, nada y menos si se demuestra que es verdad y han atentado contra una infraestructura energética civil europea vital

Capitan_Centollo

#62 Reino Unido pertenece a la OTAN, igual que nosotros.
En cualquier caso, nosotros no nos enteraremos nunca de lo que realmente haya sucedido. El "ganador" imprimirá su versión en los libros de historia y punto, como siempre ha pasado.

luiggi

#62 A estás alturas aún crees a Rusia? Ni acceso han tenido al lugar después del atentado.

C

#1 Tranquilo, que la propaganda ya te dirá a quién debes apoyar, sólo espera el mandato.

D

#1 Si bien siempre he pensado que Rusia tenía 0 motivos para sabotear el gaseoducto, lo mismo pienso de Reino Unido en este caso.

En Reino Unido el precio de la electricidad se ha ido por las nubes. El estado lo está subvencionando hasta Abril, por lo que no ha sido catastrofico, pero va a dejar un boquete de varios miles de millones en las arcas públicas.

Aunque el gas no nos llegue de Rusia a nosotros, que no haya gas hace que el precio en el mercado internacional y europeo se dispare, por lo que no veo el beneficio.

Y sí, lo de que somos el perrito faldero de USA es muy chulo y tal, pero aquí ni hay pruebas ni hay un motivo.

Don_Brais

#83 Lo de "sigue el dinero" aquí no se aplica por lo que se ve

fugaz

#1 Rusia fue quien voló el nord Stream.

#91 Habló Sherlock Holmes.

meneandro

#1 Los dos nos jodieron, joden y joderán...

oskarluis

#1 Nosotros vamos con el que nos está vendiendo salami en barra con vaselina.

S

#1 Siendo que usamos lo que usamos de lo que venia por esos tubos... no podriamos quedarnos al margen y ya ? eso de entrar en guerra no me va bien ahora... podriamos esperar otros 50 años

D

#1 si empiezas por creerte las trolas de los rusos sin dudar un ápice ya empiezas mal, muy mal

lol lol lol

E

#1 yo voy con el que no invade países y mata civiles… a ti por lo que se ve solo te preocupa recibir el gas

j

#1 Con los que no matan.

j

#1 Con los que no matan.

j

#1 Con los que no matan.

luiggi

#1 Tu con el carnicero de Siria

m

uk === eeuu

m

#14 puto javascript

ewok

#27 Envío algo de lo que se hacen eco medios occidentales como el Daily Mail. https://www.dailymail.co.uk/news/article-11377157/Russia-claims-Britain-ordinated-Nord-Stream-explosions.html
Que sea un bulo, falso o lo que quieras no justifica tus ad-hominem y negativos.

eldet

#29 daily mail, la cuna de la verdad y la objetividad. 

ewok

#37 ¿Y eso qué tiene que ver? Puse "relacionada" no "verdad objetiva".

D

#27 Como cuando Clinton hizo el gesto de victoria después de que matasen a Gadafi, no son sospechosos nunca para vosotros, todo ocurre casualmente

D

#27 Bueno, es la misma señora que fue vencida pir una lechuga. Cosas más raras se ven.

Golan_Trevize

¿¿¿Pero no había sido EEUU y todo el puto dios aquí en menéame lo tenía clarísimo???

D

#31 Todos NO, yo dije y repito que fue RU, es más, ellos diseñaron el plan, lo ejecutó un pais satélite de la OTAN.

D

#43 Y para tenerlo tan claro, ¿en qué te basas? ¿En tu experiencia como experta estadista? ¿En tus contactos con las altas esferas del poder internacional? Venga, que nos tienes en ascuas.

D

#76 Ya me lo dirás si algún día se sabe realmente quién el culpable, solo es cuestión de analizar y no creer lo que dice la falsimedia.

H

#76 en la cantidad de botellas de vodka que le envían desde Moscú

Jesulisto

#31 Los mismos perros con distintos collares.

r

#48 los perros aquí son los que apoyan países fuera de la UE que intentan acabar y/o dañar a la UE y sus ciudadanos.
Esos son los "perros".

Jesulisto

#75 El aloperidol va muy bien.

r

#31 Biden dijo, literalmente, que lo haría.
Hay un vídeo diciéndolo y confirmándolo ante la pregunta de la periodista.

RU es, fué y será el perrito faldero de EEUU.

De todas maneras no creo que haya sido RU, porque el caos de gobierno que tiene no da para eso. Creo más un ataque de falsa bandera que otra cosa, o que lo hicieron bajo las órdenes de EEUU.

Repito, Biden en febrero dijo, literalmente, que iban a acabar con e NS2. Con todas las letras lo dijo, no hay necesidad de sacar conclusiones ni nada. Sólo escuchar lo que él dijo.

aironman

#73 yo dije lo mismo, pero también dije que sería indemostrable a menos que los pillaran infraganti.

Aunque encuentren pruebas de la acción de un explosivo plástico, dará igual. Cualquier agencia de inteligencia podría recrearlo.

S

#73 joder he leido RU como Rusia y estaba flipando lol voy a por un cafe

S

#31 mas razones que uk tienen

ewok

Relacionada, según Kim Dotcom se interceptó el mensaje de L. Truss a Antony Blinken diciendo "ESTÁ HECHO" (IT'S DONE) tras la explosión del Nord Stream.
https://realfactsamerica.com/articles/its-done-did-liz-truss-text-antony-blinken-after-nord-stream-attack-economy

joffer

#3 tu suegra se ha subido a un árbol

luiggi

#5

Zade

#3 el betis se ha clasificado

Alakrán_

#2 Estáis deseando publicar cualquier cosa, por tremendamente imbécil que sea.

ewok

#13 Yo no soy un plural. Envío una noticia relacionada con este envío, puede ser un invento o una web de bulos, las conclusiones las sacas tú. Meterme en un grupo y presuponer una intención es un ad-hominem.

#17 Casi parece, pero creo que no.

E

#25 Envío una noticia relacionada con este envío, puede ser un invento o una web de bulos, las conclusiones las sacas tú.

Vale Ferreras

t

#25 "RealFactsAmerica.com"
"Puede ser un invento o una web de bulos".

A mi me da que es las dos cosas, un invento publicado en una web de bulos.

KdL

#2 Propagando bulos en día festivo. lol lol hoy cenas con vodka.

ewok

#15 Te devuelvo el negativo, cena a gusto.

eldet

#2 realfactsamerica tiene pinta de ser elmundotoday de alli

Aokromes

#17

toma si no te crees a la pagina que dice que kim dot lo dijo, tal vez le creas a kim dot que lo dijo.

Condenación

#96 Un delincuente nunca nos mentiría.

R

#2 es extremadamente difícil de creer que los responsables del servicio de informática del gobierno de UK permitieran que algo como iCloud estuviese activo. Existiendo software de MDM y similar

D

#20 ¿Difícil de creer?, ¿del RU?

J

#42 Son los mismos del Brexit.

007 ya está jubilado.

meneantepromedio

#2 La contundencia de la prueba es irrefutable...

D

#2 Esa frase puede tener muchos contextos. No sé, igual llevaba unos días estreñida la señora y quiso hacer partícipe de su liberación a sus más cercanos colaboradores.

N

#2 Kim, un tío imparcial cuando se habla de EEUU, verdad?

ewok

#95 ¿Dije yo que fuera imparcial? Puse una noticia (que tuvo repercusión en medios occidentales) como relacionada.

perrico

#2 Si claro. Y lo hacen por un medio inseguro para que cualquier mindundi lo escuché.
Anda ya.

D

El mundo te informa.
No vaya a ser que acabes desinformado.

U

¿Y qué pruebas aporta Rusia?

fugaz

#56 Ninguna porque fue Rusia, por eso va acusando a Polonia, Ucrania, EEUU,Reino Unido, y seguirá con el siguiente

D

Vaya con la Liz. Ni dos meses en su puesto y se carga a la reina y monta la tercera guerra mundial.

Muy efectiva, mucho.

carakola

La pérfida Albión.

g

¡CHORRADAS! La verdad es que el MI6 intentó salvar el gasoducto de Putin. La cosa fue tal que así:

Zade

#77 Al nivel de “la OTAN está avanzando, voy a anexionarme ucrania” 2 meses despues, Suecia y Finlandia en la OTAN

P

Atacarán…más a Ucrania. Es lo único que pueden hacer.

debruces

Aquí lo más importante de lejos es el siguiente movimiento ruso

Espero por el bien de todos que lo midan con microscópio porque algo así puede ser el comienzo de un derrape criminal y multitudinario

w

#12 Efectivamente. Sería de esperar algún ataque a gasoductos o cables submarinos de UK. Te joden vivo, pero no muere nadie.

El problema puede ser que esto la OTAN lo sabe perfectamente y que pueden tener que interceptar los operadores rusos. Lo que significa muy probablemente tener que atacar un submarino ruso. Y ahí es cuando escalamos otro peldaño.

Y así poco a poco vamos dando pasitos hacia el desastre. Al final alguien derriba el avión que no debe, o hunde el barco que no debe o apunta con el misil a un edificio que no debe y la liamos parda.

debruces

#38 Normalmente me aventuraría a soltar alguna parida sabiendo que no voy a dar ni una pero con la parsimonia que me caracteriza

En este momento tan específico y aparentemente de poco peso, prefiero no decir ni mú, porque es todo lo contrario, es el momento más importante desde el invento de la rueda

Dependiendo de la respuesta rusa habrá que volver a inventarla o no

Duke00

Me falta algún comentario de los que decía que lo del NordStream está clarísimo que fue EEUU y que quien no lo vea igual de claro es imbécil.

manifa33

¿Alguien tiene un enlace a esta noticia en la prensa británica? Por contrastar, yo de El Mundo me fío poco o nada.

hangcliffer

#78 Copio y pego de The Times (no enlazo por el muro de pago):

Russia accuses UK of attacking Nord Stream gas pipelines
MoD dismisses Kremlin’s ‘invented story’

Marc Bennetts
Tuesday November 01 2022, 3.35pm, The Times

Russia has accused the British navy of an attack on the Nord Stream underwater gas pipelines and has vowed to retaliate for what it called an act of terrorism.

The Russian defence ministry said that British navy personnel were responsible for blowing up the pipelines in September, an allegation that the UK denies.

“There is evidence that Britain is involved in sabotage, a terrorist act against vital energy infrastructure,” Dmitry Peskov, the Kremlin spokesman, said. “Such actions cannot be put aside. Of course, we will think about further steps. It definitely cannot be left like this.”

He said the Kremlin would not present evidence to back up its claim, insisting that its defence ministry “deserves trust”. He also accused European countries of an “unacceptable silence”.

d

Los británicos tienen muchas islas sueltas por el mundo con poca presencia militar, tampoco descartaría alguna invasión submarina.

Deben dar gracias de que esté Putin, si estuvieran los comunistas ya habrían hundido algún navío británico.

c

#61 Yo ya he dicho varias veces que a los que le deseen a Putin un trágico accidente que lleven cuidado que quienes le rodean son peores

Osho8

Putín tiene toda la razón del mundo mundial!

j

antes de crucificar a nadie opino que si UK no tiene nada que ver con las cosas que le acusan es facil de demonstrar que no , y si Rusia acusa , habra que demonstrar con pruebas

y digo yo .... si Rusia tiene pruebas irefutables de que UK nos a jodido el tubo de gas , ¿habra sancciones por parte de la EU?.. tinfoil

l

#98 Pero Rusia, ¿que va a hacerle a Reino Unido entonces? ¿Va a declararle la guerra? ¿Tendrá RU drones de destrucción masiva nazi?

1 2 3 4