Hace 4 años | Por Janssen a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 4 años por Janssen a mundo.sputniknews.com

Washington en cualquier momento puede obstaculizar el acceso a internet de otros países. En este sentido, Rusia necesita crear su propia infraestructura de servidores raíces. La creación de sus propios servidores raíces es fundamental para la estabilidad del funcionamiento del internet en el territorio de la Federación de Rusia.

Comentarios

D

#7 he trabajado con proveedores europeos y... No gracias.

Si conoces alguno bueno, házmelo saber.

demostenes

#13 online, hetzner, incluso ovh.

D

#15 online.net es barato, pero su atención al cliente es pésima y su data center (al menos el de París) se cae demasiado a menudo.
Uso servidores dedicados de online.net para cosas que considero poco importantes.

OVH es la mayor mierda que conozco, estafadores de lo peor. No quiero volver a tratar con esa empresa ni loco.
Al menos esa es mi experiencia.

Hetzner no conozco. Le daré una oportunidad.

Aokromes

#16 ovh estafadores? llevo mas de una decada trabajando con ellos y siempre me han dado el producto que he contratado al precio que he contratado.

Nandete

Rusia esta muy espabilada en cuanto a guerra hibrida, internet se ha convertido en una poderosa arma belica y el gobierno ruso lo sabe y se blinda porque tambien es el mejor usando esta arma (sin contar algunas empresas privadas especializadas).

s

Cualquier país soberano debería hacerlo...

Si de verdad, finalmente, producen su hardware, será todavía mejor. Si no son tan buenos tampoco pasa nada: unos pocos milisegundos de diferencia en el proceso son menos importantes que la soberanía tecnológica.

D

Volveremos a los /etc/hosts de gigas ?

celyo

Algunos usuarios y medios por alguna razón expresaron su preocupación en cuanto a la ley y asumieron que esta tiene como meta introducir restricciones similares a las que funcionan en la República Popular de China, donde existe el Proyecto Escudo Dorado, mejor conocido como el Gran Cortafuegos chino, que le permite al Estado ejercer un firme control sobre internet en el país.

D

#8 Cualquier país que persiga la autocracia se condena a la ruina.
No creo que sea ése el objetivo...

D

El primer paso de cargarse el internet del resto del mundo y empezar una guerra (abierta) digital. Se va a liar y mucho.

D

Rusia cada día más cerca de ser la nueva Corea del Norte. Con un tercio del presupuesto del gobierno dedicado al ejército y la policía, un aumento del gasto social ni se prevee ni se le espera.

Eso sí, el presupuesto de la policía sigue aumentando desde 2013 de forma desbocada.

D

#4 Es lo que consigue mantener las injerencias extranjeras alejadas.

Sofa_Knight

#6 o lo que persigue una autocracia como la Rusa, como dictadura sutil.

j

lol

D

Putin haciendo cosas fascistas como es su costumbre. lol