Hace 8 años | Por d4f a elcomercio.pe
Publicado hace 8 años por d4f a elcomercio.pe

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, aseveró este miércoles que su país no planea hacerle la guerra a Turquía por haberle derribado un caza cerca de la frontera siria, aunque reevaluará "seriamente" la relación bilateral.

Comentarios

D

#19 Lo que ha ocurrido es que ningún avión turko va a tocar siquiera la linea imaginaria del limite porque van a caer como chinches,

G

#1 Tantos países en un lado y otro lanzando misiles y bombas es muy fácil que acabe la cosa mal, no se si para una guerra mundial pero tampoco me extrañaría, seguro que hay dirigentes interesados en ello, entre ellos los dirigentes de los follacabras.

D

#1 ahora se desvelarán pensando cuando empieza

ikipol

#1 lol ¿te refieres a los zumbados de aquí, no? porque fuera de aquí el término "3ª GM" ni se ha visto lol

D

#45 Estaban deseando que el Putin justiciero de las figuras de acción apareciera y ZAS...

Pero no.

D

#36 Los bombardeos de esta tarde ya les han empezado a beneficiar.



Recordemos que las milicias "turcomanas" empezaron a meterlas en Siria cuando las YPG estaba a punto de unir los 3 cantones. Estas milicias eran las que iban a tener el control de la zona de exclusión aerea que quería hacer Turquia, donde planeaba meter a los refugiados

D

#86 Mira.. en este artículo tienes una imagen de 2 milicianos turcomanos genuinos de esos que metieron en Siria...

http://www.jordantimes.com/news/region/heavy-russia-raids-syria-area-where-plane-downed-%E2%80%94-monitor

Se les ve muy motivados.

rojo_separatista

#23, no se si todos los miembros de la OTAN lo sabían, pero lo de ayer fue planeado y con el beneplácito de EEUU. No te quepa la menor duda.

D

#28 ¿Y como es que no tienes dudas?

eltxoa

#10 No la encuentro en TPB. ¿no te lo estarás inventando?

eltxoa

#14 Tío, no sigas haciéndome perder el tiempo con fantasías y así yo no sigo riéndome de ti. OK?

ikipol

#15 lol lol lol lol lol lol lol lol

ikipol

#12 Dale ya #50centavos que es lo que espera

D

#13 ¿que número tengo que comprar de la lotería este año nano?

D

#21 pregunta en tu empresa,la que te paga por trolear aquí, que ellos son los que saben lo de mi cuenta baneada, lo de que soy de Valencia etc etc
Veo que lo d la comprensión lectora lo sigues llevando fatal.

D

#25 A mi no me cuentes chorradas... Si te banearon fue porque eras un incordio de tío.

lol lol lol lol lol lol

Y dedícale mas al taller de chapa y pintura... Que lo tienes abandonao.

D

#27 veo que efectivamente la comprensión lectora mal.
Anda troll leete las condiciones de uso.
Aún que para lo que te va a servir... Solo vas a ver un montón de palabras sin entender nada de lo que pone,si tienes dudas pregunta, la ignorancia es un pozo del que puedes salir, animo

D

#29 Oye nano... crearte una cuenta nueva porque te baneen no es salir del pozo de la ignorancia por mucho que creas que lo has hecho.

lol

D

#30 ¿Nano?

D

#31 ¿Carlos?

D

#32 me aburres troll

D

#34 Coño... porque me aburres tú a mí.

Dime algo que me entretenga... ¿como te sentiste cuando te humillé y te banearon? ¿te cagaste en todo o te pusiste en plan Zen?

tiopio

#35 me pierdo, ¿tiene esto algo que ver con la Yihad facha?

D

#38 ¿la cuala?

Le estoy ayudando a sobrellevarlo reenfocando su odio hacia mí por haber sido baneado con otra cuenta...

ikipol

#13 Toma #50centavos para tu limonista. De tu Putin

D

#55 mira te he comprado esto , por si no te dan bastantes

ikipol

#69 Gracias, toma otros #50centavos por el regalo, hijo




Pobrecito lol

D

#70 tranqui, dáselos a tu colega el expertomilitar que le vendrán bien

D

#52 ¿eso es lo que ponían tus calificaciones? ¿que eras un que?

No seas tan duro contigo mismo.

Y al menos cítale bien

CC@alcarrialibre

D

#53 ¿eso es lo que ponían tus calificaciones?

Tómese un descanso que delira.

ikipol

#54 toma #50centavos por tu acoso y derribo monguer

D

#57 ¿Usted quien es su novio?

D

#58 yo tengo la teoría de que trabajan juntos... lo que pasa es que elikipolikipol sabe leer y por eso no le ascienden

D

#57@Expertomilitar es un genio.

Lo mencionan en cada meneo y tienen dos cuentas troll en su honor. Está claro que les molesta mucho.

JuanBrah

#63 Ah, es verdad, salió por "patas", así, dicho con la boina en la cabeza. ¿Tenía diarrea o algo? Acaso la turba de personajes ataviados con pasamontañas, bates de beisbol, gasolina y fuego, tuvieron algo que ver? Invadir instituciones gubernamentales y destruirlo todo mientras colgaban fotos de nazis ucranianos es democráticamente aceptable? Menudo baremo de lo que es correcto tienes.

D

#64 Diarrea no creo.. pero se dejó un palacete que no veas.

Y una deuda que te cag... ah.. de ahí la diarrea... Pillín. roll

Claro que no fue correcto que la gente se pusiera a hacer barricadas... ni que les disparasen... por eso se hicieron elecciones. ¿sigues sin hacer memoria?

JuanBrah

#65 ¿En serio te crees toda esa metarrealidad que escribes?

D

#67 Pues... como es la realidad no tengo que esforzarme demasiado.

Tú por lo que hemos visto sigues sin acordarte de nada ¿no?

Aun le das la vuelta a nazis nazis nazis y nazis por todas partes.. uuuuhhhhhhhhhhhhhh

JuanBrah

#68 Vueltas?

D

#72 Sí.. vueltas.

¿y eso es una foto de toda Ucrania?

Que pequeña... Parece el retrato de un tipo.

JuanBrah

#76 Sí, de un tipo muy majo que repartía amor y fraternidad entre su amado pueblo. Uy, los demócratas en el parlamento

D

#77 No me lo creo... Alaban a un político..

¿y la bandera nazi o el saludo nazi? ¿eso también lo hacían?

JuanBrah

#78 Pues siento informarte que...

D

#81 ¿quien es ese? ¿el presidente? ¿el primer ministro?

Espera... ¿no?

JuanBrah

#83 Es un amigo de los niños

D

#84 Ah.. uf.. menos mal.. por un momento pensé que habría alguna del primer ministro o del presidente.

Que alivio.

JuanBrah

#85 Y más demócratas ucranianos. Si les estiras del brazo hacia abajo, escupen palomitas

D

#88 ¿ves? Estos lo hacen bien.

Pero el caso es que el de #81 lo hace sentado y con la izquierda... Es tonto.

Bueno.. Vale.. que había neonazis en el país... Pero entonces... echaron al presidente y pusieron a un nazi de primer ministro o de presidente ¿no?

JuanBrah

#91 No, pusieron a un mafioso

D

#94 Ahhhh... menos mal. Por un momento pensé que alguno de los dirigentes era nazi.

Con razón hicieron elecciones democráticas.

Nunca se sabe cuando se puede encontrar un nazi.

JuanBrah

#98 jajajaja como te encanta trollear. Bien sabes que eso no es un saludo romano

D

#100 Ni el de Yatseniuk que esperaba que me pondrías... Me lo puso un memo en su día y le puse el vídeo donde se le veía saludando a alguien.

No veas que descojone... Después cuando ya dije que era de familia judía ... JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Luego me dicen que no, pero vengo aquí y me río mucho.

JuanBrah

#85 Y con todo esto te digo, que si fueras de Crimea y tus padres fueran rusos, seguramente querrías alejarte de esa ponzoña, a no ser, claro, que ese rollo neonazi te ponga cachondo

D

#90 ¿Y si fuera tártaro? roll

JuanBrah

#93 Si fueras tártaro podrías venirte de refugiado a Alemania, te acogería con los brazos abiertos

D

#97 Si fuera tártaro me habría gustado mas haber podido votar en Crimea... pero como no miraban los pasaportes y votaba quien quería varias veces... pues...

Lo cachondo es que los "observadores" esos de pandereta que fueron iban creyendo que nacía un nuevo país... Y luego se resultó que se unieron a Rusia.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Menuda panda de memos.. JA JA JA JA JA

JuanBrah

#68 Si quieres te pongo 20

D

#73 O sea, que como hay ultranacionalistas ... todo el país es... es...

Empiezo de nuevo.. ¿y el gobierno era nazi porque... te lo dijo RT?

JuanBrah

#68 Venga, una mas, mira, hermanitas de la caridad

D

#75 Ostias.. Los he visto también en España.. Eso significa que ... LA LECHE!!!!

D

#79 mira que casi, y digo casi te enlazo el articulo de wikipedia de Estephane Bandera... luego me he acordado de que no lo ibas a entender... por lo de la comprensión lectora nula que tienes y eso...

D

#67 le pagan por decir todas estas tonterias, no el prestes mucha atencion

JuanBrah

#89 Creo en la reinserción

D

#92 tienes mi apoyo... mas o menos je je

D

Parece ser que no todo el mundo está tan pirado como los turcos, por suerte.

ttonitonitoni

No, pero si el PKK de aquí unos días parece que tiene misiles tierra aire y armamento pesado, que los turcos (sobre todo sus pilotos) no pongan cara de sorpresa

sotillo

#33 Yo si fuese el piloto turco que ha derribado al ruso ya no viviría tranquilo

c

#37 piloto? lo tiraron con un pepino

sotillo

#59 Ya, pero el pepino del F16 no se dispara solo

c

#71 eh... entonces me perdí algo, pensaba que lo habían tirado desde tierra

JuanBrah

#43 Cuando rompes la baraja y te cagas en las reglas del juego, no pretendas que el resto se comporte limpiamente. Es de una lógica tan aplastante que no entiendo cómo no lo ves.

D

#60 Ah.. ya ya... de ahí las sanciones. Por cagarse en las reglas.

Normal.

JuanBrah

#61 En Ucrania que pasó? ¿Hubo un proceso democrático? Lo mismo no me he enterado y todo lo que ha ocurrido ha sido un sueño

D

#62 Claro que lo hubo.. el presidente salió por patas y le depusieron hasta diputados de su partido.

Luego unas elecciones y listo.

¿no te acuerdas tampoco?

Azucena1980

Al final el avión lo paga el seguro.

D

#2 La vida del piloto incluido.

ikipol

#2 Estaba a todo riesgo, creo

ipanies

Esto es como lo de los entrenadores, cuando se ratifica a un entrenador...
Fuera de coñas, es una buena noticia que lo de ayer no suponga una ampliación de la guerra.

D

Si le declararan la guerra a Turquía, perderían.

D

#66 si le declara la guerra a Turquía y se mete la otan, ya puedes ir haciendo un agujero en el suelo y comprándote un traje anti radiación.

D

#95 Muy bien, pero eso no sería una victoria rusa.

D

#96 a bueno, si se trata de que pierda rusia, que mas dan 50 o 100 años de invierno nuclear...

rojo_separatista

Vaya, que decepción, con la de cuñaos que leí ayer diciendo que les iban a llover mísiles a los turcos.

D

Menos mal, porque los alemanes pasarían un invierno sin calentar sus casas con el gas ruso.

B

hasta que no le hundan un portaviones no captarán la indirecta de Endorgan. Francamente me esperaba una reacción más dura de Rusia.

D

Rusia tampoco iba a intervenir en Siria, que se preparen.

eltxoa

Porque no tienen nada que hacer contra Turquía. No han podido con Ucrania que es mucho mas débil.

ikipol

#9 "Por un puñado de #50centavos"

D

#9 Le dedico unos segundos de mi tiempo pese a que ha demostrado ser un verdadero gilipollas. Siga así y podrá llegar al nivel del@expertomilitar o de el de la cascarria libre.

D

#7 La hostia. Debes venir del futuro a traernos una lejía o algo. lol lol lol lol lol lol

ikipol

#7 No se dice "echos", se dice "ecos"

D

#48 ¿ortografía tu mal no?

eltxoa

#18 Me he quedado con hambre en la cena y me hecho un bocadillo de mortadela.

m

#18 Esto tiene más que ver con Crimea de lo que parece. Estudiad la represión histórica de Rusia a los turcómanos, la presencia de turcómanos en Crimea, y la presencia de milicias turcómanas en la zona atacada por Rusia en el momento del "evento".

D

#41 Y por eso hicieron un referendum sin observadores reconocidos, con las tropas rusas por la calle, sin campaña por el NO.. y contaron los votos ellos mismos.

Y claro.. El resultado lo han aceptado Rusia y sus amiguetes. Porque era limpio limpio

1 2