Publicado hace 5 años por racmar a actualidadaeroespacial.com

Rusia ha anunciado que va a construir un centro de lanzamientos espaciales para turistas en cinco años gracias a la empresa de Investigación y Producción de Automatismos.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#6 esa puede ser la razón por la quemkitusmkitus ha descubierto materia orgánica en las Galaxias Antena. A lo mejor a los astronautas les resulta más cómodo usar tu método para descargar.

Hallan material orgánico en las Galaxias Antena

Hace 5 años | Por MKitus a iac.es

skaworld

#13 Vuelvo a repetirlo, visualiza la estacion espacial internacional, visualiza un astronauta encerrado ahi 3 meses, aburrido, con internet, visualiza que existe un cuarto de baño pero recoge solo excrementos, visualiza el papel higienico/cortinas y como deshacerte del vergonzoso delito y tienes una explicacion muy plausible para material organico intergalactico.

Blanco y en botella

ElLocoDelMolino

#15 sí, sí, lo veo claro, la estrategia es comer donettes hasta que consigas que el culo te encaje herméticamente en la ventanilla y después a disfrutar del viaje.

ElLocoDelMolino

nos van a quitar el primer puesto en turismo de borrachera

ElLocoDelMolino

#4 espero no estar allí cuando abras la ventanilla de la nave

skaworld

#5 Llevo años agrandandolo para que encaje por completo, tranquilo, no habrá despresurizacion

D

#4 Hazlo con tu culo mirando al cielo, será un calvo a todo el universo y gratis.
Luego nos pillamos un poco de licorca y unas estrellas y nos vamos de farra.

skaworld

#7 ¿Y el componente mágico de hacerlo desde una nave espacial?
¿Y narrar a tus nietos que fuiste de los primeros en documentar un pajote en gravedad cero (documentar, que no hacer, que Pedro Duque mucho experimento pero en todo ese tiempo una gayola ha caido fijo)

D

#9 Ya lo hizo nuestro antepasado cuando fue a la luna fijo, ademas todo el día ligando con marcianas, seguramente que echó algún polvo haciendo el misionero con el culo al aire desde el lado visible de la luna.

Respecto a lo de la paja... Cual crees que es el motivo de que Yuri Gagarin dijera que no veía a ningún dios por ahí arriba? Para poder sacarse la soyuz y hacerse una manuela el tranquilo sin temor a quedarse ciego.

Liet_Kynes

#4 Tío, que son rusos. Cualquier cosa que hagas va a ser una chiquillada comparada con lo que hagan ellos. Dales suficiente vodka y son capaces de salir de la cápsula y meter su culo por fuera de la ventanilla de la ISS

skaworld

#8 No existe emocion sin un rival digno de tal nombre.

Liet_Kynes

#10 Eso es muy cierto. Nada como un buen rival para obligarte a superarte

skaworld

#11 Por eso echo de menos a@Sacreew ...

Liet_Kynes

#12 Una pérdida irreparable sin duda. Desde que nos dejó la bajeza moral y la depravación ha disminuido a niveles preocupantes

R

#4 Nosotros en 2018 y tú en el futuro...me descubro ante ti

skaworld

#20 No, yo me descubro.

D

China ya está planeando abrir una tienda de souvenirs en la ISS.

B

#18 Sobretodo en la ISS, sí.

A

La ilusion es lo ultimo que se pierde... no tienen ni cohete ni campsula asequible para tal mision. Con SpaceX y Blue Origin pisando fuerte, la industria espacial rusa, practicamente está condenada a extinguirse, o al menos solo servirá para subir cargas militares rusas y poco mas; el mercado internacional practicamente ya lo han perdido, nadie quiere pagar por usar los caros, anticuados y pocos fiables cohetes rusos.

D

Con lo caro que resulta mandar un cohete al espacio, los meterán aprovechando que envían un satélite, es un win win

D

Los veo competitivos.
Siempre es más barato solo el billete de ida.