Hace 3 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por bonobo a vozpopuli.com

Rusia pretende ser el primer país del mundo en aprobar una vacuna contra el coronavirus y ha anunciado que están trabajando para que el 10 de agosto pueda estar lista. Ha sido creada por el Instituto Gamaleya con resultados esperanzadores, aunque aún existen preocupaciones sobre su seguridad y efectividad.Todavía no se ha superado la segunda fase, que está programada que finalice el 3 de agosto. El ministerio de defensa de Rusia dice que soldados rusos sirvieron como voluntarios en ensayos con humanos.

Comentarios

skaworld

#4 Cobarde...

soychanante

#4 como los bitcoins...

Jakeukalane

#7 a mí ya me lo parece, lol.

bubiba

#7 Chuck Norris intento matar el virus cuando llegó a Texas a base de patadas voladores y no lo consiguió


A ver Putin...

Raul_Lomi

#38 tu móvil no se fía ni de que la huella sea tuya

Ainur

#5 firefox y ublock en el móvil, y a gozarlo.

D

#5 cómprate un PC

m

#31: El #chis prodigioso.

sotillo

Me apunto ¿Te apuntas?

skaworld

#1 Pues claro!

D

#6 Negativo por error, perdona

skaworld

#26 siiin problema lol

Jesulisto

#32 Yo que tú, lo vacunaba para que tenga más cuidado lol lol

Battlestar

#6 TOXIC CRUSADERS TOXIC CRUSADERS UUUUUU

Jesulisto

#1 In soviet Russia el virus te vacuna a ti

kelonic

#1 Si no te mueres te asciendo a cabo

D

Lo dicho, a finales de año la vacuna vendrá en la caja del Colacao. lol lol

reithor

Si los yankees se inyectan lejía, los rusos se inyectan vodka. Toma vacuna contra el virus.

areska

Esto no se lo esperaba nadie.

bubiba

#36 son rusos .. toman vodka destilado en cada por cantidades industriales y viven sin problemas a casi 50 bajo cero... pueden mezclar la vacuna con vodka a ver.

aquí podemos empezar con los vascos

Ovlak

#51 ¿Vodka casero? Eso es para niñas. En Rusia si es necesario se beben hasta hasta el aftershave o un limpiahogar
https://www.bbc.com/mundo/noticias-38393088

chu

#36 Sacan la vacuna sin probar lo suficiente, que puedes elegir ponértela o no y no sabemos si tiene efectos secundarios perjudiciales, otros países han elegido la inmunidad de grupo, que no puedes elegir y las consecuencias puedes estar seguro de que son perjudiciales, sin saber cuánto.

Me parece más sensato este experimento que el de Suecia o Brasil.

p

#70 Suecia o Brasil no decidieron no investigar la vacuna, de hecho en Suecia tiene esto: https://ki.se/en/research/opencorona
Lo que decidieron esos países fue no regular el confinamiento, que no tiene nada que ver con no financiar la búsqueda de vacuna.
También hay un asunto legal importante con Suecia sobre lo de confinar que hace que legalmente sea más complicado.

chu

#71 Me refiero a riesgos que corre la población con las decisiones del gobierno contra el covid

p

#72 Suecia tenía leyes que permitía hacer eso a enfermos, caso del juicio en TEDH de enfermos de VIH y tuvo que cambiar las leyes, aún así venía de una ley que afectaba a enfermos mentales(y con lo mismo a gitanos y que ya tuvo una reforma anterior en a causa de sentencia en el mismo tribunal).
No sé tanto de legalidad, y menos de Suecia, pero no es igual de fácil en todos los países tener recursos legales para un confinamiento, es muy posible que perdieran toda capacidad legal de poder hacer un confinamiento por las reformas anteriores.

De Brasil ni idea.

m

#71: El problema es proteger a los que no quieren contagiarse, si por ejemplo te toca ir a trabajar y tu compañero no se ha protegido, se ha contagiado y está emitiendo virus a su alrededor.

p

#76 eso sin confinamiento legal entraría en ayudas a empresas y trabajadores para una regulación temporal para evitar la propagación.
https://www.whitecase.com/publications/alert/covid-19-swedish-government-financial-assistance-measures no aclara si las ayudas son a modo de reducción de horas por prevención o a consecuencia de la situación.

Lo de evitar recomendar, u obligar si se puede, la mascarilla sí es un error del gobierno sueco, pero vuelvo a repetir, no todas las legislaciones pueden obligar a un confinamiento.

w

#70 Ambas cosas son una estupidez tremenda y jugar con la población. Lo mejor es, confinamiento si es necesario e investigación. Con la información que tienen, esa vacuna podría ser tan mortal, o incluso peor que el coronavirus. No se sabe porque no se ha hecho las pruebas suficientes. Decir que esto te parece mas sensato es no tener ni idea del riesgo que corre la gente que se la pone.

Si quieren hacer pruebas con la población, que hagan como con todas las vacunas, con su seguimiento médico correspondiente y con el debido conocimiento de los riesgos a los que se exponen con la vacuna. De lo contrario, estamos hablando de una negligencia que podría costar la vida de muchas personas.

D

Una buena salida para el novichock que les quedaba.

D

Para los que temían el chis de Bill Gates, toma dos tazas.

vazana

Se dispone a sacarla.

jdhorux

#13 la cara que pone cuando le vienen no es de miedo, es de uhhhhhh, que perolas

trasier

#14 Yo la pondría como relacionada pues,en esta,confirman fechas (y que no habrá fase 3 de pruebas).

bonobo

#14 en esta anuncia la fecha de lanzamiento

D

#14 de aventurar algo, que de hecho mucha gente no se creía, a dar la fecha concreta, hay mucha diferencia.

D

Vacuna Rusa
Vacuna China
Vacuna USA

Ahora quiero ver a todos los que se pasan el día y la noche criticando a los yanquis poniéndose la vacuna rusa o la china, o mejor aun ambas

j

#30 Saltándose la fase 3 y sin publicar resultados? todita pa ti lol

D

#41 pues a ver si se la pone gente y vemos los resultados.

B

Pues en los listados que se publican a diario de las vacunas más avanzadas nunca salía la posibilidad rusa

misterPCR

#8 Porque sus resultados no han sido publicados en ninguna revista.

Bueno, lo mismo en el pravda

D

#15 ¿has mirado en laúltimahora?

w

#8 Los que publican los medios occidentales.

D

"voluntarios"roll

D

Todo el mundo tiene la vacuna. Mi pregunta es ¿si en diciembre el virus muta la vacuna serviría para algo?

p

#63 puede ser que si, puede ser que no.
También la mutación puede quitar gravedad o reducir la capacidad de contagio a la infección siendo innecesaria una nueva vacuna.
En epidemias de coronavirus en animales(principalmente en EEUU, en Europa la cabaña tiene inmunidad natural al de la epidemia de coronavirus que afectó a EEUU) las vacunas fueron eficiente.

Veelicus

A los de la sexta les da un telele esta noche, llevan con la publicidad de Moderna y Oxford meses, y nunca han hablado mas de 10 segundos de los avances chinos y rusos.

gale

Mira que no soy nada antivacunas pero...¿tiene que ser rusa?

silencer

In soviet Russia el virus se vacuna de los rusos

sevier

Me espero unos pocos días más. Si todo va bien para mediados de agosto me traen la de Oxford.

Azken

Vacuna patrocinada por la Corporación Umbrella.
Para el 2021 habrá nueva pelicula de la saga Resident Evil donde los extras van a salir directamente del ejército ruso.

micarro

"voluntarios"

tryn

Me pido últi

D

Yo la pruebo con Cristina Galán roll

Neeme

Podemos decir lo que queramos, pero su sistema sanitario ha logrado que solo mueran de manera oficial el 1.6% de enfermos de Covid.

D

#17 Cosas de rusos.

s

#21 Y porque no puedo beber en el horario de trabajo?? Este estado que me quiere controlar..

D

#21 Bielorrusia es a Rusia lo que Portugal a España.

Noeschachi

#28 Lo que Moldavia a Rumania, lo que Transnistria a Moldavia!

BM75

#17 Que tú sepas...

bubiba

#17 yo mas bien creo que porque hasta para un virus es dificil matar un ruso... El sistema sanitario pues como la estrategia en las guerras (que se reducía a aguantar hasta que se congelé el enemigo) ... Es secundario, allí vale ser rusos y ya

mariKarmo

Es la nueva guerra fría entre la Rusia y EEUU

D

#9 La segunda guerra de las vacunas que ya ganó Francia a Alemania gracias a la inestimable ayuda de Pasteur.

x

Que sí, que el 10, pero ¿a qué hora?

D

Ahora que el empresariado del turismo la compre y la ofrezca con 15 días de pensión completa y todavíada salvamos la temporada.

s

La esperanza de vida de un hombre ruso es de 67 años. Algo tendrán que ver estas locuras que hacen.

epa2

¿El 10 de agosto la vacuna rusa?
Para el 11 de agosto vuelve......¡Zombie party!

G

"Voluntario" y " Soldados" es algo contradictorio, como si pudieran elegir.

sergyc

Los rusos siemprr ponen la seguridad por delante de todo. Como en chernobyl

L

Si no viene con aditivos para el control mental no la quiero.

D

#40 los nanochips del Gates fijo que no. Serán microchips.

Pepe_Onagra

#17como no sea por las altas ingestas de alcohol.

D

Prefiero a los cansinos

p

El sistema sanitario publico en Moscú le da varias vueltas a lo que tenemos aqui en tiempos de pandemia.No tendran los aparatos mas sofisticados pero tienen camas y personal de sobra , aunque sea tirando de personal medico de ultomos años de carrera. Sin aplausos ni retorica belicista para motivar a los ciudadanos. Eficiente y eficaz

D

Pues yo creo que no van a mentir sobre los resultados. Creo que daría muy mala reputación y nos les conviene a ninguna parte.

Álvaro_Díaz

Los rusos siempre tomando la delantera como en la guerra fría con la carrera espacial que fueron los primeros en lanzar un cohete al espacio con el Sputnik y su perrita Layka a bordo y ya luego los yanquis les mojaron la oreja poniendo al primer hombre en la Luna

D

Que se la pongan los de la OMS primero, los de las farmacéuticas después y luego los políticos. Si va bien, ya me la pongo.

p

Al ritmo de aceleración del desarrollo de la vacuna pronto nos vamos a enterar de que la sacaron hace 10 años.

Chema_Pascual

Todo lo que sea vacuna, bienvenido sea. Es más, todo lo que sean noticias esperanzadoras, bienvenidas sean, que nos hacen falta.

Ojalá sea verdad.

No os fiais de los rusos y sí de los americanos? Venga ya.