Hace 6 años | Por gringogo a europapress.es
Publicado hace 6 años por gringogo a europapress.es

"Un avión Su-25 ruso se ha estrellado durante un vuelo sobre la zona de distensión 'Idlib'. El piloto logró informar sobre su eyección en la zona controlada por los terroristas del Frente al Nusra", explica Defensa. "El piloto murió en combates con los terroristas", añade. El Ministerio ha informado además de que el Centro Ruso para la Reconciliación en Siria --dependiente del Ejército ruso-- junto con los militares turcos responsables de la zona de distensión 'Idlib' han iniciado ya gestiones para recuperar el cuerpo del piloto ruso.

Comentarios

gringogo
D

#1 Rusia confirma

D

Centro Ruso para la Reconciliación en Siria --dependiente del Ejército.
No se puede negar que son unos cachondos estos hijos de Putin.

GocheCarcoche

Creo que es más relacionada que dupe. Pero igual demuestra que a los rusos puedes derribarles todos sus aviones y se quedan tan panchos.

EsePibe

Leyendo entre lineas puedo deducir dos cosas.

* Todavía no han derrotado a los terroristas, a pesar de que ya habían cantado el himno de la victoria.
* Alguien está proporcionando a los terroristas misiles tierra-aire.

j

No se como votar esto....
El Su-25 no es un caza, es un avion de ataque a tierra. Me encanta.....

RoterHahn

#5 Osease de esos que van a bajas cotas y les pueden pepinar facilmente.

j

#6 Exactamente eso. El Su -25 es la respuesta rusa al A-10 Thunderbolt ( misiones de ataque a tierra, antitanque etc ). En teoria van mas blindados y llevan contramedidas contra este tipo de ataques. Pero como es ruso vete a saber en que estado de mantenimiento esta.