Hace 18 años | Por Nights a elblogsalmon.com
Publicado hace 18 años por Nights a elblogsalmon.com

Ha llegado a mis oídos desde una fuente bien informada, que Fresqui, una start-up española de la web 2.0, podría anunciar en pocas horas que ha sido comprada. Esta sería, sin lugar a dudas, una estupenda noticia para el entorno innovador de Internet en España, que hace mucho tiempo que no vive una noticia similar.

Comentarios

Liamngls

Hmmm.... no me jodas ... esto tiene que ser para relanzar el sitio ... aunque hay gente a la que le gusta invertir el dinero a lo loco, nunca se sabe.

D

#18: Deberías preguntárselo a la gente de microsiervos, supongo?

D

·.....o......O......BOOM

D

Ahora tambien se menean rumores? Dentro de poco se propondrán meneos a posibilidades de algo!. De todas maneras, cada vez que se habla de fresqui, sale meneame, osea que en el fondo va bien porque ¿quien no se acuerda de meneame cuando lee la palabra fresqui?

D

Pues si fuera la notica de la compra me interesaría. Un rumor, no...

D

Rumorología, ¡puaj!

D

juaaaaaaaaass, ya no saben que inventar para intentar popularizar el sitio, y el artículo de ojobuscador se olvida de mencionar al menéame. espectacular. la honestidad y "transparencia" de la blogosfera está bajísima, tan bajo como para lamer los testículos de mis leones.

D

malkavian, no se han tirado a mi novia porque no tengo ninguna, a todas las trato por igual, no hay preferencias.

pero mira, http://meneame.net/?search=fresqui y luego busca noticias sobre el menéame y ricardo gallir en fresqui, o en microsiervos. o eres parte interesada o eres muy incauto que no te das cuenta. menéame es claramente el "digg hispano" ¿por qué será que algunos se cuidan de mencionar a menéame?. repito, espectacular, y te darás más sorpresas cuando ates algunos cabos.

una cosa es competir e intentar ganar dinero, otra distinta tratar a la gente de imbéciles a insultar para ganarte esos duros. además van de monjes...

unf

#19, apuesto a que tiene algo que ver con el pique que tuvieron hace algunos meses Alvy y Ricardo...

H

Neron siempre aparece en todas las noticias de Fresqui echando espumarajos por la boca. Debe ser un hobby suyo (uno muy raro).

D

Lo del rumor por Ojobuscador es cierto, nos llego a muchos y no creo que en el elblogsalmon se limiten a lanzar rumores, más bien parece un pre-anuncio. Supongo que si han comprado/invertido en fresqui X, eso es bueno para menéame porque quiere decir que estos proyectos interesan y menéame puede multiplicar ese X

D

No entiendo porque debe ser una buena noticia la intención de compra. ¿Es que el objeto de todo proyecto en la web es ser comprado por los "grandes"? ¿No se puede hacer dinero sino vendiendo? y en fin ¿Es el deseo de lucro el que realmente alimenta todo?

Y por último ¿Galli, tu tambien quieres vender?

D

Tanto como una buena noticia...

D

sigo sin entenderte, no hablar de alguien no es un insulto, supongo que le pase a todos los proyectos que hay a quien le gusta, quien habla y quien no. En fresqui he visto enlaces a meneame sin ningun problema. Igual es que no estoy lo suficiente metido en el tema pero tus argumentos me parecen muy banales, personales y hasta algo off-topic.

Van de monjes? a que te refieres?

D

lo que es espectacular es tu comentario neron.... los de fresqui se han tirado a tu novia? si Ojobuscador no menciona a menéame son unos traidores?.

AngelSerrano

Lo de nombrar a meneame por parte de microsiervos es por orgullo o por morbo de que siempre se diga que no.

Tambien puede ser que les vean como una competencia bastante dura por lo que a los enemigos ni agua.

O porque se halla metido alguien con su pantomina de de apoyar a fon y decir que no se ponga publicidad porque afecta a la honestidad del medio.

En fín, yo por ejemplo apoyo a meneame porque me parece una fantastica solución y por morbo de fastidiar a otros que no les gusta tanto y no mecaen a mi del todo bien.

He dicho.

AngelSerrano

lo de nombrar a meneame se cambia por lo de no nombrar a meneame
pantomina ==> pantomima
mecaen ==> me caen
Post Data:
Posibilidad de editar comentarios

s

Post Data => Posdata

D

#16 pues eso parece... o al menos si no es la intención original, a la que X compañia (casí siempre Yahoo! lol) te ofrece un buen par de fajos de billetes dices "Amen".

Precisamente eso estaba escribiendo hace unas horas... ¿Casualidad?...

a

lo de meneame era una broma esto parece que va en serio, la pregunta es ha recibido Galli alguna oferta?

Felicidades a la gente de fresqui ! y a ver si escuchamos más apuestas por proyectos españoles

s

Alguien me puede explicar aquello de microsiervos y por qué no mencionan a meneame, o sea --de verdad no sé-- qué quieren insinuar.

Garka

como le gusta a la gente discutir... si el rumor es cierto, pues felicidades, si no es cierto, pues mala suerte.. y se acabó la historia.

D

Eso sí, como el rumor sea falso, al que lo empezó en su blog, se le va a caer el pelo por mentiroso.

Vamos, que quedaría (si fuera una estratagema para aumentar las visitas) hasta el cuello de descrédito. Me parece muy arriesgado.

d

Si claro y tambien tenían hace poco una oferta de trabajo no???