Hace 15 años | Por errepece a amazingsuperpowers.com
Publicado hace 15 años por errepece a amazingsuperpowers.com

Nadie va a ayudarte si no te ayudas tú un poco más. Un poco de humor (en inglés) para empezar la mañana. Vía Digg.

Comentarios

M

Cuando me pille el Halo 3, mi novia casi me tira por la ventana. No entiende que es cuestión de prioridades.

tollendo

#2 Vaya, esto es como las películas que ponen una escena tras los títulos de crédito, cuando ya se ha ido todo el mundo.

dulaman

El conjunto me parecía un poco deprimente pero lo "meneo" por la última viñeta... lol

Gry

A mí me dejo marcado la frase que me dijo una amiga hace poco:
"La invitación a hacer un trío con otra chica que te hice cuando nos conocimos iba en serio". o_Ô!

Neofito

#17 creo que te vamos a dar el titulo al pardillo de meneame lol

D

según el estudio ese de los adictos a las consolas, la viñeta es irreal...
No está fumando porros el chico...

Gry

#18 Hace mucho mucho tiempo, estando en casa de una amiga viendo una película (es por decir algo, realmente estábamos contemplando la actuación de un bot conversacional femenino en el canal #sexo del chat de terra) ella soltó sin más ¿oye, llamo a fulanita y hacemos un trío?...

A mi me pareció una ocurrencia muy graciosa y me reí mucho con ella... hasta que hace poco me enteré de que no era una broma

Noroimusha

Hacer click en el paquete... ¡ Como se entere Rouco ! Se va a quedar ciego el muchacho!

D

lei hace poco tiempo una frase que decia:
- Le estás pidiendo que escoja entre practicar sexo y Halo.
- No, le estoy pidiendo que escoja entre practicar sexo y Halo 3. Que yo sepa, el sexo no ha sido actualizado con gráficos en alta resolución y un sistema de armas mejorado.

-- Leonard y Sheldon (The big bang theory)

sixbillion

#4 Hacer click en el paquete... ¡ Como se entere Rouco !
De momento Rouco estaria contento con él, por practicar la abstención (el mejor anticonceptivo y protector de ETS según la iglesia)

D

#20 La respuesta a una situación así debería haber sido "vale, pero solo si me respetáis", así si es broma parece que se la estas siguiendo, y si va en serio te ahorras que te meen encima lol

errepece

Relacionada: Autoayuda [humor]

Hace 15 años | Por errepece a irreverendos.com

D

#20 te voto positivo si me dices que aceptastes. Si la respuesta esque no... eres un pagafantas.

jubileta

Si en el mundo hubiese más "meneo", las cosas irían mejor!

w

#20 ¿¿¿Y te lo vuelve a soltar y tampoco???

romanillos

Totalmente de acuerdo con #10 La última viñeta es la buena!

torin

Pfff yo cuando me pasé el final fantasy 7 estuve 2 semanas castigado sin mojar

A veces es inevitable....

D

#17 Por favor, desarrolle su comentario. Explíquese.

lol

D

#13 Si, un sitio casi peor que Bilbao

ibo

Es mi mayor meta, la Virginidad Eterna... juas

Neofito

#20 y no tienes ganas de darte castañazos cntra la pared? yo habria puesto el grito en el cielo si me enterase de algo asi lol

D

#28 No estés tan seguro.

Las oportunidades se han de aprovechar SIEMPRE, que no vuelven.

D

Pus yo soy virgen aun, del aguguero de atras, y eso debe de tenr valor hoy en dia ¿no?, Uhhmmmmm con la crisi que hay me lo estoy pensando...total una vez dentro.

A

Ojo. Un trio es un trio, y significa a la vez, no una y después otra. Sino, malo. mientras tengas una en el ajo, la otra no sólo recuperará, sino que irá calentando motores... probablemente de un modo que no hayas visto nunca. Y eso puede suceder una y otra vez, hasta que no quede nada en pie (es una manera de hablar)
O sea que a echarle imaginación y destreza, porque aunque la fuerza te acompañe, recuerda: a partir de este punto estás solo

D

#16 normal... es algo que nunca entenderé...

D

#20 Si tuviste la oportunidad de hacer un trío con ella, la volverás a tener.