Hace 7 años | Por ClaraBernardo a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a 20minutos.es

Últimas movilizaciones. Unas 150.000 personas, según la televisión pública de Rumanía, pidieron este miércoles en Bucarest la dimisión del Gobierno socialdemócrata, después de que aprobara este martes un decreto de emergencia que despenaliza algunos casos de corrupción. En caso de pérdidas al Estado por debajo de 44.000 euros, las acciones serán administrativas y no penales. La ley ha indignado una ciudadanía cansada de corrupción en un país en el que el sueldo medio es de 460 euros.

Comentarios

Eduqueen

Es lo normal, lo que no es normal lo que ocurre en Spañistan....

Derko_89

#2 Cierto, en España se manifiestan medio millón de personas y la clase política como quien oye llover.

silvano

#7 #2 Es cierto nunca ha habido manifestaciones en España contra la corrupción. Sobre todo en los últimos años. "Ironic mode on"

D

#2 Normal no es, pero logico si porque cuando hay tanta gente chupando del bote del estado nadie quiere soltarlo.

C

#4 No está duplicada, porque se refiere a movilizaciones diferentes, ya que están todos los días en la calle . No es la misma noticia: la de 20minutos de refiere a la manifestación del miércoles 1 de febrero en Bucares con 150.000 personas; y la que se apunta como duplicada es de la manifestación del martes 31 de enero con 12.000 personas.

C

#3 Gracias por la observación, pero no está duplicada, porque se refiere a movilizaciones diferentes, ya que están todos los días en la calle . No es la misma noticia: la de 20minutos de refiere a la manifestación del miércoles 1 de febrero en Bucares con 150.000 personas; y la que se apunta como duplicada es de la manifestación del martes 31 de enero con 12.000 personas

Fresh_Fallen

Aqui se les.vota a los que lo hacen.
Tres hurras por los peperos!!!!!
wall wall

GingoBiloba

Me parece una paradoja absoluta pedirle, a los corruptos que están en el gobierno, que pongan medios legales para perseguir y acabar con la corrupción que ellos mismos generan.wall wall no me entra en la cabeza

P

Pues que se acuerden sus políticos de Ceaucescu, mientras yo me acuerdo de los políticos españoles y.... bueno me voy a un rincón a llorar.