Hace 7 años | Por Michan_Ballack a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Michan_Ballack a eldiario.es

El juez Salvador Alba graba en el 'office' del tribunal a sus compañeros, uno de ellos aspirante a la sección que revisa las causas de violencia de género.

Comentarios

Red_Sonja

#3 Suelen ir de la mano.

Alguien que odia a un extraño* por ser diferente desprecia su vecina por motivos estructuralmente comparables.




* Generalmente es clasismo. Cuando el extraño es rico y comparte sus dineros el color desaparece.

Shotokax

#9 por eso me da tanto asco el racismo y la xenofobia: no son más que dos de las formas más miserables de clasismo.

D

Si estos son los que tienen que revisar tu denuncia cuando tu novio te hinche la cara a hostias, ya sabes cuál va a ser la sentencia, nena lol

"Y oooootra denuncia falsa. Putas feminazis, es que no paran de denuncias falsas oyessss"

"Ya te digo Julián, serán hijas de puta"

"Hablando de putas, ¿alguien se viene luego?"

Y todos los días una juerga en el jusgado de violensia de las palmas. Servidores públicos garantizando el orden y la ley y la Yustisia y protegiendo a los más débiles frente a la violensia lol

D

#4 Creo que el titular ya da a entender la xenofobia, a menos que te tengan que dar todo mascado

D

#6 ¿Entonces el machismo hay que leerlo entre líneas para darse cuenta?

Anda que...

anxosan

Pensé que sería peor.
El "Magistrado 2" parece que intenta poner un poco de sensatez. Al menos hay uno que se salva.

D

Interesante cómo el machismo es más importante que el racismo en este caso...

Michan_Ballack

#1 Justo iba a comentarlo. Yo he respetado lo que ponía en el titular y tal, pero en la conversación que hay en el texto van a por los rumanos, los rusos, los albanokosovares...

D

#2 Ya, pero el titular es el que es. Que es donde está el sesgo en este caso

D

que me juzgue mejor una moneda al aire que estos ..Que se puede decir de una justicia que no exite .

g

El titular de la noticia pretende generalizar, y a la vista de la transcripción de la grabación es erróneo, pues hay quien pone orden en la conversación.