Hace 1 año | Por Cesc_ a youtube.com
Publicado hace 1 año por Cesc_ a youtube.com

Renato cuenta el periplo de cómo un taxista le secuestró en Galicia.

Comentarios

Cesc_

#3 El de la gasolinera de Mahi Masegosa y Marta Sánchez es arte lol

MOSFET

#5 pasa enlace por favorrrr

LezoDeBlas

#12 está en Spotify exclusivamente.

ipanies

#3 El otro día estuvo Nacho en La Ruina y aparte de ser más o menos gracioso, tiene un problema con la bebida... En una hora se aprieta una botella de vino blanco sin pestañear y con ansias!!!

LezoDeBlas

#7 y con el café. Tiene una personalidad claramente adictiva.

Joice

#3 Vigalondo es un soso de cuidado también.

Delamarsalada

#3 uff.. Lo he intentado y no me sacó ni una risa... Me pareció una copia barata de La Ruina pero sin gracia. Y mira que Vigalondo es un cachondo!!!

L

#4 Mi preferido, el del ahorro en el entierro.

Delamarsalada

#1 es una jodida maravilla... En un mes me he ventilado unas 50 ruinas... lol

l

#1 lo descubrí ya hace tiempo y no me lo pierdo. Son geniales. la trilogia de Iggy me encanta lol

e

#1 a que capitulo pertenece este video?

Cesc_

#29 Al de Judit Martín, este

navi2000

#1 La verdad es que es muy bueno, gracias por el descubrimiento!

A mi me ha sorprendido porque parece que esto de que te secuestre un taxista es algo común en los podcasters.. Justo la semana pasada escuché otra historia de un secuestro en este podcast:

El_pofesional

#11 Esto son micromachismos de manual. Imagina a una tía contando la misma historia.

e

#22 Una tía no contaría una historia como esa, ni de esa forma porque en el momento en que consiguiera bajar del taxi en el restaurante, habría pedido ayuda dando por hecho que podía a acabar siendo violada.

El_pofesional

#26 No entiendo tu comentario.

e

#27 Ni siquiera 15 años depués una mujer recordaría una historia así como algo gracioso.

El_pofesional

#40 Estás dándome la razón.

MOSFET

#9 Enlace ?

sr_pil

#13

hey_jou

#9 siempre modgi en mi equipo. me las he visto todas desde que empezaron pero en el top siempre recuerdo esta.

mikelx

muy random pero lo que me he reido

senador

La chica se queda todo el tiempo en un segundo plano, pero la que suelta al final, en 16:00, es lo mejor del vídeo. lol lol lol

Tuatara

No dejéis de ver el trabajo de Renato.

Es un crack y es muy buen tipo.

Boleteria

#8 le he buscado en Google y gran trabajo a sus espaldas ser centrocampista del PSG aunque esta temporada solo lleve 1 gol de momento.

El_pofesional

Al principio estaba gracioso. Luego me ha dado pena y lo he parado.

Jakeukalane

No secuestrarán pero los que no atracan son pocos.

LoboAsustado

Joder que puto peligro el taxista...

k

Ha sido muy gracioso por cómo lo cuenta y lo el contexto humorístico pero si en vez de ser un él fuese una ella… risas.

Nobby

Carrera con servicio completo, cena y mamada... Y se queja!

B

#15 Es una forma de verlo

J

No me pareció tan gracioso...

e

Debo estar perdiendo el sentido del humor. No me ha resultado gracioso. Es un acoso de libro.
También es verdad que hay algunos puntos extraños en la historia. No eran los tiempos de los móviles (para poder pedir ayuda) pero al final todo el mundo tenía móvil.
No se, no se, algo falla en esta historia tan graciosa.

oLiMoN63

Hotel Paquita II en Santiago...?

senador

La historia está graciosilla, pero creo que está un poco fabulada (de hecho, al final dice que lleva en núm. de móvil del otro "porque la cuenta mucho por ahí). O eso, o es que la "víctima" sentía algo de morbo para dejarle al taxista llegar tan lejos con sus proposiciones.

e

Esto es una noticia?

senador

#21 Precisamente por eso es por lo que vengo yo aquí, por la diversidad de temas, formatos, etc.

Jonesy

Hombre, lo de que los hombres la chupan mejor tiene sentido.

hey_jou

#44 ¿el equivalente a que las mujeres comen mejor el coño?

D

Editado por spam

Nobby

#35 sí, pero lamentablemente lo que no tenéis es gente... Una noticia sube a portada con 7 votos

D

Editado por spam

Khadgar

#34 Lo importante en una web es que no haya impresentables como tú.

D

Editado por spam

dmeijide

#36 admin