Hace 14 años | Por thombjork a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por thombjork a eluniversal.com.mx

[c&p] Cuando una rana macho croa de forma enérgica y efectiva atrae a su estanco a hembras con las que aparearse, dijo Kirsten Parris, una ecologista de la Universidad de Melbourne. La competencia por hacerse escuchar en Melbourne podría ser una de las razones por las cuales el número de ranas ha disminuido en la segunda mayor ciudad de Australia desde que Parris inició su estudio en 2000 de más de 100 estancos.

Comentarios

macflay

#1

culoman

#0, #1 Os presento la próxima noticia que va directa a portada: "El veloz murciélago hindú comía feliz kiwi y cardillo" lol

D

#3 ¡Voy!

BROOOM BROOOM ÑIIIOOOOOOOCCCCCCCCC

meneameolo

La meneo solo por el titular lol

D

Y ZP sin dimitir [/coña)]

hiroko

En España, las ranas que frecuentan estancos acaban afónicas y bronquíticas ...

jm22381

Batracio sexualmente frustrado ahogando su croar -> http://r33b.net/

D

...Yo tengo una rana albina de mascota...La tengo en un acuario, no para de croar en toda la noche..un sonido relajante de lo más agradable...

a

#8 a ti te parece muy lindo y todo, pero el bicho lo que quiere es follar y tu le tienes encerrado

D

#50...Y ahI se quedará...en libertad moriría pues no es una espécie aotóctona...

D

#50...autóctona...perdón por el mistype...

gz_style

¿Esto acerca o aleja a Alonso de Ferrari?

santanderino

#5 Esto demuestra que Schumacher no corre en Valencia porque tiene que ir a gritar con las ranas para que puedan... en fin, ya saben jaja...

lloseta

De verdad , nos estamos partiendo con mi parienta: dice ,porque siempre llevas unos cascos de tiro puestos? lol lol

D

lol lol lol lol BEST TITULAR EVER lol lol lol lol

D

Todo es por culpa de las hembras que no miran por el bien de la especie y sólo se excitan si oyen cantar a los machos.

D

Bueno, los pajaros de areas urbanas trinan de noche cuando el trafico es menos intenso, que los batracios hagan lo mismo, renovarse o morir.

e

#7 Trinan de madrugada, si no te importa. Sin los batracios mueren tenemos un problema.

BucaneroElPatapalo

Me duele la cabeza por el trafico hoy no lo hacemos(señora Rana)

claudiololo

varias ranas han tenido que divorciarse por tal motivo

D

BUD......

BUD...... WEIS......
BUD......

BUD...... WEIS......
BUD...... ER......

BUD...... WEIS...... ER
BUD.... WEIS.... ER
BUD.. WEIS.. ER
BUD - WEIS - ER
BUD - WEIS - ER
BUD - WEIS - ER

i

Juer que dramon. Este tema da para una pelicula

D

Pedazo titular, sí señor. lol

Vauldon

Claaaaro, y como en el pais vasco hay una sobreconcentracion de trafico rodado, alli no follan, ni ranas, ni humanos, ni Dios!

e

Nada es importante que no sea contabilizable en dinero a fin del mes en curso. Gracias por recordarnoslo. Aún así, y tímidamente, me atrevería a sugerir que quizá a lo mejor, con el debido respeto, teniendo ya en cuento lo dicho anteriormente, la mierda del bom bom bom de los bafles de mis vecinos hard metal y el aire escacharrado de un vecino avariento me impiden oir el canto de los pájaros en el interior de los patios, cabrones mercachifles.

gz_style

#6 Has hecho el comentario más surrealista que he visto en Menéame en mucho tiempo...

Pijuli

#0 Pues a mi no me pone nada cachondo el croar de los machos... para gustos, colores, no? lol

eduardomo

lol lol lol lol lol lol

F

Poca broma, si la vida sexual de las ranas se ve frustrada tendrán menos descendencia cada vez, con lo que pueden llegar a extinguirse en esa zona. Si se elimina una especie de un ecosistema este se verá alterado, jamás es bueno que desaparezca una pieza del puzzle.

Es de ecología básica.

r

#45 Salvo que sean ranas hermafroditas con capacidad de cambiar el sexo cuando la población deispminuya y se ponga en peligro la especie.

TomBaker

Pues que se masturben, como hace todo el mundo.

s

Además ha comenzado a extenderse la ceguera entre las ranas debido al incremento de la práctica del onanismo...

r

Pche, la mayoría de adolescentes tb lleva una vida sexual frustrada y nadie se preocupa por ellos.... (como me pasó a mi)

D

Será por eso que no mojo desde hace 2 años

d

Dios esperar voy por palomitas, preveo comentarios la mar de graciosos.

g

Pobrecitas ranitas, dejamos de lado entonces la conservacion del macho iberico, vale

D

¡ A buenas horas me entero !

ioshy

Esto acabará cuando las ranas macho descubran que existe el Puticlub Rana...que follan por la noche y un pajote por la mañana

Meu

Tendré que dejar de croar al lado de la carretera, así no me como nunca nada!!

D

¿Subís este tipo de noticias a menéame sólo para reíros un rato unos cuantos? Con la cantidad de páginas humorísticas que hay en Internet ...

RocK

Pues solo les quedará el Flap, Flap...

MarioEstebanRioz

¿ranas urbanas? no te jode, los coches y los policías también son un problema para los tigres urbanos. de hecho no hay tigres urbanos y nadie se queja.

pitxiklin

Otra Noticia Exclusiva para los informativos de Antena 3!!!!

yoshi_fan

Porque no usan esto para parar la prostitucion ilegal en las calles? lol

gecko9

Pues que evolucionen a hipno-sapos y así las hipnotizan

s

Y ¿ qué ancas están más sabrosas, las de la no frustada ?