Hace 13 años | Por --211188-- a sudouest.fr
Publicado hace 13 años por --211188-- a sudouest.fr

Ante más de 30.000 personas que se dieron cita en el estadio de Anoeta (Donostia-San Sebastián), el Biarritz Olympique ganó el derby vasco ante el Aviron de Bayona (40-10).

Comentarios

h

#8, y te habrás quedado tranquilo con esa tontería lol

¿Laponia existe? ¿Kurdistán existe? cuando se habla del país vasco francés se habla de una zona geográfica localizada en el suroeste de francia, y todos sabemos de qué hablamos. Que el país vasco no sea un estado o que el país vasco francés esté integrado en la región de los pirineos atlánticos no significa que no exista, simplemente es una región, y muchos de los que hablan de país vasco francés, o muchos de los que viven ahí pero dicen que son vascos, no son independentistas, pero saben qué es lo que son.

D

#9 Veo que te cuesta pero yo te lo repito otra vez.

Cosa de independentistas.

Que me dices que eres de Marte y juegas un partido con el equipo del planeta Melmak, por mi cojonudo.

Para todo lo demás, mira tu DNI que es ahi donde te van a pedir cuentas.

sempredepor

No entiendo nada, ¿Derby Vasco en Francia?

h

#2, sí, derby vasco en Francia. Son equipos de lo que en España se suele llamar país vasco francés:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_Vasco_franc%C3%A9s

D

#2 Cosas de independentistas.

D

#5 La wikipedia, ese faro de sabiduría.

D

#7 No, es un periódico. Busca en un mapa Francia y España y saca tus propias conclusiones. Para cualquier otra cosa, Mastercard.

faleitor

#4 cosas de ignorantes