Hace 17 años | Por embajador a larazon.es
Publicado hace 17 años por embajador a larazon.es

José Rubianes tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados por culpa de su desahogo en insultos a España durante un programa emitido en TV3.La querella presentada contra el está solamente pendiente de que el juez fije fecha para el juicio oral, en el que Rubianes, por cierto, tendrá que hacer frente no sólo a la acusación particular sino también a la de la Fiscalía. Rubianes está imputado por el delito de «incitación al odio» y de «ultrajes a España» que conllevan pena de hasta tres años de carcel.

Comentarios

Jason_v

¿Y esto es algo que se deba menear? ¿Esto es cultura? Pues vaya...

pepitogrillox

Rubianes es un bufón putero y bebedor, seguramente iba puesto de coca o tenía una tremenda resaca cuando hizo esas declaraciones. un mal día lo tiene cualquiera.

jorso

#2 Háztelo mirar

#5 Has dado en el clavo...si hablamos de incitación al odio acabas de nombrar a los campeones

D

#20 HOYGAN HALGIEN ME PUEDEH HINDIKAR ADONDE PUEDRIA KOMPRAR LOS LIVROS DE "EMBAJADOR" ? SOY UN HATENTO LEKTOR SULLO. GRACIAS HANTISEPTICAs

manwy

http://www.cervantesvirtual.com/bib_autor/Rubianes/

#9 Parece que los complejos los tienes tu.

embajador

Sapuple, prueba con "hurí", ya verás que sorpresa. De nada.

sapuple_

#17 la noticia sí que séptica, en eso no te puedo quitar razón. (aunque supongo que habrá sido un lapsus tuyo, por pedantería usar palabras que no te van).

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=s%E9ptica

embajador

#19 Uno mata un perro y le llaman mataperros. Aclaro a todos mis atentos lectores, sobre todo a aquellos a los que nunca se les ha resbalado una tecla, que donde dije "séptica" quería decir "aséptica". Por lo demás no encontraba palabra mejor para expresar lo que quería decir. Siento especial y profundamente que a los expertos en lexicografía les moleste mi uso de palabras pedantes.

sapuple_

#20 Reconoce que no fue un resbalón de teclado lol ¡¡reconoce tu ignorancia!!

embajador

Quiero dar la bienvenida al "Club de los atentos lectores de Embajador" a qtian y culoman. La verdad, hijos mios, es que todo esto no ha sido más que una prueba de agudeza visual. Confirmo que sois mis tres mejores seguidores y como premio os conceré pase especial en el paraiso de las huríes. Eso si, la morenaza de carnes prietas y pechos turgentes que está según entras a la derecha, ni la mireis que es mia.

Uuups!. Se me olvidaba. Sapuple, para que me entiendas, lo de "turgentes" quiere decir que tiene las tetas gordas. (NOTA: Para ser del club no hace falta tener un vocabulario muy extenso).

sapuple_

AVISO

La palabra huríes no está en el Diccionario.

(turgente.
(Del lat. turgens, -entis).
1. adj. Abultado, elevado.
2. adj. Med. Dicho de un líquido: Que hincha alguna parte del cuerpo. )

embajador

Sinceramente espero que la cosa prospere y que este titiritero de via estrecha vaya directo al trullo, acompañado si es posible de todos los listos con la camisetita del "Todos somos Rubianes". A ver si es verdad y todos son Rubianes cuando la cosa se ponga mal en serio. Ciertamente nos ibamos a librar de una larga lista de corruptos, y a lo mejor de algun otro terrorista.

embajador

Anuncio solemnemente que PHP entra en el club como miembro de pleno derecho:

daniel-tammet-autista-muy-especial#comment-6

sapuple_

#26 Gracias. Seré burro, busqué huríe como singular, no se me ocurrió hurí. Está bien conocer nuevas palabras.

embajador

Venga, vete y no peques más.

sapuple_

entradilla: presentada contra él está

en #2 :vía, íbamos, algún
en #17 :más

embajador

Saber que me leen me hace sentir especial

embajador

El que no se consuela es porque no quiere. El caso es que la noticia es de lo más séptica, se limita a dar cuenta de lo que ha sucedido. A los tolerantes de siempre les jode que este bufón acabe en el trullo, bueno, pero otros muchos mas nos alegramos de ello. Que se le va a hacer.

embajador

Admito que mi comentario sea provocativo, pero ¿la noticia?. Menuda manera que teneis de retratar vuestros complejos.

culoman

#20 uau! no eres un blogger A-list sino un comentarista A-list, hasta tienes "atentos lectores" y todo...

j

Que gilipollez. Incitación al odio... en fin... mientras que sigan en la calle los corruptos, terroristas, etc.

trebol-a

Anda!! Mire Usted como salen de las madrigueras los mismos defesores de las "libertades occidentales" ante los ataques de oriente.

¿Como se atreven los arabes a criticar nuestras libertades? ¿Como si nosotros no fuesemos suficientemente liberticidas?

borrado_2001

Observo mucho eso de: "Palos sobre tu cabeza a mí no me duelen".
Todos debemos estar bajo el peso de la Ley. ¿O solo los que no piensan como nosotros?

unf

¿Para cuándo está fijado el juicio contra Fedeguico, del Pino y compañía?

Rangalanga

Provocación == La Razón --> voto negativo.

ignatius

¿delito de "ultrajes a España"?

Amos no me jodas... eso ni es un delito ni es nada, que parece que vivimos en un pais de guardias civiles

hande

#0 etiquetas: xenofobia, racismo...

Xenofobia? Racismo? ... juas cuanto aburrimiento hay en el mundo.

PD: He votado provocación a la noticia a que hace referencia.

utrescu

Són más provocación las etiquetas que se pone a la notícia que la noticia en si, además "ultraje a España" decir que "la unidad de España me suda la polla" me parece llevar la ley demasiado lejos.

Y si en España existe una ley que condena la libertad de expresión (aunque yo no esté de acuerdo con lo que se dice) lo que deberia pasar es que se eliminara esa ley y no que se condenara a personas.

s

Yo no me he sentido ultrajado por sus palabras, Creo que si analizamos bien el contexto de sus declaraciones, oiremos que solamente habló de esa España Casposa, de esa España del Imperio, de los Reyes Católicos que por desgracia tenemos en abundancia en este país, habló de eses que se creen españoles y que en bastantes siglos atrás nunca la dejaron prosperar.
Soi gallego y soy español de Europa y del mundo, no creo en las fronteras.
Cuanto odio no conduce a nada.

morpheus_kamikaze

Xenofobia? racismo? ô.o

Encima el artículo es de la razón....

Provocación

tribe

#2 festival del humor?