Hace 12 años | Por visormundial a elmundo.es
Publicado hace 12 años por visormundial a elmundo.es

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha defendido la intervención policial contra manifestantes indignados de ayer en Valencia, que se saldó con 18 heridos, y ha calificado de "extremadamente impecable y prudente" su actuación...

Comentarios

G

Cada día que pasa, cada declaración que escucho o leo, todo me parece lo mismo. No será que cada día tienen más miedo porque esto no para?
Se dedican a intentar asustar a la gente para que no se una al movimiento pero cada día se une más gente. Empezaron 4 gatos acampados y no quisieron darle importancia, se sumo más gente y ya comenzaron a dudar pero como habían elecciones se mantuvieron al margen. Intentaron, viendo que no paraban después del 22M, desalojar por la fuerza con excusas baratas. El día de prueba parece ser que fue en Barcelona con el pretexto de l Barça y su celebración, se les fue de las manos. Intentaron ignorarlo en la televisión, criticar el hecho de llevar tantos días acampados, manipular dando noticias inexactas (véase el caso de las feministas, aún hoy decían que las habían intentado violar! y las chicas diciendo en otro comunicado hace ya días que solo fue una disputa verbal...) Ahora tras lo de Valencia toca sacar pecho y volver a intentar acojonar mientras ignoran en todas las televisiones lo que realmente esta pasando...
Se les ha ido de las manos y ya no saben por donde tirar. Si seguimos así (pacíficos) y reuniendo a la gente que aún no sabe lo que realmente pedimos, tenemos muchos números de ganar.
PD: lo de anonymous es para mear y no echar gota! y se creen que nos habrán acojonado deteniendo y liberando en menos de 24 horas a 3 chavales!

D

Unas leyes cuya validez parece tener su fundamento en las porras de los policías no parecen buenas leyes.

D

Preparando las mentes,justificando la represion por adelantado... ya sabemos que usarán la fuerza y la escusa que pondrán..

Tiempos ha que te calemos, rubalCABRA

tabardillo

O sea que la policía sólo intervendrá si hay violencia pero no si se van de camping a una plaza, si no te dejan pasear tranquilamente, si cortan el tráfico cuando les da la gana o cómo él mismo ha dicho no ha ido a Valencia por si los indignados se molestan.Eso no será violencia pero es coartar la libertad de los demás es una ilegalidad y éso no se puede permitir en una país democrático.

Eri

Este señor, a principio de los 80 vociferaba en la calle: ¡OTAN NO, BASES FUERA!........pero luego vino EL CAMBIO.
Y.............CAMBIÓ

F

Igual ha tenido un lapsus. A lo mejor quiso decir "La policía será violenta si os mantenéis firmes".

D

Aviso a navegantes del otro candidato del PPSOE.
La violencia, el último recurso de los incompetentes. - Isaac Asimov

Gilgamesh

#1 En este caso, parece más bien el primero. Será que tratamos con incompetentes de gran calibre.

D

#8 No es el primero porque ya han demostrado su incompetencia en Valencia y Barcelona.
Pero en lo de gran calibre no puedo estar mas de acuerdo.

Gilgamesh

#9 No, hombre, me refería a que más bien a que la violencia parece su primer recurso, más que su último recurso, como citó #1, habida cuenta de que no tienen ningún miramiento a la hora de sacar a pasear la porra.