Hace 1 año | Por Joachim_Ratoff a vozpopuli.com
Publicado hace 1 año por Joachim_Ratoff a vozpopuli.com

‘RTVE Play’ nació como una evolución de ‘A la Carta’ a finales de julio de 2021, transformándose en una plataforma al estilo de Netflix o Movistar + con un amplio catálogo de series, películas, documentales y programas. Tras casi un año de vida, la plataforma de la cadena pública española todavía no se ha dado a conocer entre el gran público, a pesar del importante hecho diferencial de que se trata de una plataforma totalmente gratuita.

Comentarios

D

#22 ese número de visualizaciones es una mierda. Y el número de usuarios también (que no significa, ni de lejos, número de personas distintas)

Teniendo en cuenta que la población española supera los 47 millones de personas, los 30,65 millones de visualizaciones del mes de abril arrojan una ratio de menos de una visualización por ciudadano al mes

Yo por ejemplo, a veces lo abro porque me equivoco de botón en el mando.

Te recuerdo el título del artículo: Rtve Play: el ‘Netflix público’ que apenas aprovechamos

D

#24 Mientras no me aparezcan selecciones y etiquetas como "cine dirigido por mujeres" o sinopsis de películas como "Gabriel es un alumno de instituto no binario que vive un conflicto de identidad..." no podré llamarle el "Netflix público"...le falta mucho

eaglesight1

#22 El problema es intentar razonar con quien no tiene la capacidad de diálogar. Es un aviso a caminantes.
No intenta uno ni convencer a nadie, solo dar un punto de vista y de pronto estás lleno de .....

villarraso_1

#22 teniendo en cuenta que cada vez que veo una serie en RTVE se reinicia el visionado cada poco tiempo...

P

#16 El problema es el buscador, es un poco sin dios encontrar las cosas

sleep_timer

#7 Bueno, si empieza a ir como el culo, le pincho un Amazon Fire TV y punto.

vacuonauta

#8 Amazon fire es una soberana caca. He sido usuario varios años del stick y nunca me ha gustado.

pawer13

#7 O mejor aún, tener la parte smart aparte: puedo cambiar mi Android TV por 100€ dentro de 4-5 años si se queda anticuada, pero espero que la TV me dure al menos 10 años

obmultimedia

#35 yo podria hacer eso pero prefiero algun dia cambiar de TV , mi Samsung es del 2015 y practicamente no funcionan las apps ( solo netflix y Prime), no tengo ni LovesTV.
Esta con varios pixeles fundidos ( si ya de por si hay publimoscas en 3 esquinas de la emision, esa mancha la tengo en otra) y muchas veces ni se enciende. esta ya para jubilarla.

anonimo115

#89 Mientras yo con mi philips hd de 15 años y encantado con su fire stick

E

#7 yo directamente uso el monitor, que tiene altavoces, y un stick TV de Amazon o el Chromecast, los dos van bien

l

#7 El chromecast con google TV va como un tiro,
y el menú es insuperable, te propone contenido y te lo busca en todas las plataformas a las que estés suscrito.

Eso sí, la calidad se paga.

t

#7 Habrá de todo y dependerá del hardware de la tele. Yo tengo una LG con "WebOS" (si, el nombre da para coña) de 4 años y va todo de lujo. A mis padres le compré una TCL hace año y pico con Android TV del mismo precio y va menos fluida y ya ha dado algún problema de quedarse pillado el sistema operativo.

Tener un sistema operativo más utilizado no lo hace más resistente al tiempo, ya se ve lo que empeoran muchos teléfonos móviles con las actualizaciones (incluso los propios Pixel, tengo uno, que llevan Android limpio). Todo dependerá del hardware y de si es capaz de mover solventemente las perrerías que las actualizaciones le hagan al sistema operativo original.

slainrub

#7 Yo tenía una sin smart TV y usaba Android TV con Mibox. Ahora tengo una nueva y flamante tele Samsung y al mes le he tenido que poner el Mibox, le da mil vueltas al SO de la tele.

gregoriosamsa

#7 la mia tiene 5 años y va tan fluida como el primer día... creo que se nos va de las manos el afán de renovar, como con los móviles.

mosayco

#7 Pues dependerá de la smart, yo jubilé recientemente una porque quería más pulgadas, pero seguían funcionando las apps habituales despues de 10 años, solo una dejó de hacerlo: Youtube. Si uno tiene el antojo de youtubear en la tele, un chromecast simple y listo.
La peque de la cocina tiene las mismas características y edad, ahí sigue sin problemas. +10 años es cero coma?

MaKaNaS

#7 O comprarte una mini cpu como hice yo que mi tele ya tiene casi 10 años y me jode infinito esa obsolescencia programada...

D

#42 GoTo #47

Sergio_ftv

#47 Confirmado, bajas la media: "adolescentes y a las adolescentas", "jóvenes y jóvenas".

A la caverna.

D

#54 Ay, Jesús, cuánto os queda por aprender; caéis en todas las provocaciones. En fin. A dormir, que es tarde.

ContinuumST

#47 La serie Crematorio es altamente recomendable por muchas razones.

T

#47 Di que te gustan los vengadores y acabas antes.

D

#60 No me gustan las películas de superhéroes.

CheliO_oS

#68 Tu eres más de "El Padrino".

D

#71 Por ejemplo. La familia es la familia... Y si no te parece bien, te meto una cabeza de caballo en la cama.

CheliO_oS

#75 Que sean dos, por favor.

T

#71 Eso me ha recordado:


CC a #68

#47 Normal que no te guste toda esa mierda, a mi tampoco me gusta. Pero como con el cine de Hollywood, el frances o el de Burkina Faso, la clave está en encontrar la buena mierda, y obviar lo demás. Que sí, que A tres metros sobre ocho apellidos manchegos es una puta castaña, pero dime que El Reino o Familia o La comunidad son malas películas.

D

#70 'La comunidad' me pareció un peliculón, cierto. Pero, claro, hablamos de Carmen Maura, María Asquerino, Sancho Gracia, Kiti Mánver... Ya he dicho que existen honrosas excepciones.

satchafunkilus

#82 Pues como en todos lados, ¿O te crees que la mayoría del cine que se hace en EEUU o en Francia no es una puta mierda? lo que pasa es que aquí solo llegan las películas mas taquilleras y de las otras no nos enteramos.

borre

#82 Y hablamos de una película del año 2000.

borre

#47 Parece que la gente no lee que has puesto honrosas excepciones. Estoy contigo, y no sólo con el cine español, pero cada vez cuesta más encontrar algo más que puro entretenimiento superficial en materia audiovisual.

toche

#47 No es necesario, tras esta explicación nos ha quedado meridianamente claro tu argumento: básicamente lo que se te decía en #25 (y que tanto te ha molestado pero luego resultó que era eso mismo)

Wachoski

#47 bua,... La que te estás perdiendo entonces....

Pues no han sacado pelis bien serias estos años, eso sí, no las promocionará mierdaset,.... De todo...

Para mi no existe la categoría "cine español" .... Habrá cine de mierda, que solo se consume aquí, como en todos los países, promocionado localmente y poco más...

kreepie

#47 Cine mierda del tipo que describes lo hay en todos los países. Lo peor no suele llegar. Aquí se hace buen cine y también la basura.
Lógicamente películas que son un 10 hay más de fuera porque hay más... Y porque en otros paises hay más tradición e industria cinematográfica más fuerte y solidificada. Pero aquí cada vez se hace mejor cine que tal vez no sean grandísimas pelis para la posteridad pero son entretenidas, están bien hechas y se pueden disfrutar igual o más que una cualquiera extranjera dejando prejuicios a un lado. 
 

mosayco

#47 Yo lo comparto. En particular las historias no tienen interes, los actores son tan mediocres que sería mejor que los doblaran, el cine español actual está rodado como si fuera un falso documental en su mayoría. Para realismo ya tengo la vida real, no me interesan los realities, en el cine busco ficción por favor.

ÚltimoHombre

#14 No creo que ninguno de nosotros tengamos idea de cuánto nos puede costar. Ahora bien, está dentro del paquete que pagamos de impuestos y que todos pueden aprovechar, paguen más o menos.

a

#39 1100 millones es aproximadamente el presupuesto de RTVE

Juanro49

#128 RTVE al completo nos cuesta entonces 1,95€ al mes, bastante por debajo de los 7,99€ mensuales del plan mas barato de netflix lol #14

sleep_timer

No se si será en mi tele, pero la app de "RTVE A la carta" iba bastante mas rapido que esta de "Rtve play".

Es una LG Oled.

obmultimedia

#1 nueva app, nuevos recursos y mas pesada, tu TV sera algo antigua y ira corta de memoria.

sleep_timer

#3 Tiene un par de años creo. Prime, Netflix, Filmin e incluso Pluto van bien.

r

#4 Normal, les interesa que sigas siendo su cliente y tienen un incentivo para que sus apps vayan finas en la mayoría de teles.
RTVE... Pues eso.

D

#3 E irá.

l

#3 #1 A mí me va algo lenta.

Jeron

Recuerdo que fucionaba muy bien durante los Juegos Olímpicos.
Muy recomendable.

knzio

#12 era la mejor manera de seguirlo todo en la tele

frg

#36 El archivo de TVE ya lo hemos pagado. Ponerlo a disposición del pública dudo aumente la deuda.

D

#90 El archivo de TVE ya lo hemos pagado. lo seguimos pagando (mejor así)

K

La verdad es que funciona un poco regulera. Por ejemplo cuando entras no hay una sección "sigue viendo", así que todo lo que quieras ver de varias sentadas es mejor añadirlo a tu biblioteca y así cuando entras tardas menos en buscarlo, pero vamos, que hay que buscarlo, y cuando terminas quitarlo de la biblioteca, es absurdo.

Y otra cosa horrorosa es que cuando guardas una serie en tu biblioteca, cuando luego haces clic en ella directamente empieza por donde ibas, no existe la posibilidad de ir a la lista de capítulos, por ejemplo si te has quedado dormido y quieres empezar en el anterior. Así que si quieres cambiar de capítulo tienes que ir al buscador general a buscar la serie y entrar por ahí. Es inexplicable.

También me ha pasado alguna vez que me salen los capítulos de una serie al revés, primero los últimos y al final los primeros, y hay que hacer scroll para ir al primero para empezar a verla. Surrealista.

En fin, con lo fácil que era simplemente copiar lo que hacen por ejemplo Netflix o Amazon Prime, y han tenido que (mal)reinventar la interfaz.

K

#65 Muchas gracias, la verdad es que me daba bastante pereza, pero tienes toda la razón, tu mensaje me ha animado

D

El 'Netflix público' del cine español. No me interesa, pero entiendo que haya gente a la que sí.

D

#2 Es cojonudo para ver otra vez Verano azul o Curro gimenez.

Ambas series, por cierto, rodadas de manera magistral.

#5 gimenez Jiménez

D

#61 Mil grazias !

jonolulu

#2 No, no es de cine español

D

#6 Hombre, el 90 % de las pelis y series que veo que hay son españolas.

Patxi12

#11 Se ve que no has llegado al apartado "Cine Internacional"

MoñecoTeDrapo

#21 profética en muchos sentidos

obmultimedia

#37 da bastante miedo esta serie de lo real que puede llegar a ser ese futuro distopico.

fidelet

#25 En las 30 mejores pelis del 2021 la nota va de 7, 4 a 6,9
Filmaffinity no decepciona lol

Vaya panda de snobs.

Si una te gusta mucho se le pone un 10. Que nose va a morir nadie

Sergio_ftv

#27 Ahí no entro, como en todas las medias habrá gente que vote 10 y otros que voten 1, lo bueno es que tienen una gráfica con los votos y se puede intuir la mediana.

fidelet

#28 En el Metacritic las mejores películas del año están sobre el 90 sobre 100.

Y cuesta mucho un 90 en metacritic. Aquí no, la mejor del año un 7, 4 un notable bajo. Vengaaaa

Eibi6

#32 y en Filmaffinity ahora bajaron el nivel de crítica, hace 10 años ningún blockbuster pasaba del 6

Sergio_ftv

#32 Si entras en la ficha de la película más valorada, Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, puedes ver el gráfico, 1.678 votos siendo el más numeroso el 8. No se cómo hacen la media pero muchas veces no cuadra, por eso me fijo en qué notas se concentran el mayor número de votos.

De todas maneras no me fío mucho en cuanto a películas, hay algunas con notas altas y que no me convencen nada. Me fío más de las notas de las series. Ahí suele coincidir las notas con mis gustos personales.

fidelet

#52 Las notas por si solas engañan. Yo leo algunas críticas para ver lo que elogian o critican.

Wachoski

#52 el sistema de almas gemelas te puede dar muchas alegrías .... Sobre todo si tienes un gusto particular

Tarod

#27 Te puede gustar mucho y saber que es bastante flojita. 8 o más pocas lo merecen.

D

#25 Claro, me tiene que gustar el cine español porque a ti te salga de los cojones. No creo que la derecha me tenga mucha simpatía a mí, precisamente, pero es no soy un snob repijifláutico que va por ahí dándoselas de que el cine tiene que ser algo elevado. La media de esta sociedad la subimos personas como yo, que somos cien veces más inteligentes e instruidas que personas como tú, las que siguen al rebaño de lo ellos se creen que es "culto". De nada.

a

#30 "La media de esta sociedad la subimos personas como yo, que somos cien veces más inteligentes e instruidas que personas como tú"

Pensaba que lo estabas parodiando - de forma acertada, todo sea dicho - y luego me doy cuenta de que te has convertido en una caricatura de lo que criticas .

Autarca

#25 El cine español se cava su tumba solo

En mi caso, el último clavo en el ataúd se lo pusieron cuando le dieron el Goya a ese bodrio infumable de "Las Niñas"

#25 Así que considerar bueno o malo el cine español depende de tus filias ideológicas.... Será por tus huevos.

Yo prefiero pensar que es porque los actores son planos, ponen todos las mismas caras y expresiones, no vocalizan.... Por no hablar de la repugnante carga ideológica que te encuentras a menudo (¿eh, Pedro?).

En fin, que sí, que el cine español tiene obras maestras: Los Santos Inocentes o El bosque animado, alguna de Garci, y varias comedias.... Primos es la mejor comedia española de los últimos 20 años.

Joachim_Ratoff

#2 ¿por qué te repugnan las cosas que se hacen aquí?

villarraso_1

#42 en mi caso, me repugnan las cosas chungas que se hacen aquí porque se hacen casi únicamente con el dinero que salen de nuestros impuestos.

Trigonometrico

#42 A mi no todas pero, una buena parte suelen ser cutres.

D

#2 No solamente hay cine y series españolas, hay muchas de otras procedencias

jdmf

#2 Es una lástima que lo clasifiques así, el cine y las producciones españolas no están tan mal, hay grandes perlas, además hay muchas series, documentales y programas que no están en los canales en abierto y no están nada mal, la miniserie Riders, Gordo, etc,... o volver a ver Orbita Laika... y no solo de visionado, también podcasts..

Wachoski

#2 pues tienes todos los caps de "redes" de Punset .... No creo que sobren documentales de esa calidad para ver free

bienestarypsico

#2 Pues fíjate, en mi opinión, los mejores documentales los encuentras en RTVE Play más que en Amazon, Netflix o Movistar +, que son las que conozco bien.

vviccio

Tiene carencias: muchas películas y documentales aunque son recientes la imagen no es en full HD pero lo peor es el sonido que es de baja calidad y no entiendes muchos diálogos de películas. También falta poder elegir el audio en versión original y subtítulos. Clama al cielo que peliculas gallegas (A Esmorga) o catalanas (Verano 1993) no puedas escucharlas en versión original.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#56 Eso, muy bien dicho, y demolamos también todas las carreteras de Huesca, que por esas yo no voy nunca y son un despilfarro mantenerlas.

P

#23 En España sobran todas las televisiones públicas autonómicas y las tres cuartas partes de RTVE. Es un derroche pero a los partidos les gustan los chiringuitos.

Ano_Torrojo

#20 Basura la que sale de tu boquita, chato. Los contenidos de La2 son de alta calidad y siempre relacionados con ciencia y cultura. Que la gente ignorante como tú no sepan valorarlo no es su problema

D

#92 son cojonudos para dormir la siesta y ponerlos de fondo.

Mini serie francesa que me gustó tanto como me agobio,la saqué de un comentario de por aquí.

https://www.rtve.es/play/videos/el-colapso/

Alguna sugerencia del contenido que hay?!?

BodyOfCrime

#44 Yo también la vi y es muy buena. La parte de la gasolinera terminará pasando como todo siga así

m

#44 Las series documentales exclusivas son estupendas, tanto la de Ruiz Mateos, como Edelweiss, y sobretodo "Lucía en la telaraña"

SON_

#44 tienen la playa de los ahogados, de Domingo Villar.
La del colapso en su día la vi en filmin, no sabía que la tenían aquí tambien.

redeption

El reproductor es una mierda, más simple que un chupete y tiene una animación innecesaria al principio de cada video. Muy bonito visualmente pero en realidad es un paso atrás: en el anterior (cuando se llamaba A la carta, hace apenas un año) podías buscar momentos del video a través de las transcripciones pero ahora nada de eso, un sinsentido subir los telediarios cuando ya no puedes buscar noticias a modo de hemeroteca.

D

Gratuita, dice. Qué cachondos.

#85 ¿Algún dato o cuenta de la fuente mencionada es incorrecta?

CheliO_oS

#86 "El presupuesto de TVE ascendió a unos 675 millones de euros el pasado año, mientras que el coste de la radio estatal sumó otros 121 millones, rozando así los 800 millones de euros en total, de los que algo menos de la mitad (unos 344 millones) proceden de subvenciones públicas (impuestos). "

Justiciero_Solitario

#97 La estimación se basa en el coste total de mantener las televisiones publicas nacionales y regionales. Pero bueno, aún hay quien prefiere subvencionar de su bolsillo a señoras como Ayuso para que use su televisión publica como altavoz propagandístico de su partido a un coste desorbitado. Pero oye... que luego hay familias que no pueden pagarse netflix.

torkato

#23 Todos los países del mundo tienen una cadena de Tv y radio públicas, para contenidos de uso público y porque hay que cubrir un mínimo de servicio.

RTVE no hay que cerrarla, hay que mejorarla para que sea de calidad (eso no quiere decir tampoco, contratar mas, sino hacerla mas eficiente). Pero cerrar nunca es la solución.

crycom

#80 Y también redimensionarla, ahora tienen (sin entrar en radio que también tela): La1 La2 24h tdp Clan y Canal Internacional, ¿no crees que podrían dejar a subasta parte de las bandas que usan y centrarse en mejorar el contenido de menos canales?

u

Aquí os dejo un truco (creo que no muy conocido) que llevo tiempo usando sobre cuál es el enlace para reproducir directamente (con todos los bitrates, audios, etc) desde un reproductor (mpv, vlc, etc) cualquier cosa de RTVE play.

Primero conseguir la id del video que son las cifras que al final de la misma url. Por ejemplo para ver el video de la URL https://www.rtve.es/play/videos/el-colapso/supermercado/6344826/ tener presente que la id del video es 6344826. Y seguidamente se puede usar el enlace (borrar los espacios)
https:// rtvelote5vodstream2022.akamaized.net/ mediavodv2/ rtveclean/ 6344826.ism/ .m3u8?idasset=6344826
en cualquier reproductor. El mismo método sirve para cualquier otro video.

Añado que el canal de audio en versión original es el llamado "qaa". Y añado que para conseguir los subtítulos (si hay de disponibles) del video con id "6344826" basta usar el comando
curl -s http://www.rtve.es/api/videos/6344826/subtitulos | jq -r '.page.items[].src'

u

#87 Es trivial implementar el truco que he dicho en #78 No debería haber ninguna dificultad técnica

frg

#88 Ya, pero, ¿lo ha hecho ya alguien? Una implementación no decente, solo funcional no se consigue en media hora.

D

#78 gracias!

alesay

Orbita laika, el condensador de fluzo, this is philosophy, gente playz, documentales que no son realitys, etc, etc. RTVE play es una plataforma que puede ser un gran complemento para las otras. Aunque por si sola puede funcionar muy bien.

Comprendo que en peliculas y series otras plataformas sean mucho mejor, faltaría menos. Pero en tema de documentales, ciencia y cultura cojean de forma abrumante. Pocos son los documentales de calidad en HBO, Netflix o Disney, y suelen estar realizados desde una perspectiva norteamericana y con malos doblajes.

D

#67 "Pocos son los documentales de calidad en HBO, Netflix o Disney, y suelen estar realizados desde una perspectiva norteamericana y con malos doblajes."

Te lo puedo comprar con Netflix e incluso con Hbo pero... Creo que no conoces el catálogo de Disney+. De otro modo no harías esa afirmación. Prácticamente desde que llegó a España lo hizo de la mano de National Geographic. Disney+ tiene documentales de altísima calidad. RTVE tb.

alesay

#93 si, en ese caso sí. Con National Geográfic puedes ver grandes documentales. También esta el tema de los documentales, a veces también quieres ver algo con mas cercanía, de tu comunidad o de españa. Programas como un pais para comertelo, o similares que existen que recorren costas, pueblos, musica, etc. Ese tipo de programas es imposible encontrar los en plataformas americanas

Por eso digo que es un buen complemento, yo muchas veces he pasado de una plataforma a otra sin encontrar lo que me apetecía, hay noches que no tienes ganas de peli o series. Y he acabado en RTVE Play.

Gracias #0 no lo conocía

frg

Para la antigua había plugins de codi funcionales. ¿Alguien conoce alguno que funcione con la nueva?

Omóplato

La aplicación para SmartTV es una puta mierda. Lenta, a veces se cierra. Joder, que ni guarda el progreso de algo que dejaste a medio ver.

Y tengo una tele nueva, en la que el resto de aplicaciones similares van mejor que bien.

MCN

Imagino que por las normas de la Union Europea, la plataforma se puede usar en cualquier territorio de la UE. Alguien sabria si se puede usar en Reino Unido?

pakete207

#46 no, no se puede. Yo vivo en Alemania y desgraciadamente necesito VPN cada vez que la quiero utilizar.

craigvalen

Justo ayer me vi Los Santos Inocentes, y desde el extranjero! 👌

k

No tiene app para PlayStation

Krazyel

La app va algo mierder, pero el catálogo es bien.

a

Porque que te metan pildoritas de ideología cada cierto tiempo pagada con el dinero de todos, no gusta. Porque la programación es pura propaganda no gusta. Porque no debería existir una televisión pública. Cada vez se ve menos y las fórmulas que están encontrando para mantenerla es inflar a impuestos las cadenas privadas mientras que también a la vez se están subvencionado y que lo último, ya están pensando a inflar a impuestos a los streamers y nuevas plataformas digitales para pagar la tele pública.

D

Es un servicio que el gobierno nos fuerza a pagar, es obvio que no lo utilicemos, ya que es una absoluto desproposito..
Pago HBO, Primevideo, Disney, Spotify muy gustosamente, por que son plataformas que ofrecen un servicio de calidad.

Si de mi dependiera, cerraria rtve al completo.

D

#18 Generalmente suelo ignorar. Me pilló desprevenido

D

#13 ese streaming público de tve lo usan 4 gatos. Y hay más canales abiertos y streamings gratuitos o basados en publicidad, por cierto.

YO TVE no la cerraría completamente. Viene bien para retransmitir cosas de interés general para el país. Pero con un canal es más que suficiente. Está sobredimensionado y la mayor parte de los contenidos son basura

Wachoski

#10 es la biblioteca Nacional del siglo XXI ..... Y tenemos que defenderla para el futuro.

Es cultura. En manos privadas, lo que no es rentable, desaparece, y la rentabilidad no debe ser el criterio para atesorar cultura. Cc #20

D

#13 pero si que se pueden permitir pagar impuestos para una tv que tiene mas empleados que mediaset y atresmedia juntos?
Absolutamente ridiculo lo que planteas, si el gobierno robase menos, igual esa familia podria pagarse muchisimos mas servicios que la mierda de rtve.

Justiciero_Solitario

#13 La televisión publica nos cuesta a cada familia española mas de 100€ al año. Con eso se podría pagar a cada familia la suscripción al servicio de streamig que elija libremente y que mas le guste y encima sobraría dinero para ayudar económicamente a las familias mas necesitadas en su día a día.

Fuente: https://www.libremercado.com/2019-06-26/el-precio-de-las-televisiones-publicas-100-euros-al-ano-equivalente-a-tener-netflix-todo-el-ano-1276640889/

CheliO_oS

#72 Revisa las cuentas, anda.

Maestro_Blaster

#72 Vaya bulo no?

snowdenknows

#13 que dejen de perseguir las descargas ilegales, estabamos bien con seriesyonkis etc, pero tuvieron que montar esto para dar dinero a 4 actores amiguetes. Con que dejen de mandar cartas amenazantes a los que usan torrent llegaría

P

#13 Sin entrar en otros temas, Netflix son 8 putos euros al mes. El 90% de las familias pueden pagarlo sin problema.

#10 Pues mira, tirando de una serie española como es "El Ministerio del tiempo", al Castillo de Loarre te mandaba, yo al siglo XII, a ver si dejas de decir soplapolleces.

Tannhauser

#10 Ya salió el flipao del día.

sacaelwhisky

Cómo decir que no ha usado el servicio del que se habla sin decirlo >>>> #10

Enhorabuena. Has ganado el patito mágico de goma. No vibra pero acompaña.

b

#10 Sí, pero seguro que luego usas VPN Turca o compartes cuenta.

D

#10 ¿La cerrarías o la cerrarías ahora que hay un gobierno de izquierdas? Igual tu problema no es RTVE, sino la izquierda.

D

#55 yo cerraba todos los medios publicos, tanto estatales, autonomicos o locales, ya que me parece un atraco a los ciudadanos.

D

#10 Gustosamente pagas por propaganda woke directamente, mientras que en TVE pagas pero no gustosamente.

Aimfain

#10 Ve un rato La 2, anda, que te falta cultura.

Trigonometrico

#10 Se pueden ver series de HBO, Primevideo, Netflix, Disney y AppleTV y alguna más, y sin pagar ni un céntimo, nada más la conexión de Internet. Me lo ha dicho un amigo.

Summertime

#10 el 10 ¡ha salido el tonto! , sigamos jugando para bingo

1 2