edición general
30 meneos
56 clics
RTVE aclara que 'Órbita Laika' “no ha sido cancelado”, y que trabaja en otro formato de ciencia con Pere Estupinyà

RTVE aclara que 'Órbita Laika' “no ha sido cancelado”, y que trabaja en otro formato de ciencia con Pere Estupinyà

Tras la polémica suscitada por las palabras de Pere Estupinyà, que él mismo ha matizado luego, RTVE comunica oficialmente que 'Órbita Laika' seguirá en la parrilla de La 2, y que ya le habían propuesto al divulgador hacer otro formato sobre ciencia que tome el relevo de 'El cazador de cerebros'

| etiquetas: orbita laika , rtve
Que clonen a Punset.
#1 Ese tenía de científico lo que tengo yo de cura. La arrogancia en su peor estado maquillado como divulgación. Bien muerto está.
“En otras palabras, TVE nos ha dicho que no nos tomemos la ciencia tan en serio, que los científicos importantes no dan audiencia”

Y eso que Órbita Laika no es que fuera un programa superserio... :palm:

Incluso aunque fuera una persona delante de una pizarra con muchas fórmulas, creo que debería tener espacio en una TV pública, aunque fuera en Internet.
#2 ese programa de la piizarra podria ser mas por menos.

En su momento cesaron leonart por no pagar lo que pedian.
www.espinof.com/presentadores/dimiten-en-bloque-los-guionistas-de-leon
Pues buena noticia o, al menos, no tan mala noticia. :-)
No sé qué problema tenía el formato anterior, la verdad.
#6: Faltaría clickbait, pese a que no faltaba.

Imagino que los directivos sean de letras y en cuanto les hables de algo que se salga un poco de su comprensión, no entiendan nada y se piensen que se están pasando de nivel. :palm:

Vamos, que quizás pidan un programa de nivel de segundo de EGB, que lo de primaria seguro que les pilla demasiado moderno para esos directivos.

menéame