Hace 3 años | Por --643649-- a revistavanityfair.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a revistavanityfair.es

El apartamento 'Royal Suite' en el que vive Isabel Díaz Ayuso desde hace dos meses es, en realidad, un apartamento para clientes exclusivos del empresario Kike Sarasola dentro del hotel España Skyline BeMate. Así nos lo confirmaron desde la recepción cuando intentamos alquilarlo para el mes de agosto: “No, ese apartamento es del dueño, no está a disposición del público. ¿Dónde lo ha visto? Debe de ser un error, ahora lo comunicaré al departamento adecuado”, nos explicaron.

Comentarios

Waves

#3 Esas dos suites (un 2x1) van a quedar reservadas de por vida a 80€/día, para estancias de larga duración. Seguridad, parking, limpieza, ...

Verdaderofalso

#3 pero seguro que tú metías tus muebles de ikea y eso no se puede permitir

jonolulu

Hasta que no la pillen robando cremas, todo vale

Attanar

#6 Es que ahí estaríamos hablando de un regalo, y posiblemente de cohecho impropio.

R

Lol, bonito va a ser ver facturas y bookings del año pasado.

Attanar

#8 Si el precio es de 80€ por ese apartamento, obviamente ahí huele a cohecho que apesta. Lo que no sé es si esto es realmente así.

Attanar

La Royal suite será lo que quiera, lo que importa es cómo se está pagando.

Si se lo está pagando ella misma, asunto suyo. Si es con dinero público o en forma de regalo estaríamos hablando de un delito y debería ser inhabilitada y condenada.

D

#4 a ese precio 80€ sin duda se está vendiendo por debajo de coste, lo que es un fraude igualmente

K

#4 Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis..., pero vamos a ser sinceros. Un contrato que supuestamente se expidió anteayer, donde supuestamente el alquiler es de 80€ ni te lo crees tú ni yo ni nadie en su sano juicio. Esto tiene toda la pinta de ser o bien un ajuste de favores, o una trama de corrupción encubierta o ambas a la vez. Si no es así, que alguien explique de una manera que todos podamos entender porqué una suite tan exclusiva tiene un precio tan irrisorio y un contrato tan sospechoso... solo falta la añadirle la marca "Made in Spain".

D

¿Un picadero?