Hace 3 años | Por Gilbebo a standard.co.uk
Publicado hace 3 años por Gilbebo a standard.co.uk

El Royal London Hospital ya no puede ofrecer cuidados críticos de calidad por el número de afectados de Covid que no para de crecer.

Comentarios

R

La idea de la inmunidad de Boris el Payaso no era buena idea.

p

#1 ¿has venido del pasado a advertirnos?

r

#3 Muchos lo dijimos cuando lo plantearon...

p

#11 sí, pero desde que el propio Johnson las pasó canutas su estrategia cambió.

Carlos_Montesquieu

#3 hay mucho 'esperto' en meaneme!

sorrillo

#1 Poca paciencia que tenéis algunos, bastaba con esperar un par de años para que tuviera razón.

EdmundoDantes

#18 También estaban las UVI mal en octubre (peor que ahora, de hecho) y no hizo falta confinamiento total como en marzo. La situación a muchísimos niveles no es comparable a marzo.

No sé qué quieres decir con que "aquí no va a pasar". Si te refieres a una nueva ola, seguro que la habrá, si te refieres a un confinamiento total, no lo creo.

z

#20 Creo que se refiere a un aumento de casos que sature las UCI y el sistema sanitario en general. Con lo que se sabe de la pandemia y lo que está sucediendo en UK no cuesta mucho imaginar que está situación se vaya a dar en España, pero aquí parece que hay más interés en mirar hacia otro lado y hacerse el sorprendido después

Gilbebo

#20 #22 Comunidad Valenciana, Baleares y Catalunya con un 30% de ocupación de UCIs y eso teniendo en cuenta que son capacidades ya ampliadas durante estos meses. Son pacientes pre-fiestas, lo que venga ahora se añadirá a esa base. Pero igual son lugares lejanos y no hay porqué tomar más medidas.

K

#18 España a día de hoy está muy bien. Puede que en unas semanas la situación cambie, y cambiará desafortunadamente, pero a día de hoy no hay cambios de tendencia relevantes ni las UCIs están saturadas.

D

#22 por eso es obligación de todos procurar que la situación no cambie y tomar medidas ahora (quizá ya sea tarde de nuevo), el virus no se propaga por ciencia infusa.

b

#22 UCI Valladolid 85%.

D

#22 Que no están saturadas las UCIs dice jajajajajajaja.

Están todas hasta arriba y haciendo malabarismos para cuadrar los números como pueden y dar sensación de tenerlo bajo control.Pero es que los sanitarios ya no dan más de si y por mucho que se maquille,al final todo sale a la luz.

Tengo familiares trabajando en algunas UCIs y me cuentan cada cosa que da hasta miedo de que no reviente todo.Metiendo turnos a tope para intentar manejar la situación pero es como tapar las fugas de agua con los dedos (que al final se te acaban y el agua sigue saliendo por todos los sitios).

s

#9 La bandera de España nos protegerá, aunque sea en forma de proyección en una fachada o en forma de luces de feria. España va bien. Dejemos a los fondos buitres trabajar en la economía, que recojan las carroñas que vaya dejando la pandemia a su paso.

D

La nueva cepa no es ninguna broma, aquí en una semana van a estar igual los hospitales, solo que no lo llamarán modo desastre, los ancianos los dejaran morir en las plantas y para poder ingresar en UCI bajarán escandalosamente la edad.

erbeni

#5 la nueva cepa suena a excusa,casualidad que solo se haya visto por un salvo casos aislados en tiempos de ejecución del brexit.
Esto desde la barra del bar evidentemente en Nochevieja a las 1:35 todo hay que decirlo

D

#2 Si la nueva variante se detecto el 13 septiembre , me temo que ya dio unas cuantas vueltas al globo .

https://www.who.int/csr/don/21-december-2020-sars-cov2-variant-united-kingdom/es/

M

#2 Podrías tener razón si no fuera por un detalle. Como dice #6 la nueva cepa la secuencian en septiembre, con lo que ya llevaría unas semanas por el mundo. Que no te digo que los números no vayan a empeorar aquí en España pero vamos no vayamos ahora a echarla la culpa a esa "nueva" cepa.

karakol

Aguntemos unos días más, hay que salvar los Reyes, y ya el día siete pueden volver a confinarnos en casa un par de mesecitos.

EdmundoDantes

#10 ¿Por qué van a confinar España porque esté mal el Reino Unido?

D

#17 ¿porque es una pandemia? ¿Porque llevamos más de 50000 muertos y aún no hemos aprendido de la ola n-1? ¿Porque la situación no para de emperorar de nuevo?

Algunos no aprenderíais ni aunque la realidad os golpeara con una barra de acero en la cara

L

#10 Imagino que estas de broma pero la verdad, sale más a cuenta confinar en Navidad. Y coño, porque los restaurantes siguen abiertos si son un foco claro.

E

Veo el futuro de España, pero había que salvar la Navidad!

freeCode

The third hello

diciembre_2020

Las barbas de vecino ardiendo................

yerbajus

Uno de los problemas de llegar al colapso hospitalario es que a partir del confinamiento total cuenta una o 2 semanas para empezar a rebajar casos.. durante ese tiempo no podrán hacer nada más que verlos morir

Spartan67

Pero si hay ingresos es que son graves, y hay tanto grave?
El protocolo aquí es si das positivo te confinas en tu casa excepto si te pones con problemas respiratorios graves que es cuando debes acudir a urgencias para ingresar.

Spartan67

Pero si hay ingresos es que son graves, y hay tanto grave?
El protocolo aquí es si das positivo te confinas en tu casa excepto si te pones con problemas respiratorios graves que es cuando debes acudir a urgencias para ingresar.

BM75

#28 Pero si hay ingresos es que son graves, y hay tanto grave?

Sí. No creo que estén ingresando a la gente por gusto, ¿no te parece?

L

Es mi hospital más cercano, mi mujer tenía una cita en enero y le llegó un mensaje para posponerse hasta nuevo aviso. Donde nació mi hijo y bastante buen hospital. Aquí la cosa esta muy mal, ni la sociedad ni el gobierno quieren implantar las medidas de seguridad obligatorias. La gente se ha reunido con otros para celebrar el año nuevo a pesar de no estar permitido, quien quiere se salta las normas.

Aquí hace falta un encierro como el que tuvo España en primavera, no hace falta parar toda actividad no esencial, pero si que la polícía salga a la calle y te mande a casa salvo que vayas al super mercado o a trabajar, por poner unos ejemplos. Si no es así, nos toca esperar a que la vacuna haga el milagro y esos no llevará semanas sino meses. En españa, a pesar de muchas cagadas, estáis bastante mejor.

Lamantua

Deberían copiarnos. wall

kelosepas

Aquí dirán “Nadie podía preverlo, pero hey! Dentro de nada es 8 de Marzo compañeres, todos a la calle” y palante.