Hace 15 años | Por juvenal a periodistadigital.com
Publicado hace 15 años por juvenal a periodistadigital.com

El Cardenal Rouco estaba como invitado estrella de la presentación de “Aprendamos a amar”, un proyecto sobre educación afectivo sexual, y entre las palabras que pronunció, estaba esta frase: “Dentro de poco, en Europa y en España sólo habrá hijos de musulmanes”.

Comentarios

D

Los míos de momento son de ateos.

Neomalthusiano

La neurosis religiosa es una camino de ida...

Stash

JAjajajajajajaja.

Deberían contratarle en la Paramount.

D

Anda, ¿estos no eran los que decían que "todos somos hijos de Dios"???? ¿Qué pasa? ¿Ahora tienen reservado el derecho de admisión?

D

#22 que lo sepas, eres el culpable de que casi me atragante del ataque de risa que me ha dado al imaginarmelo.
Creo que ya no hay vuelta atras; cada vez que salga una imagen de Rouco, voy a ver a Paco Clavel (Si sale con alguna de las boinas tipicas catolicas, creo que lo que vere sera alguno de los modelitos de Paco Clavel)

juvenal

Otra perla de una de las personas presentes en el acto: “¿Por qué tengo erecciones por la mañana?, se preguntan los jóvenes. Y los manuales les contestan: porque se acumula la sangre en el pene. Habría que decirles: no sólo por eso, sino también porque te estás preparando para amar. Y lo mismo pasa con la lubricación de la mujer”.

l

Rouco hijos no, pero sobrinos a lo mejor tiene alguno...

K

Según Nieves González(...) el prototipo del joven actual es “alto, guapo, culito pimpollo y con tabletas de chocolate en el pecho”.

No, perdona, las tabletas de chocolate en el abdomen si no te importa.

D

Dejad que abra la boca todo lo posible, cuantas más tonterías diga más gente se dará cuenta de lo que se cuece en la Iglesia de las narices.

dpoyanco

El racismo es un problema en todo el mundo. Tiene muchas manifestaciones: violencia, segregación, incluso a veces el humor. Pero la peor de todas es esta: EL racismo solapado, escondido tras un velo de intelectualidad y religión.

D

¿Y que propone?, ¿Que follemos como locos?¿que hagamos otra reconquista?

LadyMarian

#28 Yo las tengo guardadas en la despensa, y si algún chico viene con una de regalo, ya casi que me ha conqustado lol lol lol

Mordisquitos

Y la profesora comenzó a dar consejos a los jóvenes. [...] “aprended a ser amigos y amigas sin ser gays".

lol

Neomalthusiano

#15 Claro. Y que a nadie se le olvide que la religión se transmite genéticamente, como el color de los ojos

Meneacer

1. Muy bien Don Rouco, empiece por dar ejemplo
2. ¿Esto que es, una guerra que gana el que siembra el mundo de más retoños? Ya estamos demasiados en él, mejor no agravarlo.
3. Otros inmigrantes no musulmanes también tienen más hijos que los españoles, así que no se preocupe por la religión, ¿o lo que le preocupa es la raza española?
4. No está claro que los hijos de musulmanes sean a su vez musulmanes y menos que continúen con un índice de natalidad tan elevado como sus padres. La mayoría se integrarán a la mayoría autóctona: "yo creer creo en algo pero no en los curas/imanes"
5. Ya tienen a los kikos y a los del opus para compensar.

Penetrator

Pues será un paso adelante, porque ahora mismo lo que más abunda son los hijos de puta. Como por ejemplo usted.

c

Y lo dice un célibe, perteneciente a una secta con estado no democrático, que no ha firmado la Carta Universal de Derechos Humanos, que considera la castidad como una virtud, la virginidad como un tesoro, la Sagrada Familia como ejemplo, no siendo el marido el padre del hijo y considerando virgen a la esposa embarazada por Dios, y que cuenta entre sus filas con los más reputados y numerosos pederastas impunes que la historia ha visto.
Para mear y no echar gota.

H

Por cierto, los niños no deberían ser niños musulmanes, ni niños católicos, ni esto ni lo otro, deberían ser simplemente niños.

DexterMorgan

Este tio se cubre de gloria cada vez que abre la boca.

guguso

Este tio es simplemente gilipollas!!!

u

Pues las encuestas del CIS dicen lo contrario, que la proporción de musulmanes en España es muy baja. Según el barómetro del CIS del 2007, los "creyentes de otra religión" (que no sea la católica) son sólo el 1,7%.

Los musulmanes tal vez tengan más hijos que los españoles (ya me gustaría ver si es cierto en la segunda generación), pero lo mismo podríamos decir de los inmigrantes latinoamericanos (católicos), rumanos (ortodoxos), etc.

Eso sin mencionar que muchos hijos de creyentes (de la religión que sea) acaban siendo ateos o agnósticos (un 18,9% en España, 11 veces más que los de "otra religión"). Los musulmanes son cientos de miles, pero es que los no creyentes somos millones, y crecemos más rápidamente que cualquier otro grupo religioso.

Pobrecito el Rouco, que ya no tiene el monopolio de la religión.

D

#28 Ella pone las tabletas donde mas le gustan

b

“El estado ha invadido un campo que no le pertenece” dice el tío. Estos son unos jetas. ¿Acaso ha de pertenecer a la iglesia?

D

Pensaba que en un futuro no iba a haber niños, considerando la plaga homosexual

Sr_Povondra

Ajá, queda demostrado entonces que la religión es una enfermedad venérea.

D

Este es bobo. No se si habra mas musulmanes. Lo que si os van a superar son los ateos, o en su defecto, creyentes que ya no quieren saber nada de vuestra iglesia.

j

la rerreconquista

starwars_attacks

rouco, das penita, hijo.

Sr_Povondra

Bueno, son los argumentos malthusianos de toda la vida, los mismos con los que agita la ultraderecha: que si los pobres y los negros follan mucho, que si nos van a invadir. Es gracioso, porque en los países con predominio WASP como EEUU y Reino Unido llevan eones alertando sobre la bomba reproductiva que son los católicos (hispanos, irlandeses, etcétera), que follan sin condón. En cuanto a los neologismos como "cristofobia", "feminazismo" etcétera no son más que propaganda.

D

#17 y están suponiendo que es malo.

es como: dentro de poco, en España, solo habrá hijos de gente que anda descalza por casa... pues vale.

D

Rouco ¿va a predicar con el ejemplo?

D

Ya lo dijeron los mulás... "conquistaremos Europa, con las barrigas de nuestras mujeres"

...lo que aún no entiendo, es si se referían a que van a enviarnos escuadrón tras escuadrón de mujeres árabes obesas mórbidas... espeluznante lol lol lol

DexterMorgan

#88

¿Podrias explicarme que trabas reales se les ponen a los cristianos para tener hijos?. Porque vamos, igual me estás diciendo que en este país se limita el derecho de los que son cristianos a tener hijos al estilo chino.
Permiteme que te diga que tus amiguitos del opus y de los legionarios de cristo, entre otros, desmontan tu pseudoargumento demagógico.
Pregúntaselo sino al juez criminal Ferrín Calamita y sus 7 hijos.
Y cuando digo trabas reales me refiero a que no me vale el tipico comentario de lo poco que apoya el estado español a la familia, que eso es para todo el mundo igual.

Por supuesto, tampoco se va por ahí obligando a abortar a la gente. En este país el aborto aún está (de momento) bastante penalizado. Además, vosotros como cristianos lo tenéis prohibido, así que una vez mas eso tampoco vale.
¿De qué costumbres hablas, del derecho a que practiquen su religion (sin imponerla a los demás) del modo en que vosotros practicáis la vuestra?
¿Hablas del tema del velo?.
Si, es una costumbre estúpida y machista, que han conseguido que muchas mujeres acepten como simbolo de respetabilidad a base de lavar el cerebro, ¿y?. No deja de ser otra costumbre religiosa, igual que vosotros lleváis cruces colgando del cuello, o igual que hasta hace pocos años teniais a la mujer poco menos que recluida en la cocina.
Que yo sepa, no está prohibido llevar simbolos religiosos, y a vosotros os encanta que los vuestros se muestren en edificios públicos estatales.

D

#17 Y están suponiendo que el tiene alguna solución que no sea someterse a los dictados morales de algunos.

D

#1 _ "Eso, eso, como su primo Rocco Siffredi" roll

P.D. Los musulmanes creen en Cristo.

D

Desde luego no será gracias a la Iglesia por lo que los autóctonos podamos tener más hijos.

Sr_Povondra

#89 bueno, los que invadieron la Península eran musulmanes, pero no todos eran árabes. También hay que tener en cuenta que la mayoría de indígenas se convirtieron al Islam, aunque en general se toleró a cristianos y judíos. Y así durante siglos. Vamos, que al cabo de un tiempo no eran más invasores de lo que puedan ser actualmente los aragoneses en Teruel.
Y Rouco, a saber de qué caldero ha salido.

Sr_Povondra

#79 Basta con no contarles cuentos (doctrinarios, se entiende). El ateísmo no es ninguna religión, sino la ausencia de camelos supranaturales.

D

#13 yo me prestaría voluntaria pero estoy a favor de los anticonceptivos lol
#73 cristófobos no, tan solo respondemos a las declaraciones xenófobas de un loco integrista.
#78 propaganda ultraderechista sí, lo malo es que logran convencer a gente que no es ultra y es cuando empiezan los problemas

eliatron

Señor, perdónalo porque no sabe lo que hace.

jlib

Menuda estupidez pero, supongamos que es cierto... tiene eso algo de malo?

D

Pues ya tiene otro motivo para aceptar el sacerdocio femenino y poner el celibato como opción y no como una obligación.

joffer

Mientras no sean hijos de la granadísima puta como algunos que conozco.

hat100

gente como está no tendría que existir.... (negativo now)

Trimegisto

el resto de la noticia no tiene desperdicio:

"El beso no se lo entregues al de la discoteca que no conoces de nada, sino al que te prefiere”. (claro, la gente se enrolla con quien no le prefiere)

“aprended a ser amigos y amigas sin ser gays” (nada de mariconadas, eh lol)

"a los jóvenes “les preocupa el tamaño de sus genitales” y asegura que el prototipo del joven actual es “alto, guapo, culito pimpollo y con tabletas de chocolate en el pecho (sic)”.

etc etc

Mmm. Yo mandaria a algun fisico a estos congresos: seguro que descubren particulas subatomicas que expliquen este viaje al pasado franquista.

arriquitan

...y "sobrinos" de curas.

p

El problema lo tiene con los "potenciales clientes" de la iglesia en el futuro. Que sean hijos musulmanes, eleva las posibilidades de que no consuman el "producto" que venden.

De aqui a 20 años, el paciente se ira curando de la enfermedad que lo ha martirizado durante casi 2 milenios

d

Contra, pues yo estoy de acuerdo con Rouco, ya que estábamos consiguiendo quitarnos una secta de encima, se nos va a llenar la casa con otra.

Perdón, ya se que es un poquín de mal gusto.....

p

Musulmanes, ateos y agnosticos. Yo a mis hijos no pienso "adoctrinarles" en ninguna religión.

j

"aprended a ser amigos y amigas sin ser gays"

La verdad que esta frase es la ostia, podriamos fabricar muñecas que al apretarlas la barriga dijeran "Hola, soy tu amiga y no soy gay"

Katra

Para no tener hijos, siempre están muy preocupados por el tema de la descendencia:

- Sexo solo para tener hijos
- El hijo de Dios
- El hijo del Anticristo
- El hijo pródigo
- Los hijos de los musulmanes
- ...

D

Si lo que dice es cierto, tendré que empezar a buscar una musulmana para ponerme manos a la obra. roll

D

#1 No le des ideas, que si un Rouco ya es demasido no quiero ni pensar lo que serían más lol.

sorrillo

#10 Este señor sabe que ese tipo de hijos siempre tendrán un lugar dentro de su organización.

g

Y yo que creí que todos éramos hijos de dios.

felpeyu2

Es verdad, porque los hijos de pu%& son todos obispos...

D

Rouco, vives en Matrix? o en el planeta tierra?

D

Pues habrá que hacer mezquitas... y tirar las iglesias (menos las antiguas, claro...)

starwars_attacks

pues para éle s fácil cambiar de chaqueta y venderse a la otra religión....

se ve que los católicos tragan mal a la caompetencia.

D

¿Qué sería de nuestras tristes vidas sin Rouco?

lumper

esto acerca a rouco al infierno!!!

H

Mentira, mientras viva él seguirá habiendo también hijos de puta.

D

Este es tonto...

D

Pensamientos que afloran por mi mente a estas horas de la mañana:

1) Por que no coge y hace lo que dice el testamento y se pone a predicar con voto de pobreza en el tercer mundo? ah, si, por hipocresia.

2) Que problema hay por que nazca una personita fruto del amor entre dos personas? No es positiva la mezcla cultural? Que datos estadisticos tiene ese payaso?

3) Acaso le carcome por dentro el ser un puto reprimido? Sera gay? Tendra una relaccion homosexual secreta con losantos?

4) Lamentablemente a veces me gustaria que la siguiente noticia en la que aparezca sea informado de que que ha sufrido alguna clase de tragico accidente. Lo anterior es politicamente incorrecto pero todos lo hemos pensado alguna vez. Me encnataria tirarle huevos o darle de ostias en estos momentos... es un trol de Mundoreal.

j

Hay otro problema mas, la mayoría de musulmanes son del Barça.

D

#1 Si follar fijo que lo hace e hijos también es posible que los tenga pero no reconocidos que siendo quién es está feo.

D

E hijos de puta también, Rouco.

avraham01

Pues nada señor Rouco.. ponga a Curas y Monjas a follar entre ellos y así algún día sólo nacerán catoliquitos pequeños
que tontería.. el hombre este cada vez que habla.. ¿piensa antes?

e

De musulmanes y de agnosticos

i

Teniendo en cuenta que la Península Ibérica estuvo invadida casi entera durante varios siglos por árabes, es lógico pensar que casi todos los actuales españoles tenemos algún tipo de ascendencia árabe (incluso Rouco).

ertiti23

¿cuanto más se le tendrá que ir a este hombre la pinza para que le llamen la atención desde la propia iglesia incluso?

Andorod

Que buena noticia, así el se irá al paro.

a

a la hoguera con ese tio yo tengo uno catolico y otro musulman (bautizado y no bautizado) y los dos son muy buenas personas respetuosas con todo el mundo, error nuestro por educarlos tan bien. Lo dicho que lo quemen de una p.vez

D

Estoy con #38 y también con #9. No hay nada más xenófogo que un católico integrista, dan yu-yu.

La pregunta es: ¿ y? ¿acaso què no son hijos de sus madres y padres, y humanos?

No entiendo la afirmación (o si), tienen miedo (*) de la competencia y de perder privilegios. Está claro, los van a perder.

(*) Miedo es inseguridad, que se pregunten el por qué. La respuesta es fácil.

trufadora

Rouco el nuevo Nostradamus... la de tonterias que dice este hombre

D

Aparte de que el personaje te caiga mejor o peor es una simple cuestión matemática.

De la misma forma que los hispanos en USA cada vez son más, acabarán siendo mayoría por la simple razón de que tienen más hijos que el norteamericano medio y el español acabará siendo la lengua más hablada

tabardillo

Si tenemos en cuenta el aumento de la inmigración africana y las facilidades que se le dan a los musulmanes, argumentando que son sus costumbres y hay que respetarlas, y las trabas que se les ponen a los cristianos, no dudo de que Rouco en ésta ocasión tenga más razón que un Santo.

D

No le falta razón.

D

Los propios musulmanes lo han admitido.

"Conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres", suelen comentar los moros.

D

Vaya pandilla de cristófobos son los meneantes. El comentario de #73 es digno de un intelectual.

D

Si una pareja española tiene 1,3 hijos y los musulmanes tienen cinco, creo que Rouco tiene razón.
Pero claro como lo dice Rouco, pues vamos a descojonarnos. Este Rouco cada vez que abre la boca.