Hace 16 años | Por Demofilo a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Demofilo a 20minutos.es

Durante el desalojo del edificio, se descubrió que uno de los pisos servía de residencia a 15 inmigrantes. Los inquilinos de esta vivienda (por la que pagaban 350 euros al mes cada uno) vivían hacinados en una superficie de 80 metros cuadrados, con un solo cuarto de aseo y con cinco habitaciones, según publica Leticia Toscano en el diario ABC.

Comentarios

D

Declaraciones del casero:
"Se quejarán ahora, con agua corriente!!"

D

f.Nagore , mi comentario es una mofa del titular,que ha sido redactado de forma vejatoria para los inmigrantes.

debemos ,todos juntos como sociedad, denunciar el racismo y estos periodicos racistas.

f

se que no tiene nada que ver,pero la interpol ha pedido colaboracion ciudadana para coger a un pederasta difundiendo sus imagenes,si conseguimos que llegue a portada habremos ayudado en algo Interpol difunde en Internet la foto de un pederasta y pide ayuda para capturarlo

Hace 16 años | Por fabregas a elmundo.es
si me votais negativo lo entiendo plenamente,pero me arriesgo para que se extiendan mas las imagenes de este pederasta y asi acaben pillandole

D

#3 Joe tio... no sé si va en coña o no, pero en cualquier caso es una broma de muy mal gusto... No seas asi de asqueroso.

Lo que habria que hacer es encarcelar al hijodeputa que estaba timando a toda esa gente!! Pero luego pasa que ya no tienen ni esa casa... dificil solucion.

Toranks

¿¿350 cada uno en 80 metros?? Eso sale a 5250 euros... Podrían comprarse una mansión con esa hipoteca. Muy raro me suena eso.

D

UPS!! cagada... no he dicho nada...

m

Todavía cabían otros 15...

D

salen como ratas!!!! por las tuberias!!