Hace 3 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a cadenaser.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid aseguró que, tras las medidas de Sanidad, una persona podrá llegar a Madrid desde Berlín, pero no desde Parla y da las "gracias" a Pedro Sánchez por el "caos" El alcalde de Parla, Ramón Jurado, ha respondido contundentemente a Isabel Díaz Ayuso

Comentarios

arsuceno

#2 pero este es del PSOE no?

tremebundo

#8 ¿Con eso quieres convencernos de que esta tipa no es una psicópata?

Antonio_Ivars_Badía

#8 Tendría más mérito que le respondiera así "uno de los suyos", pero sí. Este es del PSOE.
Lo más parecido a lo que pides es lo que ha hecho el gobierno de Castilla León, que siendo gobernado por el PP no le ha hecho puñales por la espalda a Illa, tal como Casado esperaba que todos los gobiernos en manos del PP hiciesen. Para que veas que hay políticos en el PP que no se dejan llevar por el "todo vale" para llevarle la contraria al gobierno.

p

#5 . "El problema no es ir a Madrid sino el que sale de Madrid a otros sitios" Digo yo que los que llegan no se quedaran para siempre ahí vamos
Va el gobierno a cerrar Barajas?

madstur

#12 Se mueven muchos negocios Internacionales en Madrid, lógicamente.

También hay gente que llega para hacer trabajos temporales (como los auxiliares de conversación en los colegios, por ejemplo). Sé que hay gente que no va a ocupar la plaza por la situación sanitaria, hay problema para proveer a los colegios con todos los auxiliares necesarios.

No hace falta ya cerrar Barajas, el tráfico internacional ya se desploma solo.

Según las estadísticas de la propia AENA, los vuelos de Barajas se redujeron un 74% en agosto con respecto al año pasado.

Fuera también saben, si no mejor que aquí, lo que está pasando.

madstur

#12 Se me olvidaba. Te envío el enlace de AENA por si quieres verlo:

http://www.aena.es/es/corporativa/estadisticas-trafico-aereo.html

p

#26 He mirado lo que me pasas y hablamos de mas del transito de msa de 1 millon de personas. Y basta solo una para infectar a muchas.
Se que no es factible cerrarlo, pero es obvio que los aeropuertos no cuenta con las medidas necesarias para un control del pasaje.
Aun así sigo pensando que mínimo el 50% de la situación actual es culpa de la propia ciudadanía, pero es mejor echar la culpa solo a la Ayuso.
Pero me apuesto a que muchos de los que la ponen a caer de un burro han incumplido muchas de las cosas que ya hay en vigor.

madstur

#32 Subo tu apuesta.

L'Hospitalet de Llobregat, el municipio de Europa con más habitantes por km², tiene una incidencia de 255 infectados por 100.000 habitantes, mientras Madrid tiene 776 con mucha menos aglomeración.

¿Son más aplicados con las normas los de L'Hospitalet que los de Madrid?

Permíteme que lo dude, algo tendrán que ver las políticas sanitarias, imagino.

p

#33 A que llamas politicas sanitaras? Y cual es la diferencia entres llobregat y madrid?
Porque llevar mascarilla y distancia social son dos de ellas y no se respetan mucho, eso si hay zonas donde si me fijo que mas gente las respeta y otras donde hacen lo que les da la gana y eso dentro de una misma ciudad.
Es obvio que habra zonas donde se respetaran mas y otras menos
Y ojo que no estoy diciendo que Ayuso este haciendo bien. Solo que culparla unicamente a ella es no ser realista

madstur

#36 No sé qué están haciendo en Cataluña porque no vivo allí, pero es evidente que algo lo están haciendo mejor.

De los 25 municipios más afectados, 17 están en la CAM, por algo será (no todo es por Barajas):

https://www.eldiario.es/sociedad/mapa-casos-confirmados-coronavirus-covid-19-espana-municipio-22-septiembre_1_1466396.html

D

#36 RAS-TREA-DO-RES

p

#49 Seguro que eso es la cura de todos los males. En otros paises tiene miles de ellos no?
Un rastreador hace un trabajo una vez salta un positivo, o sea ya tienes alguien contagiado, y sus allegados podrían estarlo y serán rastreables, pero no pasa de ahi. Si fue al super, al C. comercial etc, eso no lo rastrea nadie.
El trabajo del rastreador no vale de nada si luego la gente miente como perros (y algunos lo hacen)
El rastreo ayuda a aislar a gente contagiada o posiblemente contagiada, pero no evita que por el camino hayan caído 100 mientras el primero no da positivo.
Y el rastreo no sirve de una mierda si las personas rastreadas no se quedan en casa y salen por sus santos cojones.

Resumiendo cuando salta un positivo y el rastreado empieza su labor puede haber ya 500 infectados.

D

#28 No, es LaUltimaHora y ElDiario.es

tremebundo

#28
No le has contestado. A mi me gustaría saber tu respuesta.

editado:
esto era para @_Sheldor en #_31, que solo quier hablar con los que le dan la razón.

D

Esta sra. esta ya para el psiquiátrico...

Siento55

"Gracias por el caos, Pedro Sánchez" ya es el nuevo "no te lo perdonaré jamás, Carmena".

RanaPaca

Lo que se le ha olvidado comentar a Ayuso es que si alguien va ahora a Berlin desde Madrid, tiene que notificar a las autoridades sanitarias alemanas dando sus datos y guardar cuarentena 14 días en su casa u hotel. Cuarentena que solo es acortable si a los 5 días de llegar a Berlín se hace un test PCR y este sale negativo (así que pongamos que en lugar de 14 días, tendría 6 o 7 de confinamiento en su casa sin poder salir ni a mirar el buzón ni tirar la basura).

p

Pues eso.

D

#20 deberías añadir la opción Ayuso no contrata rastreadores, ni personal sanitario ni profesores.

N

#20 ¿Dónde está la opción de "confina las zonas más afectadas"? Ah, no, que Ayuso sólo hace política de clases.

g

#20 !Otro PPtero/Ayusero! o candidato a community manager de Pecas. wall

Al_Ber_

#13 Lo que pones ahí sin ningún tipo de vergüenza es una ¿encuesta? de la ¿empresa? NC Report, la cual sospechosamente solo trabaja para La Razón, un medio del todo veraz... por los cojones. Me da a mi que lo que pretende este medio de ¿comunicación?, al igual que tú, es querer convertir vuestros anhelos en realidad a través de una encuesta más que dudosa. No, no cuela esa encuesta por encargo, tanto Ayuso como gente como tú deberíais abandonar el planeta por el bien de la humanidad. Da asco y vergüenza ajena el ver como queréis blanquear la inutilidad de Ayuso y reivindicar su magnífica gestión con los números que tiene Madrid.

D

#45 No, si te parece lo va a decir Preescolar... Venga, otro cuñao a ignore.

Arzak_

Ayuso cabeza en desuso

Frankss

Un tweet en portada de Menéame.
Ayuso lo está haciendo fatal, pero esto NO es noticia.

estemenda

#14 Es noticiable como orientación para quienes piensan que Ayuso no lo está haciendo tan mal, que son bastantes.

Frankss

#23 Sí, la opinión de un alcalde del PSOE va hacerles cambiar de opinión.

estemenda

#24 Aquí no cambia de opinión ni Dios nunca, pero pasa como con el búho que no habla pero se fija.

Frankss

#27 Y por eso, tenemos que "ofrecer" una portada de baja calidad con intercambio de frases en tweets entre políticos de PSOE y PP.
Desde mi punto de vista, deberíamos intentar "ofrecer" con nuestros votos una portada de Menéame interesante que atraiga usuarios.

Porque Menéame está de capa caída.

D

#34 desde el 2008 por lo menos...

rutas

El tuit de Ayuso con sus bulos tiene 50.000 "me gusta", y subiendo. Ya sabemos en qué se han gastado los fondos contra el covid. Para qué contratar sanitarios, rastreadores y maestros, pudiendo comprar una granja entera de bots.

minardo

#13 la famosa realidad paralela en la que vive mucha gente en esta web. Que el lider del PSOE en Madrid no haya dicho esta boca es mia en todo este tiempo les debería haber hecho pensar un poco, pero para ellos ahora Gabilondo es poco menos que un inútil que no sabe o no quiere hacer oposición.

Mosquitocabrón

#18 ¿Y no es cierto que Gabilondo es un inútil??

averageUser

#13 Podeame tiene un gran sesgo pero en este caso el gobierno de la CAM he metido la pata con la estrategia hasta límites casi molestos para mi, que vivo en Cataluña. Estoy seguro de que en breves aparecerá alguna encuesta a nivel nacional sobre la actuación de la CAM, verás los resultados.

Esto es como cuando aquella encuesta sobre la popularidad de Susana Díaz a nivel nacional que un periódico publicó cuando parecía que podía ser candidate a la presidencia del gobierno. En Andalucía se salvaba pero en el resto de España los resultados eran desastrosos.

Muchos madrileños no quieren ser confinados pero para un observador objetivo, alguien de fuera de la CAM, la estrategia resulta desastrosa y molesta.

averageUser

#13

editado:

Varlak

#13 vivo en Madrid con gente de derechas y no conozco a nadie que apoye la gestión de ayuso

Attanar

¿Un alcalde del PSOE criticando a una presidente de comunidad del PP? Me pinchas y no sangro.

Que esto no es noticia más que por interés político del grupo PRISA lo sabe hasta el más tonto.

Y que hace portada en Menéame por el mismo motivo, también.

Miguel_Diaz_2

Ahora se pasará el finde rezando para que realmente cunda el caos, haya contagios y muertes por doquier y así ella gane su juego de poder de niña de 6 años. Su único objetivo.

g

#17 O mandará a la policia municipal a genere el caos con controles estúpidos en innecesarios...

D

jiji Ayuso les descoloca y se vuelven locos. lol Ahora las manifas anti ayuso se acabaron ¿eh?. Cobardes. lol

Y

No es solo fronteriza, sino que le han dicho que haga este paripé, que luego tendrá el futuro asegurado en las FAES y afines, así que ahí sigue...

MoneyTalks

Y como puede llegar un tipo de Berlin infectado lo mejor en Madrid es no hacer nada.

Mucho mejor que proponer medidas de control en los aeropuertos para que no llegue el virus,.. donde va a parar.

Es retrasada o no lo es y simplemente habla para la borregada.

CuervoVerde

"YouTube: Ayuso se viene arriba (sale mal)"

D

¿y Ayuso no contestó: "a mamarla a Parla?

Al_Ber_

No, prefiero que me lo diga Inda, el corrupto acosador compinche de Villarejo, ve con ellos a la cloaca y haznos un favor, no salgáis de allí.

minardo

Seguro que sus votantes están encantados. La izquierda pone a Ayuso de lerda medio retrasada pero esta batalla política la ha ganado con creces, algo que parecía imposible la semana pasada. Que salgan los alcaldes del sur precisamente ahora a defender a Sanchez es una muestra de que en Moncloa se están empezando a poner nerviosos. Parece que el gurú Iván Redondo está fallando más que una escopeta de feria últimamente...

D

#4 No confundas Podeamé con la vida real. Mira las encuestas y sabrás lo que pensamos los madrileños, y con conocimiento de causa, por más bilis que aquí se suelte.

Aval a la gestión de Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid: ganaría al PSOE con 39 escaños

https://www.larazon.es/madrid/20200913/lbyfwp4ksrefphnloipnx7zyu4.html

eldarel

#3 Se hace la tonta, pero es la que controla de qué se habla en redes sociales.
Sólo tiene que soltar una burrada y la agenda es suya.

K

#3 La ponen, dice el fanboy lol lol lol la ponen.... lol lol lol

"La Tsun Tzu de Chamberí", la van a apodar, va a pasar a la historia con Cristina Cifuentes "La honrada servidora" y con Esperanza Aguirre "La prudente conductora"...

lol
lol
lol