Hace 2 años | Por XavierGEltroll a youtube.com
Publicado hace 2 años por XavierGEltroll a youtube.com

Pues eso: Rosendo Mercado, tocando el maneras de vivir (Palau de la Música)

Comentarios

guaperas

#8 #9 SGAE

Peybol

#9 El único mercado en el que puedes confiar

b

#15 lo siento pero tampoco de este.
Esta canción es un plagio de Fleetwood mac

XavierGEltroll

Salud y Rock and roll.

D

#1 Tocó "este Madrid"?

🎶 🎶 Es una mierda este Madrid, que ni las ratas pueden vivir 🎶 🎶

s

#2 Es muy grande el tito Rosen...

shake-it

El único Mercado que es de fiar

Varlak

#8 Desde luego esa mano mágica si que funciona

D

No es un referente musical para mi. Pero bueno, admito que soy raro.

Ahora, yo he enlazado en alguna ocasión a Sociedad alcohólica o Siniestro Total pero en meneame me lo han tirado. Y Rosendo a portada. La verdad es que no veo que puede tener Rosendo que no tenga Sociedad Alcohólica, pero en fin...

Ale, ya que ponemos musica: Slipknot

e

#14
A Rosendo se le entiende al cantar. S.A. todavia no se en que idioma "cantan". Jejejeje.

P

#17 Bueno, en realidad se le entienden las palabras. Las frases en la mitad de las canciones un poco menos

El_Jevi

#17 S.A. es que se pasan los acentos por el arco del triunfo, son tan antisistema que van en contra del sistema lingüístico 😂 😂 😂

e

#31
Anda, como yo.

shake-it

#14 No sé qué tiene que ver una cosa con otra... Rosendo, SA y Siniestro sólo tienen en común que hacen algo tan genérico como es "rock". Compárame a los Clash con Black Sabbath y con Cock Sparrer...

shake-it

#22 Si hay paz para dar y tomar!!

D

#22 Dime que puedo hacer por ti!!
uooo que recuerdos

D

#21 A ver. Mi comentario era que en su momento me dijeron en esta web que no venia a cuento menear una canción de Siniestro Total (muy buena, por cierto)


Y por visualizaciones en YouTube va por allí al mismo nivel que Rosendo.
Pero Rosendo si y Siniestro no.
Y no veo ninguna razón para que Rosendo si y Siniestro no.
Puedo reconocer que SA es de un gusto más fuertecito que el común.

shake-it

#23 Pero qué razones quieres encontrar? A la gente de por aquí le gusta más Rosendo que Siniestro. Ya está. A mí de los tres que nombras, por ejemplo, me encanta el primero de SA y los siguientes me parecen basura infecta, de Rosendo sin ser fan me gusta todo lo que hace y de Siniestro sólo me gusta su época punk (sus tres primeros discos) y su época rockera me parece un coñazo.

sempredepor

#24 La muerte de Siniestro fue cuando Costas dejó el grupo, antes fueron los mejores con muchísima diferencia.

N

#23 hombre, no sé quién te lo diría, si fue algún admin. Si fueron meneantes, nunca son los mismos. Igual tres horas más tarde y te hubieran votado positivo a Siniestro Total.

D

Buen tema, pero veo bastante calvo entre el público

e

#16
Y eso es malo? Los con-pelo estan en conciertos de trap o regeton!

D

#18 es un tema espinoso... siempre fui melenudo pero ya empiezo a clarear

D

#16 El rock se llenó de calvos hace tiempo y lo pervirtieron totalmente, especialmente el jevi metál

Magog

Primer artista que vi en directo y, por ahora, ultimo artista al que he visto (Muy flojo el concierto de despedida, pero bueno, a Rosendo se le perdona todo)
#26 Joder, los Mamá ladilla los vi sin tener ni idea de quienes eran, recuerdo que me tiré muerto de risa medio concierto, que grandes

P

m

Me he logueado sólo por menear esta noticia.
Grande Rosendo!

mciutti

Y allí llegó Rosendo, el de Carabanchel, cabello entrecano, adustos ojos, guitarra en mano, roquero, trovador, casi un poeta, de grandes tristezas y grandes alegrías, preparado para pisotear con sus pies calzados con unas zapatillas viejas los enjoyados tronos de la Tierra.

GatoMaula

Hay Rosendo, hay meneo.

l42l

El más grande.

b

Lo siento pero aunque Rosendo me caiga muy bien, alguien lo tenía que decir. Esta canción es un plagio descarado de Fleetwood Mac


sieteymedio

¡Blast from the past!

El_Jevi

Rosendo somos todos!!!

Anonimo_Vienes

Todo un grande. Rosendo bien se merece un "meneo"