Hace 14 años | Por juvenal a extraconfidencial.com
Publicado hace 14 años por juvenal a extraconfidencial.com

"Del Top Ten al Top INEM" era de uno de los lemas con el que se manifestaron hace apenas una semana los artistas a la puertas del Ministerio de Industria en defensa de sus derechos, donde Rosario Flores declaró que "estaban pasando hambre" mientras que acumula más de tres cuartos de millón de euros como ingresos a distribuir en futuros ejercicios económicos.Un colchón, que incluso si la popular cantante no vendiera un disco, no hiciera ninguna gira o vendiera un perfume de los que da imagen le garantiza unos ingresos para “no pasar hambre”.

Comentarios

PepeMiaja

Totalmente de acuerdo en las censuras a Rosario y todos los demás que quieran defender un sistema condenado a morir, haciéndose los necesitados, mientras que en realidad no tienen nada de ello, como bien dice #24. Ahora bien, no perdamos la razón que nos asiste contra esta hipócrita diciendo tonterías:

a) vivir de la música es dignísimo y envidiable (#3). A ver si vamos a estar todo el día aquí diciéndoles a estos que dejen de preocuparse por las descargas ilegales, que busquen un modelo alternativo, que los conciertos están demostrando que permiten ganar dinero, etc., etc., para que llegue ahora alguien, en plan talibán opusino franquista, insinuando que la música es pecado, y que quienes viven de ella (aunque sea regalando la suya y montándoselo de otras formas) son titiriteros melenudos.

b) repitiendo lo que acabo de decir, está claro que esta señora no es trabajadora de la construcción ni funcionaria, #4: ¿le exigimos a un abogado, un fontanero o un electricista fichar en un horario que no sea el que él mismo se fije?. El que envidie eso, que se haga autónomo, que esa cuestión no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa.

c) no entiendo que #7 se escandalice: hace ya muchos lustros que en la U.E. la legislación permite que, en profesiones que acumulan todas sus ganancias en un corto periodo de tiempo (por ejemplo, futbolistas, que por mucho que se metan en cámaras hiperbáricas, difícilmente se ganarán la vida a los 40), el declarante pueda diferir los pagos de su impuesto sobre la renta a futuros ejercicios, pues de otro modo, dada la progresividad de tipos impositivos, sería gravado de modo muy superior (y totalmente injusto) respecto a otros ciudadanos ganando lo mismo. A ver si nos informamos.

d) no inventemos: dudo mucho que la señora esa, después de lo que le pasó a su madre, tenga ganas de defraudar a Hacienda (#8, #40, #49, #65).

e) el que no conozca nada de la susodicha, hasta el punto de confundirla con su hermana (#67), que tire al fuego sus libros de la ESO y compre alguno de EGB de segunda mano.

f) #15: últimamente no sólo es la mayoría, sino toda, pero no estaría yo tan seguro si cogemos toda su carrera.

pedrobotero

maldita hipocrita

D

#62 Y no creo que protestes si la gente se pasa fotos de tus cuadros para contemplar tu arte..
enfin, esta claro que se defiende un modelo de negocio, y no la cultura con estas movidas
Suerte con tu arte, que estoy seguro que le pones, valga la redundancia, mas arte que esos millonetis.

zierz

#63 pero tb existe la la CIAGP Consejo Internacional de Autores de Artes Gráficas y Plásticas y de Fotógrafos
que para el caso de Tauste, es decir, yo puedo pasarme fotos de tus cuadros, no pasa nada pero por ejemplo si quiero usar tu cuadro de portada de mi tésis, por ejemplo... tengo que pagar a la CIAGP o si tu cuadro llega a mi museo y quiero hacer afiches, trípticos, cuadernos o marcapáginas o usarlos de portada para un catálogo tengo que pagar...

D

#69 bueno eso sera si es sin consentimiento del autor, y no se si seran tan extremistas como la sgae que si pueden cobran hasta obras anonimas.
Lo digo por que una persona muy cercana ami tiene una galeria, y obviamente manda catalogos de los artistas que en ella exponen( y de algun cuadro que tiene, concretamente uno es de un artista ya fallecido bastante conocido), y no tiene que pagar nada.

Jusore

Quizá sea interesante hacer una comparación entre lo atesorado por un "cantante" ( palabra de #62 ) y lo rapiñeado por un chaval que ¿trabaja de uploader? El presidente de la coalición niega que haya resoluciones a favor de páginas de enlaces en debate con David Bravo

Hace 14 años | Por --11557-- a puntoradio.com

alexwing

Pues para lo canija que esta, debe cagar todo lo que come, por que 760.000 € dan para muchos bocatas de mortadela con aceitunas roll

ctrl_alt_del

También llamado fondo de estómago

t

Yo les mandaba del Top ten al Top mar por culo

cathan

que tia más estúpida por dios. 760000€ y diciéndo que pasa hambre; es un insulto a la gente que de verdad está pasando hambre.

D

Cuando uno exagera de la forma como exageró en la mani de los artistas (proSGAE) lo unico que se merece es que ahora le casquen un paquete los de hacienda y no venda ni un disco en lo que le queda de vida.
Entonces y solo a lo mejor, sabrá lo que es pasar hambre.

paLitroke

Pobrecilla. Si el dinero se pudiera comer saldría de su situación de inanición. Seguro que ahora agradecería tener 760.000 filetes de rica ternera.

cor3

Espero que se arruine y sepa lo que es pasar hambre

D

Esta es una niña de papa,idéntica a a las que su papi las enchufa en su empresa,sus padres nos gusten mas o menos su estilo de música o baile si eran artistas,de la nada llegaron a actuar en grandes lugares,pero esta es solo eso,una niña de papa y como tal no sabe lo que es ganarse un puesto en la vida,para mi carece de importancia cualquier opinión sobre cualquier cosa de esta señorita.

D

jamematen, se muera mi mama, payo dame argo pa comer

natrix

Cómo os ponéis por unos cien millones de pelas de nada.

Como si no se pudiera pasar hambre por eso. Los billetes no se pueden comer.

f

pobrecita... se muere de hambre señores!! se muere!!!

michelinho80

vivir de la música es triste, pero más triste es robar

D

#3 Actualmente, no tengo tan clara la diferencia.

barnum

Me da lástima, no se donde le van a cambiar un billete de 760.000€ para comprar pan.

D

No habeis tenido en cuenta todos los factores:

Un adicto a la cocaina normal gasta fácil entre semana unos 30 euros al dia en cocaina, gente como tontx**, ro*** flo***, enri** bom*** pueden gastar unos 60 euros, en un fin de semana en el centro de madrid puedes ver fácilmente a cualquiera de los anteriones gastar unos 300 saliendo de jueves a domingo en pocos años se acaba con ese fondo.

kovi

ah ya lo veo, las negristas dan karma!

memento

esta tipeja me provoca ANGUSTIA...

l

hay que ser hija de puta (lo siento pero si no lo digo reviento) para ir ando lastima, "pasando hambre" , y acumular semejante dineral, se me caería la cara de vergüenza, esa debería ir a cualquier centro de ayuda de caritas o banco de alimentos, no hace falta irse a somalia, para saber lo que es pasar hambre y necesidad.

D

¿Y que hace ahora su gato después de saber esto? ¿Hace HUIUIUI? ¿O hace €€€$$$?

suko19

"Pero el dinero no se come" argumentó poco después Rosario Flores

c

Son gente que no tiene talento y tiene que intentar vivir del cuento. Esta mujer, a parte del gato uy uy uy qué más ha hecho reseñable? Ah sí! que se apellida Flores... entiendo...

miau

Joder, iba a estar yo manifestándome con 760000 eurillos... me habían visto el pelo hace tiempo

D

...donde Rosario Flores declaró que "estaban pasando hambre" mientras que acumula más de tres cuartos de millón de euros como ingresos a distribuir en futuros ejercicios económicos
Rosario Flores for president!

D

TIENE LA CARA COMO UNA PIEDRA LA JODIA!!!

D

No os metais con ella, que es gitana, pobrecita, tiene que integrarse...

Polis

y no tiene ella para comer??pues imaginate los demas reina!!

D

Sólo falta pedir una casa...

Griton_de_Dolares

El colmo es que encima se manifieste porque se muere de hambre. Hay que ser sinvergüenza de pleno derecho para soltar semejante barbaridad.

enmafa

le habrá salido a la madre, llorando y quejándose parece que dan mas pena...

D

Esta tía es una SINVERGUENZA!!!

D

Ladrona Mentirosa.

areska

Se le han podrido las flores lol

Nirgal

No sé de qué esté hecha la cara de esta tipa, pero podemos usarlo para fabricar chalecos antibalas.

bosomu

y esta es la que se muere de hambre????
HIJA DE PUTA!!!! hay que decirlo más.

driver0

Y solo con leer la entradilla tres palabras recorren mi mente como en un bucle infinito...
HIJA DE PUTA

Nova6K0

Cansina
meneame.net/story/entramado-sociatario-rosario-flores

En tu línea.

De verdad es un insulto a las personas que de verdad, lo están pasando mal, que esta señora diga que "no tenemos ni pa comé". A lo mejor lo que quería decir es "No tenemos ni pa come... caviar iraní".

Salu2

Nhat

yo me pregunto, si internet es un reflejo calcado de la sociedad, y se opinan estas cosas de estos "artistas"... ¿que piensan cosechar en el futuro esta gente?. . ¿No se darán cuenta de lo que están sembrando?

Por cierto vaya ritmito lleva esta noti, en algo mas de una hora 500 meneos, andale, andale.....

A

Estos famosillos... que listos son

starwars_attacks

irrelevante.

julictus

Y aún así...se muere de hambre.

D

Cuánto debe comer esta señora para morirse de hambre con tanta pasta? Cada vez que va al Carrefour se piensan que tienen que dar de comer a 20 elefantes!

polvos.magicos

#58 Señora? hoy en día a cualquier cosa se le llama señora, seguramente porque hay que ser politicamente correctos, pero por nada más.

labra2j

y digo yo..¿pagará a la sgae por los dibujicos que aparecen en los billetes de 500, que tanto aprecia?

l

El Lunes 14 Rosario Flores contestará a todas las preguntas de los lectores, a mandar preguntas se ha dicho!
http://www.tiramillas.net/charlas/rosario/14122009.html

D

Perra, ojala llegue el dia que pase hambre de verdad

vegano

Eso si que es burlarse de los que están/estamos pasando dificultades, sinvergÜenza!!

D

Esto debería ser portada en todos los periódicos.

Carnedegato

- Pare, Pare queh eso queh te ta corgando??
- lo cohone.
- (la mare) quillo que bruto ereh, no podáa decirle otra cosa.
- eh que si le digo que son lo huevo se lo come.

Andreamtez

Ah, ¿que vosotros no tenéis unos dinerillos como colchón para las vacas flacas?
Unos necesitan el colchón más grueso que otros... lol

D

Que yo no sepa cantar porque aqui aunque sueltes algun gallo si te arrimas a los de la ceja puedes vivir de maravilla.

D

# 8 Esto es lo que sabe hacienda, que es de su patrimoni público, lo que tendrá acumulado de pagos en efectivo es imposible de cuantificar.
Y habría que preguntarle si paga derechos de autor a los herederos de su hermano.

d

todo es relativo en esta vida, a lo mejor para esta "artista" pasar hambre significa no tener cuatro coches, un piso en puerta de hierro, una casita en marbella y una torre en mallorca, buenos restaurantes, ropa mega wuay y echarse entre los dientes la mejor concina de España.
Y para mi "pasar hambre" significa eso, realmente que me rugan las entrañas, todo es relativo desde luego.

D

Joder el dinero no arregla el problema. Se sigue muriendo de hambre, ella no quiere dinero coño, quiere bocatas!

kovi

1800 meneos y solo 80 comentarios, que pocas ganas de decir lo que piensan lol's

j

¿?como hace mi gato Rosario¿?

D

ME dan ganas de cagarme en sus muertos, pero no lo voy a hacer. Me cago en ella.

Dinosaurioakatsukiano

Curioso, habló, Menéame la ha puesto en el toque de mira, y ahora a cualquier cosa que digan de ella, se la van a enviar. Debería haberse callado, más que nada porque no tenía razón lol.

e

rosarito,rosarito, hazte bollera te sale a cuenta, menos embidias !

stylah

Ahora seríamos los ciudadanos los que tendríamos que ir a la puerta de sus putas mansiones a manifestarnos, porque nosotros trabajamos 11 meses al año, que calculando a 8 horas al día (siendo unos ilusos, claro está) nos daría un montante aproximado de... 1760 horas trabajando.

Esta panda de crápulas se meten durante 2 meses unas horitas en un estudio de grabación, a echarse unas risas con los amigotes y luego nos dicen que es un trabajo durísimo... como el listo del Urrutia, que no hace más que llorar en la radio porque no vende... (quizá sea la música que haces, que es insufrible).

Si por mi fuera, los metía en el talego hasta que volvieran a entender la música como lo hacían cuando nadie los conocía (Rosario eso no lo ha vivido, ya nació con la vida hecha), cuando tocaban en un garaje y se metían la panzada de km. para un bolo cutre en un antro.

Pontoco

Pues ya sabes chica, gástalo en comida no vaya a ser que pases hambre.

e

n o es perra el gata parda

D

Pero que Hogaza De Pan que está hecha.

j

SE MUEREN DE HAMBRE NUESTROS ARTISTASSSS! LLORAD, ESPAÑOLES!!!!

Searus

Se ve que los vasos de nocilla han triunfado lol (aunque eran horteras)

D

Lo que no me explico es como una "cantante" tan patética e inútil le pueda gustar a alguien...

D

#74 y eso es un procedimiento mental denominado intolerancia.

GeneWilder

¡SI ME QUEREÍN, IRSEN!

D

YU YU YU YU , DICE MI GATO YU YU YUY YU COMO VENGA HACIENDA SERA AY AY AY PENITA PENA

boli_bic

¡Tiene más hocico que morro la muy perra! ahora mismo voy a bajarme su discografía completa y voy a empezar a regalarla por la calle, ¡¡menuda * * * * ****!!

OrcoSiffredi

#23 - Dardo detecta actividad troll cercana.
http://www.elfenomeno.com/imag/frodo/e_3_800.jpg