Hace 6 años | Por kais a lanuevacronica.com
Publicado hace 6 años por kais a lanuevacronica.com

La exvicepresidenta de la Junta y procuradora del PP en las Cortes de Castilla y León, Rosa Valdeón, ha vuelto a dar positivo en un control de alcoholemia durante la noche de este jueves y después de sufrir un accidente de tráfico en una rotonda en Salamanca.

Comentarios

D

#3 Te has adelantado con el viva el vino. Respecto la cantidad, creo que aquella en la cual no te estampes contra una rotonda.

D

#20 y la que se salta las leyes que le salen de los cajones

polipolito

#20 sí, es la ideología imperante en Spain, seas casta o seas caspa. Hacer lo que te sale de los huevos!!

D

#3 Y las mujeres. Pero no revueltos.

D

#3 ... mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás.

Pequeño matiz sin importancia que siempre se elimina.

D

#3 Eso lo dijo el del bigote "extinto", no?

D

#82 lo primero el de la barba
Lo segundo siiiiiiii

D

#7 pero en ese hotel hay mas compañia femenina....para no beber en soledad,que hace de acohoico

Kalikrates

#16 Como dice #15 , tiene un problema. Eso no es obtáculo para que se le exija su responsabilidad como conductora. Pero evidentemente, si es alcohólica (no lo sé, pero...) esa irresponsabilidad no la percibe como tal.
Porque un borracho por la acera molesta, pero no mata.

D

#30 La puede percibir cuando está sobria y poner los medios para evitar volverlo a hacer cuando esté ebria.

polipolito

#51 no creo que haya muchos, aun siendo consumidores, que desconozcan su efecto en la salud. Otra cosa es que se la pele.
Yo soy usuario de drogas ( legales como el alcohol o las benzodiacepinas, habituales como el té, esporádicas e ilegales como el MDMA o alegales como las triptaminas sinteticas. Lo que yo haga con mi cuerpo es cosa mía, pero lo que haga con mi coche concierne a todos.

fisico

#75 buena suerte, espero que mantengas el control o que tengas cerca a alguien que te ayude a ver cuando lo has perdido. Espero que en uno de tus viajes mantengas la racionalidad y el perfecto control de tus actos

polipolito

#79 yo espero que no me pille eso nunca...y si no es así, que no me pille en medio de una discoteca , en un centro de trabajo, conduciendo un coche o perdido en el monte. El buen chaval que ocupa este cuerpo antes y despues de esos viajes se encarga de esos menesteres y no suele fallar...aunque nada es 100% garantizado...

HyperBlad

#83 Me corrijo ( #88 ), que me he liado con la tasa en sangre y la tasa en aire de hace 20 años. De todas formas lo que quiero decir es que con 0,70 en aire no vas "tan" mal como para que te cueste arrancar el coche.

HyperBlad

#51 y con 3 veces el límite legal me sorprende hasta que acertara a arrancar el coche.

3 veces el límite legal era el límite legal hace 20 años.

Sanscritouncrimen

#22 bien traído ese "brindis"!! Chin chin

D

#15 los que necesitamos ayuda somos los demás, en peligro por esta inconsciente.

D

#15 A mi me da una pena que alguien del pp con responsabilidades políticas tenga un problema...

D

#1 #15

Sea o no una alcohólica (lo cual no está confirmado) lo que sí es seguro es una irresponsable.

Pero no es ninguna sorpresa ver que los peperos/as se creen impunes y hacen lo que les da la gana, sin importarles las consecuencias propias ni ajenas. Ese es el problema. No desviemos el foco, por favor.
La corrupción trae estas cosas, entre otras muchas.

fisico

#55 no, no desviemos el foco. Estamos aquí para machacar públicamente a una desgraciada

D

#64

¿Eres familiar de esa señora u opinador del pp?

fisico

#66 ni una cosa ni otra. Familiar de exalcoholico

D

#67

Eso no te da derecho a desviar el foco.

fisico

#69 Ah, no sabia que esto era una conversación privada. Mil perdones.

D

#70

Puedes ponerte todo lo pesado que quieras. Yo ya no te sigo más el juego.
Además, cuanta más insistencia muestras, más claras dejas tus ganas de manipular y de desviar el foco.
Esa señora reincide en poner en riesgo la vida de personas por conducir así. Y eso no sólo es inmoral, sino ilegal. Y espero, ingenuamente quizá, que le pongan una condena ejemplar. Pues es lo que se merece. Punto.
Saludos.

fisico

#74 Saludos, espero que como mínimo le quiten el carnet ya por su bien, supongo que lo suyo ya es delito.
No te he impedido hablar de política, que es tu objetivo. me gustaría que a mi me permitieses hablar de lo que a mi me apetezca.
Que lo pases bien

D

#74 ¿ Porqué "castigo ejemplar", porqué ensañarse con esa señora y no con los cientos de conductores que pillan con una tasa alta?
Lo que si debieran saber las mujeres es que ( en términos generales) su tolerancia al alcohol es menor que en los hombres.

D

#84

No depende tanto de ser mujer u hombre, como del peso, la tolerancia.... De modo que por ahí tu argumento se cae.
Castigo ejemplar porque es un personaje público, y además reincidente, entre otros motivos.

A

#15 A mi lo que me parece alucinante, es que algunos en una situación asi con un cargo público, y seguro que muy bien pagado, conduzca bebido.
¿Es que no le llega para un taxi o que joder?
Si sabe que le gusta darle al alpiste y con lo que gana, que deje el coche en casa. Seguro que incluso puede pasar el taxi para las melopeas como gastos.
¿Qué puta necesidad tienen algunos de conducir bebidos? Deja el puto coche aparcado y que te lleven.

w

#15 el alcoholismo es una enfermedad pero si sabe que tiene esta enfermedad y conduce es que además de enferma es una inconsciente que cualquier día matará a alguien

fisico

#63 el adicto tiene que convencerse primero de que tiene un problema

w

#65 quizá el adicto no es consciente del problema de su adicción y bebé compulsivamente no lo niego pero lo que no tiene excusa es coger el coche cuando has bebido, todos hemos cogido un pedo alguna vez y a la mayoría no se nos ha ocurrido conducir

D

#9 Leon es el San Andreas de las Castillas.

D

#1 No creo que sea mucho problema como es del PP dudo que la sanción se haga efectiva. Además probablemente algún amiguete le recargue de nuevo de puntos el carnet.

D

#10

H

#1 tener un problema con el alcohol es terrible pero no te obliga a coger el coche...

Connect

A ver, es del PP. Es el partido que vota el pueblo. Ellos tienen unos derechos que el resto de mortales no tenemos. Dejadla en paz!!

Valverdenyo

#6 De hecho es una política electa.
¡¡Basta ya de denunciar y juzgar a cargos publicos elegidos por el pueblo!!

menjaprunes

#24 te falta "que han sido elegidos por el pueblo especificamente para delinquir"

U

Bueno, si da positivo es algo bueno, no?...

No me gusta la gente negativa.

Patrocinado por JB

polipolito

#11 Gente sin Complejos ( eso era DYC, no?)

D

Y porque no le habrán hecho el test de drogas que sino....

efectogamonal

Se denomina "Síndrome de Barberá", es una cePPa genética extremadamente contagiosa y mortífera roll 🔥

pitercio

Habría que retirarla de la circulación en tanto ponga en orden sus cosas.

polipolito

#2 "retirarla de la circulación" lol lol es tan bueno como lo de "brindarle ayuda"

colipan

en el coche se escuchaba esto :

jonolulu

Reincidente, pero ya bastante irrelevante habiendo dimitido hace tiempo

D

#19 si no fuese porque sigue de diputada regional. Los Pperros no dejan las mamandurrias jamas de jamases

D

La reincidencia en alcohol/drogas al volante debería estar penada con retirada del carnet de por vida. Los puntos sirven para la primera vez, pero si se reincide, está claro que los puntos no sirven de nada.

sonixx

#25 pues será de una tasa baja porque si vas borracho tengo entendido que es delito penal.
No entiendo como hay gente que bebe y se pone en modo, la bebida me mejora.
Yo cuando bebo, se cuando voy bebido, que conduzco peor, que coordino peor, y que no me vuelvo el soldado universal, yo lo máximo que he conducido con alguna cerveza, ha sido literalmente 50 metros, los que hay de un puesto en verano a mi casa.
Y ya voy súper preocupado. Y tengo la casa a la vista. Y una sola calle, y no pasó de Segunda. Y ya me catalogó de mala persona.

Z

#32 una pregunta tonta. Si estabas a50 metros por qué no fuiste andando? Son ganas sabiendo q lo estás haciendo mal.

sonixx

#46 pues simplemente porque tengo que meter el coche en garaje, y en verano en un coche que tira poco o nada el aire, estoy en una sauna.
Y como encima me pilla de camino directo, una cerveza rápida en lata, prácticamente a un trago, y para casa. Vamos, lo que es flojera.
Es como el ansía después de correr por beber.

borrico

#32 mala persona no, pero una mijita flojo sí que eres lol

sonixx

#56 flojo no, economizó las calorías

XiaXiaXia

#32 Hombre, tomarse UNA cerveza y coger el coche no es ninguna barbaridad y no me parece un peligro. Ponerse como las grecas y creer que las rotondas son autopistas es otro rollo.

sonixx

#58 jaja bueno pues yo coger el coche con una cerveza te puede salir positivo, y es algo ya serio

Kalikrates

#25 Hay que retirar el carnet, de acuerdo, eso es necesario y además es de justicia.
Pero tampoco es la panacea. ¿Cuántos conductores se han pillado sin carnet, o sin puntos? A un alcohólico esos "detalles" le dan igual.

k

#34 Se retira el carnet a la primera.

Si se la vuelve a pillar, a la trena.

yo no tengo porque conducir con mierdas de estas por la carretera.

Bebe hasta que te mueras, pero coge un taxi, hija de la gran puta.

Jemomo

El PP es un partido al que detesto. Pero creo que atribuir que esta señora se ponga chuza al volante a que pertenece al PP me parece un poco malabarístico.

D

La vais a infartar, ¡hienas! lol

D

¿ Aun no ha visto el PP una oportunidad de negocio en los centros de rehabilitación ? Raro raro.

Spartan67

Siempre digo lo mismo, pero no sé cuantos inocentes hay que matar para ser más severo con estas actitudes de beber y conducir. Digo beber como otras drogas.

JackNorte

En sabias palabras, " me vas a decir tu a mi cuantas copas me voy a tomar" o "viva el vino"

j

Son sus costumbres y hay que respetarlas

rustufary

Si a alguien le sorprende que el alcalde de Zamora sea de IU, ésta señora era su mayor adversario en esas elecciones.

D

Y maricomplejines Herrera el mamandurrias la seguira manteniendo como diputada

D

Es lo que tiene vivir en el mundo de los disfraces y las apariencias...

p

Que venda el coche y vaya en taxi

TarekJor

Viva el Vino, Rajoy, Rita Barberá, Aznar conductor sin permiso ajeno, Rosa Valdeón... con vosotros empezó todo... !!!

Alcoholismo pero desde la moderación, desde el centrismo, la mesura, el noNacionalismo, siempre "de bien", por la estabilidad, contra la incertidumbre, del liberal, desde la Derecha... Amén

r

Si bebes, afíliate al PP.

Nijky

Lo chiento, no volverá a pachar

D

"llevo ciento y pico venas en arcóh"

kuro_Neko

Pobre chica

morsafecal

chicos, que no pasa nada, que es del PP, todos sabemos que si eres del pp eres buen español, la ley no se aplica con los buenos españoles.

d

tendrá riesgo de fuga?? riesgo de reiteración? riesgo de eliminar pruebas?
Clase media alta, demostrado el riesgo de reiteración, pertenece al PP que son expertos en destrucción de pruebas.
Ante los hechos solo me queda indicar que veo una causa justificada de prisión preventiva

Pancar

#36 No se puede decretar prisión preventiva si el delito del que se acusa tiene penas inferiores a los dos años de cárcel.

d

#40 es por la seguridad del resto de ciudadanos

D

pepera ... que espeábais?

Sengren

#27 que le eche la culpa a podemos.
O a Venezuela o Cataluña, o puigdemont, pero mancillar así el nombre del pp no por dios.

D

Yo quiero que el drogotest de positivo en alcohol también. Ya verás que risas con los positivos del domingo y lunes por la borrachera del sábado.