Hace 5 años | Por albertiño12 a youtube.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a youtube.com

Rosa María Mateo confirma que Unidos Podemos sale menos en TVE.

Comentarios

D

#49 Todo eso lo habrá hecho el gobierno de turno, no ellos, ni es la primera vez que un gobierno revaloriza las pensiones según IPC, ni la primera vez que se sube el salario mínimo, y que sea la mayor subida de toda la democracia implica que sea buena, como indicaron los economistas en su día y cómo de hecho ha tenido un impacto negativo en el empleo. La Ley Mordaza solo la criticas cuando eres tú el que no pone la mordaza, eso quedó claro.

Ni se sabe nada de la vivienda, 15M, empleo, sanidad, y no te digo ya por Pablo en Madrid, en Cádiz hemos tenido lo mismo, cambiar nombres de calles, banderas republicanas ondeando, un carril bici y para de contar.

Mi comentario relacionado con el meneo aun así iba por otro lado, para variar: cuando salen en tele o prensa, solo hablan de franco, pp y miembras.

D

#59 jajaja. La pastilla para la rabia, cada 8 horas.

D

#2 Portavozas, Portavozas,Portavozas, Portavozas,Portavozas, Portavozas,Portavozas, Portavozas,Portavozas, Portavozas,Portavozas, Portavozas,Portavozas, Portavozas,Portavozas, Portavozas,Portavozas, Portavozas,Portavozas, Portavozas,Portavozas, Portavozas,Portavozas, Portavozas,Portavozas, Portavozas,Portavozas, Portavozas,Portavozas, Portavozas,Portavozas, Portavozas,

parabola

#2 La verdad es que escribir cartas a los Reyes magos se les da de puta madre.

D

#2 Qué cachondos, cuando salen en tv o prensa solo dicen:
- miembras
- pp
- Franco

De lo demás ni rastro.

rogerius

#17 Deja de mentir.

D

#52 Me pasarías enlaces a manifestaciones de 'podemos' hablando de desempleo u otros temas importantes? Quizás encuentres 1. O 2.

rogerius

#58 Tienes una web entera https://podemos.info/actualidad/

Que lo disfrutes. Además, aquí te dejo algo interesante:

https://www.elviejotopo.com/articulo/crisis-de-las-ideologias-e-ideologias-de-crisis/

D

#60 No lo encuentro, ¿dónde cuando salen en la tele o prensa hablan de otra cosa que no sea 'el pp', 'Franco' o miembras? A ver si encuentras algo.

rogerius

#63 Solo tienes que pulsar el enlace. Después puedes comenzar a leer —ya sabes, la a con b, ab, la s con… ya sabes. O no. Si te hace un lío, pídele a tus papás que te ayuden.

D

#64 El enlace no lo habrás pulsado tú, porque es de la web de 'podemos', no es prensa ni tv. Deja de tomar el pelo.

rogerius

#65 Deja de trolear.

nemesisreptante

#17 A ver si resulta que solo les sacan cuando dicen eso adrede.

Shotokax

#2 no niego que se han hecho cosas interesantes, pero me molesta el excesivo seguidismo al PSOE. No hablan es de las reformas laborales del PSOE o de las leyes de represión en Internet de este partido, por ejemplo. También parece que perseguir el fraude fiscal se ha quedado en un brindis al sol.

Lo de "que los ricos paguen más impuestos" me parece populismo barato. Los ricos tienen el dinero en paraísos fiscales, y tampoco veo a nadie exigir que se juzgue a los que salieron en la Lista Falciani o que se acabe con las Sicav y esas cosas que crearon para robarnos.

Por otro lado, tampoco veo que se luche contra la siniestralidad y la explotación laboral; salvo el tema del SMI, que está muy bien; pero nada más.

oliver7

#48 o escañas.

D

Pues imaginaos ahora lo que salen en la tele los partidos de izquierdas de verdad si Podemos sale poco.


#1 Ya, y se van para Vox y eso. Paso de la izquierda por un @.

rogerius

#5 Disculpa. Quería votarte positivo. Te compenso.

D

#1 Ojo, que ahora se ha puesto la rojigualda en su perfil de Twitter, che... lol

parabola

#25 Muy negro lo tienen que estar viendo para tener que recurrir a eso...

D

#10 No se dice prensa, se dice medios de manipulación.

box3d

#18 a "prensa" le pasa Como a "feminismo" tu me entiendes lol

D

#18 Se dice falsimedia

parabola

#10 Bajan en las encuestas: manipulaciones del poder para desmovilizar al pueblo.

Suben en las encuestas: manipulaciones del poder para que cuando no se cumplan las expectativas la gente piense que han fracasado.

D

Ya tiene a la secta, al rojo vivo y mamá mendizabal

Noeschachi

#3 La cadena de Inda, Marhuenda y FerrerasSusana Diaz?

M

It's VOX time!!

D

Para hablar temas tan interesantes para las españolas como las portovozas y cambiar vocales

D

#7 Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Venezuela, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya, Catalunya.

D

#8 Todo el día viendo TV3 ?

D

#21 No la pillo desde mi comunidad, lo unico que uso para informarme es:
https://www.meneame.net/search?u=namonto&w=comments&q=cataluña
kiss

D

#26 Pues así y todo estarías mas informado, que parece que no tienes ni pajolera idea de lo que ocurre. lol

D

#29 Y eso que aun no he dado mi opinión. Que perspicaz eres.

D

#30 Conocí a una persona hoy que pertenece a un grupo social ampio con un partido con muchísimo respaldo social, crítico con el Franquismo y admirador de dictaduras como la de Fidel Castro y dirigentes fascistas como Putin.

Perdona. ¿quién dices que eres y por que me debería importar tu opinión?

D

#32 Pues yo cené una ensalada.

Soy un don nadie al que un tio que dice que no le importa mi opinión lleva respondiendome ya a 3 comentarios.

D

#33 ¿cuala opinión? lol lol lol

D

#34 Tú dirás.

D

#35 Si no me importa. Con el nick de algunos a veces ya se sabe de que va la fracasada película.

D

#36 Ya? Que poco aguante... Me voy a terminar yo solo.

D

#37 Terminar ya terminaste, y desde principios de los 90.

D

#38 Me confundes con Freddy Mercury.

D

#39 Llevaba mostacho, sí que tiene relación.
Ahora algunos optan por coleta, pero sigue siendo el mismo discurso rancio y sin futuro.

D

#41 Pues me has pillado, no caigo por ahora. Sigamos con el ¿Quién es quién?...
¿Lleva sombrero?

D

#44 ¿usa gulags? lol

D

#45 Eso espero, me encanta como marcan los gluteos esos pantaloncitos tan ajustados.

D

podemos sale menos: drama para meneame
Independentistas no salen una mierda durante el conflicto catalan: todo correcto, incluso se hunden noticias que hablen mal de hispanistan.

Biba la coherenciaaa

jonolulu

#6 Podemos ens roba

D

#9 Pablemos ens chaletea..

D

#27 casoplónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Socavador

#6 Sí, el gobierno de Podemos es una mierda, no sé como se la ha ocurrido a la gente hacer presidente a Pablo Iglesias, que cabrones...

Nathaniel.Maris

#12 Presidente no será, pero sin sus 67 escaños no se aprueba nada. Así que a llorar a otra parte.

Socavador

#56 Le dijo la sartén al cazo...

D

#6 Igual que las noticias que hablan mal de ETA son tiradas por 4 lamebotas de Bildu.
Biba.

parabola

#6 Podemos feixistas!!!

D

Es lógico. Habrá que dar prioridad a partidos democráticos primero. Luego al resto.

D

Yo creo que es cierto y no es justo.
Solo el casoplón ya merece un especial de 2 horas.

Autarca

Pues entonces ha gestionado muy mal las cosas con su socio de gobierno. Ya no se puede culpar a la dirección del PP.

En cualquier caso, a mi lo que me parece increíble es la influencia que aun tienen las teles en nuestra opinión publica.

Nathaniel.Maris

#55 Y lo que nos queda, muchísima gente sigue pegada a la televisión día si día también. Yo hace años que no la tengo ni siquiera sintonizada y el decodificador de fibra está sin enchufar siquiera.

D

edit

c

El PSOE tiene los escaños...

aupaatu

Y cuando sale es en boca de los que le juzgan y condenan por perroflautismo bolivariano que viven todos en casoplones y no paran de discutir por ser el jefe,Al contrario de toda la derecha que tiene ideas claras y mantiene la unidad,y el ideario de la cruz de los caídos

D

... y la Coca-Cola de Ramón Espinar y las dos florecillas que corto Carmena ... todo muy democrático ...