Hace 17 años | Por jus a blogs.periodistadigital.com
Publicado hace 17 años por jus a blogs.periodistadigital.com

La eurodiputada del PSOE reconoce que la cosa va mal y pinta peor el futuro. Reconoce que España esta rota y que "Mi partido mira al pasado como si fuera el futuro", también carga contra la memoria historica. Y es que la realidad política nada tiene que ver con la realidad social.

Comentarios

D

Rosa Diez es de las voces criticas con su partido pero de las pocas que se atreve a manifestarlo en publico.
Un 10 para ella.

D

#11 Es que tambien existen fachas de izquierdas

d

Yo tampoco entiendo lo de los votos negativos, estemos de acuerdo o no con lo que dice hay que aceptar las críticas, pero parece que hay mucha gente que no acepta cualquier tipo de opinión contraria a la suya aunque luego se las dan de progres.

d

#5 Y dale. Sabes tan bien como yo que el partido que presente Batasuna a las proximas elecciones será ilegalizado salvo que ocurra alguno de estos supuestos:
- Condene la violencia.
- Lleguen a algun acuerdo con el Gobierno para que no ocurra.

Por mi parte:
Crimenes del Franquismo totalmente condenados.
Patada en los huevos totalmente condenada.

m

A mi me parece muy bien que discrepe pero que apoye a otro partido politico ya me parece muy raro.
O sea si no esta de acuerdo con lo que hace su partido (y no lo esta) y si con lo que hace otro partido que se cambie. Que es una opción muy plausible, aquí somos libres de hacer lo que queramos.
¿que lo hace así porque quiere cambiar su partido? Pues no se, creo que con su postura lo va a radicalizar en vez de cambiarlo. En epocas de crisis, como esta, ganan los radicales de toda la vida.

E

Rosa Diez, una de las pocas personas del PSOE que se atreve a decir la verdad y ha hacer autocritica... que pena que los de su partido la hayan desterrado a la comision europea,

s

Rosa Diez, que gran profesional... Que dicen que hace en el Parlamento Europeo? (aparte de levantarse un sueldo muchomileurista todos los meses).

Porque esta mujer, ni estudios, ni idiomas, ni... Y ahi la tienen, en el "cementerio de elefantes".

D

El fascismo en la imposición de tus ideas y acciones al resto, por tanto, el fascismo no es solo de la extrema derecha. Cualquiera que utilize medios de represion, violencia o indimidacion para imponer solamente una idea, es fascista por definción

D

Ahm, no te preocupes. Como ejemplo del fascismo se encuentra la obligación a los campesinos para que sus hijos estudiaran y tubieran una educación basica. la escusa fue "Los granjeros no saben nada, sus hijos tienen que estudiar y no podemos dejarlos asi" Y bueno, a sido aceptado
Lo que yo expresaba (y creo que me has entendido) es la imposición de "por mis cojonos se hace lo que yo haga" sin un debate y con un fusilamiento (en los casos actuales se llama asesinato social) de los que piensan diferente).

Tumbadito

#3 no le pondría un 10... uno a veces tiene que medir en que momento dice sus verdades, muchas veces fueron mas perjudiciales que beneficiosas las cosas que dijo.

E

#21 tienes toda la razon fue al parlamento Europeo no se en que estaria pensando lol

ikatza

Algunos prefieren muertos en las calles que, por ejemplo, Batasuna legal. Distorsión de la moral, lo llaman.

j

la verdad es que me ha sorprendido mucho. En primer lugar que apoye a Ciutadans de Catalunya y despues que lanze un discurso muy acorde con la realidad de la calle, dice el sentir más general del pueblo.

ikatza

#16 Yo pago mis impuestos, respeto los limites de velocidad y me abstengo de ir desnudo por la calle no por civismo, sino por miedo a la policia y al sistema judicial. ¿Vivo por ello en un Estado fascista? Aunque este no parezca un comentario serio, quería hacer ver que la legitimización de los Estados por la violencia (legal) y el miedo (a la carcel, a las multas...) es un debate serio y con mucha miga.

D

en España empieza a ser necesario un partido de centro que aglutine el voto de la gente normal, que no se acuerda de 1936 ni de los 40 años posteriores

aldapeko

Visto los que están en el parlamento europeo lo mejor que pueden hacer es quedarse allí.

s

#20 A la Comision Europea? Gracias al cielo a donde la enviaron (con mas buena voluntad que criterio, y para que no le faltara el pan a la pobre, porque si tenia que trabajar la veian mal) fue al PARLAMENTO Europeo.

A

Pues me parece muy bien que esta señora opine lo que quiera.

Pero no estoy de acuerdo con ella.

(Añado, ¿comparamos con los que opinan en el PP y las consecuencias de opinar? Jeje.

ikatza

#2 Y dale. A ver si os lo aprendeis de una vez, que en la dichosa Ley de Partidos no aparece por ningún lado la condena de la violencia! Si apareciera, se deberían ilegalizar al PP (por no condenar el franquismo) y el PNV (por no condenar y justificar la patada en los huevos del otro dia), entre otros.

D

Voto provocación por esto: "La eurodiputada del PSOE reconoce que la cosa va mal y pinta peor el futuro. Reconoce que España esta rota y que"

Ahí no se está diciendo la opinión de Rosa Diez sinó que se está afirmando que España va mal y que está rota. Esto no es por tanto una noticia objetiva y es una provocación en toda regla.

D

No llevaba apenas nada publicada la noticia y ya tenia votos negativos :lol

u

Si tan en contra está de su partido, ¿por qué sigue? Ah, espera, su cargo en Europa le reporta un buen dinerito...