Hace 11 años | Por --302073-- a expansion.com
Publicado hace 11 años por --302073-- a expansion.com

La dirigente de UPyD, Rosa Díez, ha asegurado hoy que "rescatar la banca es rescatar a España" tras conocer el acuerdo del Eurogrupo para ayudar al saneamiento de la banca española. Díez ha anunciado que su grupo parlamentario va a pedir la comparecencia urgente del jefe del Gobierno en el Congreso de los Diputados y ha reprochado al Ejecutivo que no se haya puesto en contacto con UPyD para explicarle su decisión, lo cual considera un "escándalo" y un "desprecio a la democracia".

Comentarios

ikatz

su españa quiere decir.

angelitoMagno

#1 #2 #3 #4 No os entiendo. ¿No estáis de acuerdo conque haya habido un rescate a España y os parece bien la actitud del presidente del gobierno?

ikatz

#5 A mi no me rescatan...rescatan a la casta,"rositadiezlaveleta" incluida.

D

#1
#2
#4
#6
Se refiere a que Rajoy estaba mintiendo y que realmente es un rescate "disfrazado". No que este deacuerdo con el rescate. Hay que leer las noticias...

D

#5 Yo no me refiero a eso, es más, estoy bastante de acuerdo con Rosa Diez, lo que me parece tendencioso es recortar justo en ese punto el titular, para que parezca otro. Yo a eso le llamo manipular una noticia.

D

Y esta señora es la alternativa de muchos al PPSOE...

D

El titular completo, para quien no lee:Rosa Díez dice que "rescatar la banca es rescatar a España" y ataca a Rajoy

Estijo

Monto una carnicería, no me funciona. Le pido ayuda al estado me da 100.000€ para ayudar a España.

D

Disiento. Rescatar a la banca es rescatar a la banca; mientras a España se puede ir al infierno.

D

Por supuesto, es rescatar a la España mas rancia y caciquil...

alexwing

Este titular debería estar en el manual de como sacar una noticia de contexto.

Meritorio

Dios rescate a España de partidos ultras como UPyD.