Hace 4 años | Por vicus. a publico.es
Publicado hace 4 años por vicus. a publico.es

Rosa Díez compara a militantes y afiliados del PSOE con los “alemanes que fingían no oler ni ver el humo que salía de los campos de exterminio“

Comentarios

D

#2 #18 Ha tenido cargos importantes en el PSOE, yo no la tomaría por loca de los gatos así como así.

Por mucho que insistamos, alguien que ha tenido esos puestos sabe lo que se cuece por esos lares pesoistas mucho mejor que cualquier meneante, de eso estoy más que convencido.

I

#29 Más que loca, incontinente verbal. Al ser tan bocachanclas corre el riesgo de ser menos tenida en cuenta que Casado el irrelevante.

D

#31 Para incontinentes verbales y bocachanclas, los que ayer formaron gobierno.

Unidos al que juraba y perjuraba que se piraba en 18 meses.

R

#31 Encima de irrelevante, es que a esta mujer se le está llenando el estanque de los irrelevantes con nuevos fichajes, Fernando Savater, Albert Rivera, Toni Cantò... entre tanto caído en desgracia lo va a tener duro para destacar, aunque visto lo visto se esfuerza la hija de puta.

#29 yo no la tomaría por loca de los gatos así como así.

Nadie ha metido gatos en esto.

Trigonometrico

#29 Después de ver el nivel de los políticos españoles como Cospedal o Rodrigo Rato, que haya tenido cargos importantes no signifca nada.

p

#18 Más bien de Esperanza Aguirre.

tul

#2 se esta ganando su huequito en bocs que si sigue como hasta ahora igual le toca tener que trabajar y todo

D

#2 Y con Arévalo de escudero.

Peka

#2 En si pueblo no tenía casi votos, con eso lo digo todo.

WarDog77

#2 El 99 no decía eso

#46 Grandísimo documento.

Pero Rosa Díez ya se humilla bastante sola como para repasar su vida.

Espero por su dignidad (o lo que queda) que esto no se difunda. En el fondo me da penita.

Verdaderofalso

#3 me encanta ver escupir bilis

vicus.

#7 Hay que reconocerle que la mierda que fuma es muy buena, me gustaría saber el numero de su camello..

c

#3 Sí... y patalean....

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hacedme casito...

D

#1 Esta no sabe que hacer para estar en "el candelabro" y que le llamen de algun sitio (cobrando claro) para decir estupideces.

gonas

#1 Todos son culpables de la quiebra de la libertad y la igualdad.

Pero lo importante es neutralizar a todo aquel que se meta entre PP y PSOE.

painful

#1 Lo que diga esta (señora) es irrelevante.

D

Que si quiere bolsa...

l

Yo miro para otro lado cuando la veo a ella por el rechazo que me provoca. clap

S

¿Rosa quién? Si, leñe, la que hundió a su propio partido político

vicus.

A mi me hace mucha gracia lo de Rosa Díez con el nexo que se le hace con Ciudadanos. Mira albert, como no pactes con Sánchez y haya que repetir de nuevo las elecciones te vas a combertir en el nuevo UPyD, pues dicho y hecho, y además con mis dies, como Rosa Diez..

D

#26 espero que no tarde recalar en bocs o en el pepe....

l

#26 Joer, no conozco ese verbo. Pero has cumplido con que antes de una b va una m.

A

Diagnóstico psiquiátrico a todos los políticos.
Y a ver qué queda...

D

¿Por qué sólo los llama nazis pudiendo llamarlos nazis de la eta?
Con la edad se está ablandando.

D

rosa diez, la cuota de enfermos mentales en el mundo político

Inutil

#5 por eso es tan importante cuidar la sanidad pública. Se nota que la salud mental es nuestro talón de aquiles

D

Este es el nivel de la ex-lideresa de un partido hundido en la irrelevancia más absoluta.

D

Esta frase suya no es nueva, ya lo decía sobre el pnv en relación a eta.

D

Esto... ¿esa señora dice lo que dice por ella sola o en representación de alguien más? roll

Shotokax

Otra de las que se define como "ni de izquierdas ni de derechas".

MellamoMulo
D

Tiene el cerebro ablandado.

Cehona

Yo rezo por ella , como hacia la ex ministra de trabajo, Fátima Báñez.
Gracias a eso, superamos todos los problemas internos, Rosa estaba de acuerdo entonces y no habia nazis.

Guanarteme

- ¡Doña Rosa, la medicación!
-....
- Noooo, eso ahora se llama "Audiencia Nacional", ya hace tiempo que no es "Tribunal de Orden Público"
-...
- Nooooo, tampoco fusila a naaaadie y el garrote vil lleva décadas cogiendo herrumbre.
-...
- No son "rojos de mierda", Doña Rosa, son ciudadanos representados democráticamente y... ¡Deje de pegarme con la muleta o la atamos a la cama de nuevo!

D

#0 Cambia *comapara por *compara.

D

Que te insulte este personaje es todo un halago.

Qevmers

Joder la zarina.
Cuando en el PSOE no.lograba "su cuota de poder" siempre le salia la "vena revanchista".
Ahora le sale la bilis hasta por las orejas...

vicus.

#9 Anda..pues es verdad que esta señora tan pintoresca antes era del PSOE, y no veia tantos humos de aquella, mas bien creo que hoy, de la mano de lo ppesunis, mira para otro lado cuando los herederos de los fascistas con quien apanda, construian sus propios campos de concentración para republicanos, entre ellos muchos militantes del PSOE. Miserable no, lo que sigue..

D

Esta vale tanto para un roto como para un descosido.

herreri

Mas irrelevante que Cs lol