Hace 12 años | Por juarodgar a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por juarodgar a elcorreo.com

Rosa Díez, ha calificado hoy de "patético" el discurso del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el debate sobre el estado de la nación y ha considerado que su intervención ha sido "un acto fallido y frustrante".

Comentarios

mund4y4

Le dijo la sartén al cazo...

tabardillo

Zp ya es patético.

zordon

orion1988 califica de irrelevante el como califique Rosa Díez a Zapatero.

m

Rosa no gobernó nada.. pero el payaso hundió a la clase media y destrozó a la baja

tocameroque

Es el enfermo terminal dando los últimos alientos para seguir viviendo.

elpoeta

Ahora pretende ser el bueno de la película, y encima en la cuatro diciendo que guiñaba al 15M con lo de las "ayudas" a los que estén en peligro de deshaucio... en fin, papel mojado como siempre.

hobbiton

El artículo está vacío de contenido. Yo también pienso que Zapatero es patético pero no creo que mis razones coincidan con las de ella. Y ella no está de acuerdo con las reivindicaciones del 15m, sólo con la reforma de la Ley electoral para poder consumar su avidez política, pero en el 15m esta ley es una más, no la principal.

Meritorio

Igual le habría parecido soso. Claro, en el discurso no había comparaciones con el nazismo ni se llamaba hijos de puta a cientos de miles de ciudadanos, que es lo que hace UPyD.

mund4y4

#15 Ni les llamó gallegos en el sentido más peyorativo del término.

PD: Soy gallega y aún me escuece.

D

Seguro que si lo hubiera leído ella lo hubiera calificado de 'fascinante'.
En el fondo, todos dicen lo mismo, lo que pasa es que según quien lo dice y quien lo escucha es maravilloso o patético.
Ahora, a la hora de 'trabajar' están todos de acuerdo. Todos acaban haciendo exactamente lo mismo digan lo que digan.

elbahari

No ha sido para tanto, solo ha empleado siete veces la palabra patético en su intervención.

D

Eso quiere decir que el suyo será muy bueno. Habrá que escucharlo/leerlo

xavipuerto

gracias.... alguien se lo tenía que decir

D

Esto me da miedo... es la primera vez en muchos años que estoy de acuerdo con un politico ¡Apocalipsis!

l

#10 21/12/12.... se acerca