Hace 13 años | Por Zaperman a cbsnews.com
Publicado hace 13 años por Zaperman a cbsnews.com

Por fin, David Fincher ha encontrado su Lisbeth Salander para la versión hollywoodiense de la trilogía 'Millennium'. La escogida es la semidesconocida Rooney Mara ('Pesadilla en Elm street'). Junto a ella estarán Daniel Craig y Robin Wright.

Comentarios

D

#2 Es que lo peor es que la suya será peor... siempre lo son...

StuartMcNight

#2 No, no lo es.

#4 Eso es harto complicado, pero bueno, no subestimemos a Hollywood que ya nos tiene acostumbrado a bodrios.

#5 Joder pues el Mikael Blomkvist sueco era para mear y no echar gota. De ser un tío atractivo y triunfador en los libros a ser el tío más feo de toda Suecia en las peliculas.

U

#3 y #4, tenéis razón: el cine americano es una porquería, todo lo que hacen es una porquería. Qué sabrán de cine los americanos?? los que hacen películas buenas de verdad somos los europeos, que somos todos cultíiisimos y los americanos tontos e incultos. Sí.

Me voy a ver Mentiras y Gordas, que habrá ganado varios premios de calado internacional antes de que hagan la versión americana.

D

#7 Muy graciosa tu crítica, pero equivocada, porque nadie ha dicho que los americanos no sepan hacer cine, estamos hablando de que los remakes que hacen suelen ser peores que las originales

Yo me voy a ver "Dragon Ball Evolution", que como es americana tiene que ser buenísima.

U

#8, gracias! es lo que tiene generalizar: que al final se habla sobre tópicos con los que todo el mundo está de acuerdo siempre porque son innegables porque lo dice todo el mundo pero... resulta que no son ciertos.

En el cine americano hay buenas y malas películas. En el europeo también. Y hay buenos y malos remakes. No por ser un remake americano tiene que ser malo (ni bueno). De hecho, algunos remakes son mucho mejores que los originales (y otros peores).

#9, cierto cierto, ni idea tienen los estadounidenses de cine. De hecho, no sé cómo les seguimos perdonando la vida...

D

#10 Jo, dime un remake americano que sea mejor que el original, porque no se me ocurre ninguno lol

Zaperman

#11 "Infiltrados" de Martin Scorsese (nominada a mejor guión original), remake de "Infernal Affaires" de unos chinorris... es la única que se me viene a la cabeza, pero es buena joder, la escepción que confirma la regla quizá?

D

#14 Hombre, uno! lol

Que sí, que es una generalizacióóóóóón... pero está bastante justificada

l

#7 Es injusto que digas que los americanos no saben hacer cine: Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu, Juan José Campanella, Fernando Meirelles, Robert Rodriguez, Walter Salles ... ¡Los que no saben son los estadounidenses!

U

lo hacen con todo, y lo peor es que los muy ignorantes creen que la suya es la versión original....
También pasó con "La cena de los idiotas", "Abre los ojos" (vanilla sky) y "Un funeral de muerte" entre otros...

Zaperman

#1 El maquillaje hace milagros.
A mi el que sigue sin convencerme es Daniel Craig como Mikael Blomkvist... no lo veo.

n

Yo pensaba que Rooney era, hombre, y futbolista...festival del humorrrrrr...

Astrofa

No os preocupéis con los de los remakes yankis. Los europeos ya nos vengamos de una vez por todas "remakando" Atrapado en el tiempo.

http://www.filmaffinity.com/es/film574742.html

Zaperman

excepción... lo siento