Hace 14 años | Por --120326-- a gara.net
Publicado hace 14 años por --120326-- a gara.net

Ronnie Kasrils (15 de noviembre de 1938), nieto de judíos que huían de Letonia y Lituania, se unió en 1960 al Congreso Nacional Africano y se afilió al Partido Comunista de Sudáfrica. Participó en la fundación del brazo armado Umkhonto we Sizwe. Fue viceministro con Nelson Mandela y jefe de los servicios secretos después.

Comentarios

D

La sentencia contra Arnaldo Otegi dice que Nelson Mandela nunca cogió las armas...

-Claro que lo hizo. Nelson Mandela fue quien me reclutó a mí para el brazo armado del CNA en 1961. Él creó el movimiento armado, aunque también decía que apostaría por las vías políticas cuando fuera posible, y eso fue lo que ocurrió.

D

Este hombre es un farsante indigno. Mandela jamás fue terrorista. Que se lo pregunten a la eminencia Murillo.

D

Esto parece una 'campaña' de estas que nos sorprenden medios como 'El Mundo' con el 11-M. Ahora cada día un artículo sobre el tema o una entrevista.

D

Por cierto, vete a saber lo que dijo realmente, porque la traducción está hecha como el culo. Para muestra un botón: "No fue posible poner en marcha fórmulas pacíficas hasta que no estuvimos fuertes. Entonces fue cuando aceptaron abrir el diálogo. Podemos ver también el caso irlandés. Es realmente necesario utilizar la posibilidad. "

V

Leed toda la entrevista y os dareis cuenta de una cosa. NINGUNO DE LOS DE ESE DIARIO TIENEN EL TITULO DE PERIODISTA O PARECIDO. Porque aunque somos humanos y la informacion siempre estara algo beneficiada por nuestro punto de vista no se pueden hacer afirmaciones como El Gobierno español también ha mentido haciendo referencia al conflicto arabo-israeli. Que yo sepa el gobierno no va con los tanques como el gobierno israeli o con los soldados en torres de vigilancia como con el IRA el gobierno ingles. Se utilizan a las fuerzas de seguridad del estado (en realidad de 3 Francia,Portugal y España) para detenerlos.

En definitiva ese diario vale tanto o menos como el que uso yo para encender el fuego.