Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El hombre, de 62 años y que contaba con antecedentes policiales por malos tratos en el ámbito familiar, fue detenido acusado de un delito de lesiones

Comentarios

D

#18 jeje, que original
#20 ya estoy!

D

A la cárcel por espabilao.

Drebian

#6 Auguro menos de 100€ de indemnzación. A un conocido le tocó pagar 60€ por darle una bofetada a otro...

D

#56 Una nariz partida vale 3000 o mas segun yo tengo entendido. De todas formas, sera probablemente un jubilado, asique pedimos un credito a bruselas y ya lo pagareis, por que yo no pienso pagar un puto duro si no es en madera a ninguno de esos tiparrajos. Mira que denunciar una bofetada...hay que ser triste lol madre mia que locura de mundo se nos esta quedando...

D

#2 Está el cementerio lleno de hombres muertos por defender mujeres, si a eso le añades los casos en los que el héroe es denunciado y tiene consecuencias legales mientras la mujer no denuncia a su pareja, no está el percal como para jugarse la vida por desconocidos. Por un lado, la mujer no es ningún policía para ir actuando como uno y este hombre si tanto se ofendió la podría haber mandado a tomar por culo que no es ilegal de momento.

kaysenescal

#25 muy bien redactado, mi +.

B

#25 ¿Si se te pone al lado un tío con la mascarilla bajada y le dices que se la suba estás actuando como policía y justificas que te manden a tomar por culo?

D

#48 No hace falta que se me pongan al lado para que yo no les diga nada. Ya paso cerca de gente, no ya con la mascarilla bajada, sino sin mascarilla, de manera continuada y aunque me gustaría darles con un palo en la espalda, no tienen por qué hacer caso de lo que les diga o exija porque no soy policía. En donde vivo la gente está actuando como si no hubiera pandemia, todas las terrazas abiertas e incluso interiores de locales completamente llenos de gente sin mascarilla comiendo y bebiendo, las puertas de los bares con grupos de gente fumando sin mascarilla y vaya a donde vaya tengo que pasar por esos sitios, mismamente una plaza concurrida a 50m de donde vivo hay todas las tardes cientos de personas en las mesas de la terraza espalda con espalda y con metro y poco de separación, todos sin mascarilla.
Lo que tengo claro es que no se me pasaría por la cabeza decirle a alguien que se pusiera bien la mascarilla por la calle, porque no me quiero ganar un tortazo por si se lo digo a un imbécil, que ya el ir sin mascarilla o bajada te va dando pistas de que no es muy listo.

T

#1 Y que le rompan el orto

MoneyTalks

#1 A mi si me viene algún ente de cualquier sexo tosiendo encima no se si le soltaría una hostia pero con ganas seguro que me quedaría.

Fibergran

#1 Por espabilado no, por hijo de puta.

D

#3 Pues si lo meten a la cárcel seguramente liberada.

Chaotic_and_Reckless_

Menuda escoria humana.

D

Lo suyo son los buenos modales...en fin, que le caiga una buena.

StuartMcNight

#27 Está claro que los policías de balcón teníais que encontrar una nueva ocupación.

¡Vigilamos tu acera! ¡Lo que diga la ley nos da igual! ¡Nosotros decidimos a quien damos de hostias no los legisladores! Somos.... ¡¡POLICÍAS DE ACERA!!

sempredepor

#40 Lo que somos es personas racionales y no gilipollas que no se doblegan ante los runners de pacotilla que les importa una mierda los demás.

Maddoctor

Apetece empezar a increpar a estos putos locos... Pero si luego le cruzas la cara a un señor de 62 el loco eres tú...

D

#10 Pues en Reino Unido no hace falta mascarilla al aire libre.

Dalavor

#15 pues vete a Cuba. Digo al reino Unido.

D

#15 Déjales que disfruten, cuando en España no tengan que llevar mascarilla por la calle ya se buscarán otra cosa con la que hacer de superhéroes.

StuartMcNight

#10 No se si el “runner” estara “runneando” cuando lo ves (además de hablar por telefono) pero... Supongo que sabes que hacer deporte al aire libre es una de las excepciones contempladas en la ley. ¿No?

Lo digo porque a ver si te vas a liar a hostias teniendo el otro la razón.

sempredepor

#19 Ni razón ni hostias, hay muchos de estos gilipollas que pasan a tu lado pudiendo evitarlo y sí, algún día cualquiera les va a soltar una andanada de hostias y con toda la razón.

D

#10 ¿Eso que llamas "runner" es como los que veo yo, gente que se cree que por ponerse un chandal y caminar tranquilamente ya está haciendo deporte y puede ir sin mascarilla?

Maddoctor

#31 eso esos lol

Deathmosfear

#10 Hay que acatar las leyes pero también aplicar la lógica. Si estáis en la calle y hay espacio suficiente para separaros, no veo el problema a ir sin mascarilla.

J

#50 Estás pidiendo civismo. Precisamente por eso se hacen leyes con manga tan estrecha.
Nos jodemos todos para que los jetas no hagan lo que hacen siempre: el puto listo.

Deathmosfear

#53 Si, pero en todo caso le pondrá una multa la autoridad pertinente si le ven. No entiendo el enfando simplemente por incumplir la ley, cuando a él no le afecta negativamente en nada. Algunos parece que sólo buscan una excusa para meterse en broncas.

Maddoctor

#50 El problema es que te la tienes que poner al cruzarte con otra persona y no lo hacen.

Vamos a centrarnos.

Amén de los aerosoles que dejas al correr sin mascarilla.....

D

#9 No es más fácil que bajéis por turnos?

T

#9 pues en Bilbao así se contagio un edificio entero aparentemente hace unos meses

vviccio

Quedará absuelto si llevaba un cigarrillo en la mano.

D

#60 Te devuelvo los negativos y al ignore.

D

#51 nomadaenparo, y si ademas llevas unas gafas de buzo y una buena ffp2 al aire libre o incluso en el autobus, que probabilidades hay de que te contagies? Hoy me encontre con 2 niños en el portal lo suficientemente pequeños para no llevar careta, que cojones tenia que haber echo? salir corriendo por encima de ellos? lol el mundo esta perdiendo la cabeza, puta manada de zumbaos...este pais tiene mal remedio...

D

Los cheriffs de calle

B

#14 entre eso y los policías de balcón...

m

El rollo es que por eso no creo que l pase gran cosa.

RespuestasVeganas.Org

Vegano (ético) no es, eso está claro.

insulabarataria

#32 a mi me gusta la morcilla con arroz más que la otra.

Lamantua

Si hubiera sido un tio el que llevara mal la mascarilla se acojona. Puto mierda.

torkato

"El hombre, de 62 años y que contaba con antecedentes policiales por malos tratos en el ámbito familiar"

Un despiertado

Socavador

Insensato, ahora como le va a encajar bien la mascarilla a esa pobre señora?

D

#43 Al ignore trolaco.

l

por el enunciado parece que diga que el señor rompe la nariz a una señora a la que le pidió que se pusiera bien la mascarilla... y es todo lo contrario!!! ¿cual es el sujeto de la oración?

D

#24 para nada, esa comprensión lectora...

D

Lastima que a él no le partan las piernas

n

Gracias. La tecnica del avestruz y mandando al ignore a todo aquel que no piense como tu.
Venga...a pastar....

D

Espero que la señora llevase almenos una careta que la protegiese lol por que si llevando una quirurgica toda pufazo, o una de esas de mugretela, le an roto la cara iba ser de traca, una buena no llevava por que sino le hubiesen roto la mascarilla m3 superpro con autorespirador en vez de las narices...el paisano esta como una puta cabra a judgar por sus acciones, pero la mujer no tiene ningun derecho a decirle a nadie que se tape la boca pa respirar, lo diga una ley o no, pues existen excepciones, que ella no puede comprobar por carecer de autoridad.

Ademas, bendito fallo en el procesador de la mujer, que no se que edad tendra, pero un paisano de 62 años vivio la dictadura, esos tiempos en los que la mujer necesitaba justificante del marido pa comprar un colchon o moverse libre, que sino la guardia civil las devolvia a casa...a mi abuela no la dejo el marido sacarse el carnet de conducir por ejemplo, tiene 83, poco mas que el paisano...

Y todo esto esta sucediendo en mi segunda ciudad como quien dice, manda cojones.

Deathmosfear

#37 Tiene todo el derecho del mundo, y más cuando puede ser un riesgo para su salud. Imagínate que es asmática y por un inconsciente de estos se pilla el covid y la palma. Ya somos mayorcitos, no creo que sea necesario recurrir a la poli para "regañar" a otro, ni que fuesemos niños en un patio de colegio.

D

#51 No sabía que eras tu el virólogo designado del reino.

Por cierto, aplícate el cuento.

n

#57 Fijate tu lo que se aprende contrastando informacion y dudando un poco de lo que dice la tele.

Pero entiendo que es mas sencillo ser un borrego....no te lo tengo en cuenta...

D

Have fun tristazo

n

Se esta normalizando que se llame la atencion a otra persona sin conocerla de nada y luego pasan estas cosas.
Hasta las narices de ciudadanos modelo que se creen con potestad de juzgar e increpar a otros. Si se esta haciendo algo ilegal que llamen a la policia.
Mas sentido comun y educacion y menos television..

nomasderroches

#29 Yo creo que está bien llamar la atención siempre que se haga en su justa medida, y reconociendo que te pueden decir que te estás metiendo donde no te llaman. Por ejemplo recriminar cuando alguien tira un papel o una colilla al suelo...

kaysenescal

#30 Yo estaría de acuerdo contigo hace un par de décadas.
Ahora, tal y como esta el percal sabemos que te juegas salir bien escaldado.

D

#36 La putisima razon vaya, emfermedades mentales campando a sus anchas, yo puedo oler la guerra civil desde aqui ya...

D

#29 Cuando pones en riesgo la vida del otro, normal que te digan.

Sentido común y educación es lo que te falta a tí me parece.

D

#41 No eres muy inteligente no? como alguien va a poner mi vida en riesgo si yo llevo una buena careta con cristales y todo? aver explicame? No seras tu mismo el que pones tu vida en riesgo? 1º yendo en transporte publico en vez de en bicicleta 2º no usando una buena careta que te proteja realmente a ti, y no una basura barata. Si no te infectas como puedes contagiar? pero si vais con servilletas en la bocapeste nano....Yo en mi zona no vi ni a dios con una mascara de verdad, de las autenticas, de las de emergencia de goma y cristales.

Yo mira que voy en bicicleta con la ffp2 y aveces me paso de ritmo y mecaguendios cuesta. pero protegeros a vosotros y dejar de educar a la gente, que no queremos vuestra podrida educacion que solo crea esclavos carentes de pensamiento critico, aver si lo entendeis de una puta vez, ni vuestras podridas democracias.

n

#41 Tu sabes la carga virica que tienes que recibir para que alguien te contagie al aire libre??? Es que dais verguenza ajena.
Ya soy mayorcito para tener sentido comun, criterio propio y para saber diferenciar normas sin sentido de aquellas que si lo tienen.
El problema es que la ignorancia es atrevida y la Tv legitima este tipo de comportamientos de "ciudadanos de bien" frente a "insolidarios negacionistas"
Asi que si te dedicas a llamar la atencion a gente que no conoces, te arriesgas a que te partan la cara como a esta señora.

Psignac

#29 Si una persona empieza a tirar piedras en tu dirección con riesgo de partirte la crisma, ¿ves mal decirle algo, le vas a dejar que siga hasta que te dé una buena pedrada? Una cosa es meterse en algo que ni te va ni te viene, y otra que estén amenazando tu integridad. Por supuesto que hay derecho a llamar la atención. Otra cosa es que no convenga, porque los que van de chulos faltando al respeto a los demás por ahí muchas veces lo hacen porque van buscando bronca.

n

#52 Falso Dilema. Ni entro al debate.
Si de verdad crees que es lo mismo es que no sabes mucho de como se propaga este virus en espacios abiertos.
Y no, tu no eres nadie para llamar la atencion a una persona que no conoces de nada ni sabes su situacion personal o medica y si lo haces pues re arriesgas a una mala contestacion o a algo peor.

katarro

#29 Toda la puta razón, si señor....o sea que ves a un sinverguenza que delante de todo kristo pasa de ponerse la mascarilla....le llamas la atención.....te parte la cara....¿y te sorprendes?....amos hombre, de qué kojones nos han servido siglos de evolución.....si no llevas pistola, lo que debe imperar es la prudencia.

#29 ¿Y qué vamos a hacer cuando nos encontramos todos los días y a todas horas con gente que parecen y se comportan como críos de 5 años encerrados en cuerpos de adultos, que no tienen un mínimo de educación ni empatía, y sus papis ya no están para decirles lo que está bien y lo que está mal?