Hace 6 años | Por anor a antena3.com
Publicado hace 6 años por anor a antena3.com

El hombre, de unos 51 años, le dio un empujón que le hizo caer al suelo, y el anciano sufrió fractura costal izquierda y contusión malar izquierda. El agresor ya ha sido detenido.

Comentarios

dunachio

#18 los míos utilizan mi baño, ya lo puse en #8.

curaca

#19 ¿Entonces para qué preguntas por una solución si tu ya la has encontrado?
Lo que pasa es que lo del periódico me hace sospechar que lo que has contado en #8 es mentira.

Cachopín

#39 si que resulta sospechoso, ya nadie compra periódicos. Mi perro hace tiempo que se lleva el móvil al váter para echarse un Candy Crush mientras defeca.

sevier

#18 Te votaria mil veces, muy bien contestado.

Thelion

#18 Completamente lógico. Y si lo enseñas desde cachorro no hay problema. El perro de unos amigos mea en un empapador antes de salir.

anor

#38 Es una buena idea. Se me ocurre que los dueños podian llevar tambien empapadores si en algun momento el perro no puede aguantarse.

anor

#71 Te recuerdo que el tema es la agresion al anciano, pero aqui parece no importarle a muchos. Respecto a la suc7edad creo que no haya muchos aqui que se vaya meando por las calles de su ciudad.

X

#89 No es que no importe es que es no tiene más, un energúmeno a agredido a un anciano esperemos que el castigo sea suficiente para que no vuelva a repetirlo más, ya está, pero la gente ha centrado la discusión en lo que ha provocado la agresión, te parece muy mal o raro que se hable de eso?

Y respecto a la suciedad no simplifiques tanto el tema, comparando personas con perros?¿, Como yo no me meo por la ciudad puedo venir aquí a exigir que los animales no puedan mear donde necesiten... Yo solo pido coherencia, nosotros ensuciamos mucho más que un perro quizás deberíamos empezar por ahí a preocuparnos.

D

#71 Si quieres llámame raro, pero sí, yo procuro perjudicar a otros lo mínimo. Por lo demás, creo que en lo que basas tu argumento es que como todos generamos un impacto en el medio ambiente, pues entonces no nos preocupemos de ello. El típico argumento de que quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Lugelski

#18 En el portal de mi casa y en mi garaje me encuentro meados todos los domingos, y no son de perro precisamente. Me gustaría saber cuantos de todos los que están aquí quejándose de que los perros meen en la calle no lo han hecho nunca ellos mismos.

Pablosky

#18 Por defecto el perro mea lejos de su nido. Está en su código genético. Con el tamaño de las casas actuales es casi inviable lo que propones.

anor

#18 Has estado genial !

Battlestar

#18 Eso no es una solución, los perros no mean solo porque tienen ganas, mean para marcar territorio, aunque haya meado 5 veces sigue levantando la pata aunque sea para tirar unas gotitas, a veces no les queda ya meado alguno y siguen levantando la pata.

Caresth

#15 El resto de las mascotas hacen sus cosas en la casa. Nunca he visto a nadie sacando al periquito para que cague en la calle, ni al gato, iguana, conejo, etc. Igual lo raro es lo de los perros.
De hecho, siendo la ciudad un entorno humano, a los humanos se les multa por mear en la calle.

r

#34 A no ser que sea Mafalda sacando a pasear su tortuga... nunca he visto a nadie paseando con ningún animal de los que nombras...

Así que no sé a qué vienen esos ejemplos...

D

#34 Mi vecina saca a pasear a un conejo y su sobrino a una tortuga. Otro vecino de la calle saca a pasear a un cerdito con chaleco, es divertidísimo. También he visto a un señor con su paloma, la lleva hecha un pincel con las plumas teñidas de rosa. Que alguien no vea algo, no quiere decir que no exista, lol

ccguy

#34 Pues uno va por según que ciudades y se encuentra cagadas de paloma a punta pala, y montones de gatos sueltos que digo yo que no tendrán un arenero.

Al-Khwarizmi

#67 Y en muchas ciudades eso se considera un problema público y hay programas para combatir el exceso de palomas y gatos.

D

#67 No te metas con los gatos que ellos tapan sus porquerías.

Caresth

#67 Tal vez no quieras para tu perro la forma de control que se aplica a animales salvajes.

D

#34 Y aun así las ciudades huelen a meado, y no precisamente de perro.

anor

#95 Claro la gente defiende su derecho a mear en la calle. ¡¡¡Si lo hacen los perros por qué no van a poder hacerlo las personas !!! ¡¡¡ libertad para mear en las calles, venga !!!!

#34 Pues yo so he visto sacar a pasear a cobayas, gatos, conejos, jerbos y tortugas.

xamecansei

#15 no tener perros en las ciudades.

D

#15 cómprate una casa con terreno o no tengas perros o llévatelos a campo.

Soluciones hay miles aunque no todas son tan sencillas como tener un perro en un piso y que los demás aguantemos las cacas, pipis y ladridos.

dunachio

#76 ¿Dónde está la ordenanza/ley que prohiba a un can orinar en la calle?
#70 Tengo una casa con terreno, pero aun así saco a mis perros, aunque nunca o casi nunca por la ciudad, pero entiendo a la gente que lo hace

atatat

#80 No hay una ordenanza pero se llama ser cívico y no un puto cerdo.

dunachio

#87 no, si eras tú el que hablaba de normas, pero ahora resulta que no las hay. roll

atatat

#96 Cuando te señalan algo miras al dedo a que si?

atatat

#15 Lo mismo que yo no puedo llevar a mi tigre por la calle, hay normas, las cumples y si no te gusta te compras un terreno y como si quieres que te mee encima mientras mueve la colita.

anor

#15 Podeis llevarlo donde querais siempre que los hayais educado de forma que no perjudiquen a otros. La libertad acaba donde empiezan los derechos de los otros. Este hombre solo defendia sus derechos.

Pilfer

#15 Tengo 2 perros y procuro que no meen ni en puertas ni en coches, ni en zonas que puedan molestar.

Pero también te digo que en mi tienda, hay un vecino que día si, día también, deja que el perro mee en el candado del cierre (tanto en el de la puerta como en el del escaparate).

A lo que me refiero, que ni tanto ni tan calvo...

D

#15 es que aunque pongas sitios"habilitados" para mear los perros, ellos eso no lo entienden. Van a mear por la calle cuando tengan ganas y punto. Bastante que aprenden que en casa no deben.

D

#15 yo he oído, que en otros países, los dueños bajan a la calle con un fris fris de estos con agua y jabón, y cada vez que el perro mea, echan un poco. Diluye la meada, limpia un poco, y camufla el olor.

Lo dicho, lo que he leído, ni idea si es verdad.

D

#15 tus comentarios se basan en la idea equivocada de que tienes derecho a tener perro y una infraestructura adecuada para que haga sus necesidades allí donde vayas. Y que por tanto el estado está obligado a proveerte de esa infrastructura a cuenta de los impuestos. No es así.

koki142

#15 en Japón los dueños llevan una botella de agua que vierten encima de la meada del perro, no es la solución perfecta, pero diluye el asunto y no hay olores. Las mierdas las recogen siempre, eso si, nunca ves una por la calle.

Battlestar

#15 Lejía no, que se mean mas lol

D

#2 primero que dejen de mear los guiris y los hilos de la CUP y luego ya nos preocuparemos de los perros

Caresth

#7 A los giris se les multa.

D

#33 ¿Y si es un guiri con el carnet de la CUP?

T

#8 a ti te parecerá normal, a mi no. Ya he visto montones de papeleras metálicas que han retirado por culpa del óxido de las meadas de perro.

Igual que la gente que deja o hasta provoca que se meen en las ruedas de los coches, es para ahostiarlos.

gonas

#21 Claro, se oxidan por los meados de los perros, la lluvia y la contaminación no tiene nada que ver.

T

#29 Esperaba yo a que alguno saliese con el comentario.

Te lo explico a ver si lo entiendes: las papeleras a las que me refiero, hechas de hierro, tenían forma cilíndrica, con unas ranuras, como si fuese haciendo "pisos" de cilindros más pequeños. Esa oxidación no es general (estaban pintadas de un gris-azulado oscuro que, por lo demás, aguantaba muy bien las inclemencias meteorológicas) sino que muy localizada de medio metro para abajo, y no completamente alrededor de ella, sino que justo por la parte de la papelera contra la acera (están cerca del bordillo), es decir, justo donde les meaban los perros.

Si es que además era cantoso que sólo estaban oxidadas en esos puntos concretos. Si hubiera sido por otro tipo de efectos, la oxidación habría afectado a toda la papelera por completo, no habría sido tan descaradamente localizada, llegando en los casos más extremos a comerse el hierro, a punto de romper alguno de los cilindros más pequeños.

Ains.

gonas

#49 A ver, este tipo de papeleras lleva un recubrimiento que les protege de las inclemencias. Si por cualquier motivo este recubrimiento es dañado, se queda el hierro expuesto a la inclemencia y se deteriora por esa parte. Los meados de los perros no creo que sea la causa del deterioro de este recubrimiento.

T

#57 pues lo normal para unas papeleras que no sean las típicas plásticas que están en las farolas, sino que desde el suelo.

#51 dado que me parece que lo que tú creas no tiene por qué corresponderse con la realidad, marchando una foto de un ejemplo. Es una captura de street view y no es todo lo clara que uno quisiera, pero creo que se ve lo suficiente. Y así estaban casi todas. De hecho ya en la captura de esa foto en google maps, la de la acera de en frente no estaba, la habían quitado por oxidación. ¿No te parece curioso que a todas les pase exactamente lo mismo? Absolutamente todas oxidadas a la altura de mear de los perros (que yo los he visto hacerlo, no es que sea todo por deducción, que podría serlo pero no es el caso) y todas, absolutamente todas, por la parte de la acera que van los perros cuando los llevan de paseo, ninguna hacia la parte exterior.

Porque si fuese la lluvia, tendría que ser algo homogéneo todo alrededor, y sin embargo pues... va a ser que no.

T

#64 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Va a ser que no cuela, en este caso no es suposición, es hecho, no es correlación, hay una causalidad.

GOTO #74

Menopes

#79 soy consciente de que la orina es corrosiva, lo que digo es que hay varias decenas de cosas que ocurren por un lado de la papelera y no por el otro. Es sólo que tú lo tienes todo muy claro, nada más lol

Menopes

#182 + #79 Cuando te calmes quizá

gonas

#74 A esa papelera le han pegado un ostia. Tiene hasta el aro superior totalmente descentrado.

T

#83 Eso no es de darle una hostia, eso es la tapa. Lo que es propiamente papelera era de algún metal galvanizado que estaba dentro, y eso tiene una cerradura típica simple. A poco que no la dejen en el sitio al cerrarla, está movida. Eso no tiene absolutamente nada que ver con la oxidación, incluso aunque le hubieran dado una hostia.

Por otro lado, te repito que están tooodas igual, o estaban, porque hará un par de semanas o así que retiraron las que quedaban, no sé si habrá alguna por ahí perdida.

T

#84 la papelera, sí. Y de paso el dinero de los contribuyentes.

La papelera no se oxida por estar en la calle. Las inclemencias meteorológicas las soporta bastante bien. El resto de la estructura no sufre ningún tipo de daño. Es sólo donde le mean que se oxida.

Lo cierto es que me parece auténticamente increíble que tú y #83 aún os pongais a defender que los perros puedan mear en cualquier parte.

Porque, digo yo ¿qué diferencia hay entre que sea el perro de alguien el que se mee en una esquina mientras lo saca a pasear, y que sea el mismo alguien quien mee en esa esquina? desde el punto de vista moral no veo diferencia alguna.

ccguy

#90 Yo no he dicho que los perros puedan mear en cualquier parte. Lo que digo es que una papelera que se oxida (por cualquier causa) no debería estar en la calle.

T

#93 la papelera SOLO se oxida donde mean los perros.

T

#186 si yo estoy calmadísimo. También perplejo por quienes quieren argumentar lo imposible, como justificando una guarrada y falta de civismo.

Mira, me ha coincidido pasar por allí y le he sacado una foto para que se vea mejor. Lo simpático es que, después de hacerla, me he fijado que al lado se ven en el suelo los restos de una meada de perro que tuvo que ser hacía pocos minutos. Por el otro lado la papelera está nueva, lo mismo que se ve en la mitad superior.

Y ya puestos, al fondo se ve que la papelera que debería estar allí, la quitaron por lo mismo que quitarán esta.

CC #83 #93

D

#74 Aquí al personal le da igual la acidez, la corrosión ,la física, la química, si eso otro día ... lol
"En Zaragoza, las farolas de la vía pública cuentan, según explican fuentes municipales, con columnas galvanizadas –proceso a través del cual se cubre un metal con otro-, que se pintan “periódicamente para protegerlas de oxidaciones y alargar su vida”. “Además hace casi una década, se aplica hasta los 80 centímetros de altura otra capa de una mezcla bituminosa para defenderlas de la corrosión, que se puede producir por golpes, por las cadenas de seguridad de las bicicletas, y por los orines de los perros, los cuales pueden favorecer un proceso”. http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2013/02/26/los_orines_los_perros_perjudiciales_para_los_soportes_las_farolas_224130_301.html

Menopes

#49 el número de piratas baja a medida que el calentamiento global empeora.

ccguy

#49 Solución: Otro tipo de papeleras.
Dos collejas habría que darle al que pone unas papeleras de calle que se pueden oxidar por cosas que hay en la calle.

T

#66 ¿Estás siendo irónico? voy a pensar que lo estás siendo y no que estés culpabilizando a la víctima en vez de al gilipollas con perro.

ccguy

#77 ¿qué víctima, la papelera?
Una papelera que se oxida por estar en la calle huele a responsable que tendría que dedicarse a otra cosa.

D

#66 Mierda, te he votado positivo sin querer :C

Lekuar

#29 Veo que no entiendes mucho sobre corrosion.

Al-Khwarizmi

#29 La orina (sea de perro o de humano) es una sustancia ácida y corrosiva con los metales. Tendría que caer una lluvia ácida muy ácida para igualarse a eso.

ccguy

#21 ¿pero a qué altura están esas papeleras?

Thelion

#8

lol lol Perdonad por la música, supercutre.

D

#8

KimDeal

#8 los pájaros y ratones suelen mear en arbustos, lugares abandonados, solares vacíos... Los perros mean en las plazas y en las calles donde pasa todo el mundo.

vaiano

#8 que meen en una zona habilitada a tal efecto, no es necesario que lo hagan en un w.c. O tenemos que ir esquivando meados por la acera? No pillo la ironía o no sabes educar tus mascotas

D

#2 no insultes a los turistas y a los fiesteros

D

#2, ¿tú cómo lo solucionarías? ¿Perros con pañales o qué?

KimDeal

#53 prohibición de perros en la ciudad, es sencillo. La lamentable vida de los dos perros que he tenido en la ciudad (no por voluntad propia, por circunstancias familiares) me ha convencido de ello.

Con excepciones para perros lazarillo, etc.

sonixx

#2 pues yo lo veo lo más normal, cagar si, pero mear es ya un acto que no puedes limpiar, y joder es que parece que el mundo es de los humanos, y los animales tienen que regirse por nuestras normas.
Por cierto no tengo perro.

z

#68 cuando compras con dinero la vida de un animal, lo metes en un piso y por extensión a una ciudad hecha para humanos para que "sea tu amigo", creo que no es muy descabellado que habilitasen algun sitio donde puedan mear sin dejar la ciudad hecha un asco.

Luego vas al parque y ves a crios pequeños jugando en cesped donde cagan y mean los perros y da cosica.

Limoi

#68 llevar una botellita con agua y jabón diluido ayuda, pero la gente suele pasar de hacerlo.

KimDeal

#68 los animales, al campo. Meter a un perro en la ciudad es una putada para el perro y para las personas.
Y si, he tenido perro en la ciudad y se de lo que hablo perfectamente.

D

#2 igual de misterioso que el hecho de que el 95% de la gente se la suda tirar papeles, cigarrillos, plásticos u otras mierdas al suelo y no se haga nada. Primero enseñemos a los animales de dos patas y ya luego nos ponemos con los de cuatro, que el ser uno de los países más guarros de Europa no es por el pis de los perros

KimDeal

#91 los papeles y plásticos al menos no tienen un olor nauseabundo ni corroen árboles y mobiliario urbano.

D

#2 Puedes ilustrarnos como deben mear los perros entonces? Yo recojo SIEMPRE las cacas de mi perra aunque sean las tres de la mañana y no me vea nadie, pero si pretendes que vayamos con una fregona estás apañado. Ah no, que no tienes pero y no tienes ni puta idea de lo que hablas. Bueno si, no eres tonto y sabes que las meadas no se pueden recoger, pero te da igual, como no es problema tuyo.... Me encanta la gente tan capaz de ponerse en el lugar de los demás, como tu.... Manda narices.

atatat

#1 No digas chorradas anda.

Limoi

#1 no pillo tu rollo

L

#11 un alegato muy conmovedor partiendo de un perro meando en la calle.

Ironicamente el que ha meado fuera del tiesto eres tu lol

D

#13 Te recomiendo la lectura, quien sabe si la posterior comprensión, de la parte en que se explica que le rompe una costilla.

Ni comprender un puto título.

D

#11 los cementerios también están llenos de valientes.

D

#11 Y cuando veamos a un adulto pegando a un niño ¿qué debemos hacer?

sevier

#14 Sería lo correcto, si las personas no pueden mear y cagar en la calle los perros tampoco, eso es pestilente y antihigienico
Con el montón de pasta pública que cuesta lo que estropean los perros, deberían pagar los dueños al menos 500€ de impuestos.

ccguy

#23 Pues yo no he visto ningún perro que joda mobiliario urbano de ningún tipo, mira. Y sin embargo es difícil encontrar fuentes que funcionen, bancos en su sitio (no digamos ya sin pintarrajear), etc.

sevier

#60 Pues lo han dicho con anterioridad, no es a mordiscos, que también pueden, sino con los orines, que oxidan todos los metales.

d

#23 Supongo que la información de destrozos y la cantidad que debemos aportar los dueños de perros te la acabas de inventar. Gran argumento.
Por otro lado yo ya pago unos buenos impuestos por tener perros y no se que servicios me devuelve la sociedad a cambio, aparte de la limpieza de las calles que evidentemente no ensucian solo los perros.

D

#23 Pues anda que no habré visto gente meando en la calle, desde los que ponen al crio a mear entre dos coches o en el árbol hasta los que están de botellón y se ponen también a mear donde les pilla, da igual si es en una pared en medio de la calle como si es en un portal de una casa.

D

La noticia es: han detenido a un hombre de 51 años como presunto autor de un delito de lesiones tras golpear a un anciano de 85 años durante una discusión, al recriminarle éste que su perro había orinado en la vía pública.
Según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado, la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital por una fractura costal y una contusión malar”
http://carlosmalzoni.com.ar/cirugia-reparadora/fracturas-faciales/fractura-del-hueso-malar-pomulo-y-la-orbita/

Observo que: a) nadie reprueba el comportamiento del agresor.

b) votan negativo algunas opiniones de usuarios que no insultan a nadie y manifiestan su opinión.

c) Las calles son de todos: ancianos, niños, deportistas, personas con problemas para andar, perros, gatos, etc. sabiendo respetar los derechos de todos. Las cosas no son blancas o negras, hay tonalidades y cada uno habla según su experiencia en el tema.

La conducta del agresor es reprobable y punible (ahí no hay blanco o negro), y si trasladara (el agresor) ese comportamiento a su vida real y a su perro sería cuando menos preocupante.

Y dicho esto, me voy a comer. Pasen ustedes una buena tarde en paz y armonía.

anor

#35 Es sorprendente, la agresion no parece preocupar a casi nadie Estoy seguro que la noticia hubiera llegado a portada si la victima es el perro...¡ es preocupante !

D

#48 es que no pone la etnia del agresor...

Adson

Vivo en un país en el que las leyes son (en general) más laxas en cuanto a correas. También (siempre en general) se permiten en los transportes públicos (previo pago de una tarifa, claro, aunque reducida). Incluso los sitios privados como los restaurantes admiten (en general) perros.

Sin embargo la gente (en general) no se queja tan amargamente, ni he visto esos efectos devastadores de los orines de perro que se relatan con tanto dramatismo en este hilo.

Igual es que en Suiza de no odiar les queda tiempo libre para hacer las cosas bien en este tema.

D

#50 Es que ahí se congelan las meadas! lol

Adson

#75, veintinueve grados dan para mañana.

D

#81 Y ves a gente por la calle, permitiendo que sus perros se meen en las ruedas de los coches, o en los portales de las casas?

Adson

#85, es que yo mismo controlo dónde se acerca el perro y procuro ir por el centro de las calles cubiertas y no acercarme a paredes donde sea obvio que el agua de lluvia no va a llegar.

Pero el esfuerzo es de doble dirección, porque puede ocurrir. No siempre puedes mantenerte alejado de las ruedas, y si de repente el perro levanta la pata en un portal no voy a pegarle un tirón que le haga daño.

Vivimos en sociedad y es inevitable que mi perro, por bien que lo intente hacer yo, va a molestar (igual que los coches es inevitable que molesten por bien que lo haga el conductor, y casi cualquier actividad que se haga en sitios públicos).

Pero la gente tiene la lucidez de distinguir lo que son molestias inevitables y la comprensión de mantener un margen de tolerancia.

Lo que no van a hacer es ponerse a exigir pañales para perros y que los perros meen cero en la calle, como en este hilo. Ni aprovecharán una noticia sobre una agresión para hablar de su libro, que es lo que parece que está sucediendo en este hilo.

Bueno, lo último quizás sí lo harían, que tampoco son seres de luz lol

o

#98 "y si de repente el perro levanta la pata en un portal no voy a pegarle un tirón que le haga daño"...

Los míos JAMÁS mean "de repente" y no conozco a ningún perro que mee sin avisar. En cuanto veo que uno de los míos empieza a oler donde "no toca" le digo "ahí no...." y listo. Ya saben que hay sitios que no se mea.

D

#50 En Suiza las leyes cantonales sobre perros pueden variar ampliamente entre los diferentes cantones (esta situación es extremadamente problemática teniendo en cuenta la exigencia de seguridad jurídica y el principio de igualdad de trato). En algunos cantones, ciertas razas están prohibidas, mientras que en otros cantones es obligatorio utilizar un bozal para ciertas razas de perros, etc. Se puede encontrar una compilación de las leyes cantonales en https://www.tierschutz.org/en/

Si no recuerdo mal hay 26 cantones diferentes.

En algunos cantones no existen leyes específicas para perros así como las regulaciones pertinentes para los encargados de los perros y aparecen en los decretos cantonales.

Hay ya normativa establecida, por ej.

Los dueños de perros en Suiza deben asistir a cursos obligatorios de certificación de aptitud: 4 horas de cursos teóricos para futuros dueños de perros que no tengan experiencia con perros, 4 horas de curso práctico por cada perro nuevo, independientemente de la procedencia del perro.

Las leyes se endurecieron a partir de 2005 en todos los cantones, seguro que usted sabe las razones.

Suiza es uno de los países en los que, respecto a este tema, NO se puede generalizar ni hablar ex cáthedra.

Al-Khwarizmi

#50 Igual es que en Suiza los dueños de los perros son, de media (habrá de todo en todas partes) muchísimo más cívicos.

Yo he estado y vivido en varios países del norte de Europa que efectivamente eran más permisivos con los perros que España, pero me encontré muchos menos pitbulls y pastores alemanes por ahí sueltos aterrorizando a los niños (por no decir que no me encontré ninguno), y me encontré también muchas menos cagadas.

#50 En Suiza todo esta prohibido. La bicicleta también paga billete de tren. A base de fuertes multas han conseguido inculcar comportamientos.

A diferencia de España (por ejemplo en Madrid hay multas de 600€ si no recojas los excrementos caninos pero no se ponen), las multas se pagan.

Vrek

#16 ¿Esta es la lógica ahora? Como los barrenderos y limpiados están para algo, que se meen los perros y se caguen, que los recojan otros a los que se les paga.
¡Ensuciemos todos porque total, ya están otros a los que se les paga para que limpien! Y así vamos.

Raziel_2

#25 #63 Mi comentario ha sido muy ambiguo, lo siento.

Quería decir: "Lo de las cacas me jode de sobre manera, no les cuesta a los dueños absolutamente nada recogerlas, pero ahí se quedan."

Lo de la limpieza por parte del ayuntamiento, es para los pises de todas clases.

D

Perdonad, que dice el señor mayor tirado en el suelo con una costilla rota, que si no es mucha molestia, que cuando terminéis vuestra discusión sobre perros y orinas, que si sois tan amables de llevarlo al hospital.

Sofimoskis

Esta es la segunda noticia en esta semana en la que un anciano es golpeado, y peor es que los motivos son absurdos. 😰

Libertual

#62 ¿Qué motivos hay para pegar a un anciano y que no sean absurdos?

P

Así aprenderá

D

Me parto de risa con los comentarios de esta noticia. lol

D

Ancianos que pisan, andan mal, niños que se caen, minusválidos que se propulsan con sillas de ruedas manuales, son lo que suelen pringarse con la mierda y orines de los perros de nuestros queridos vecinos. Es tan alto el porcentaje de españoles (si, porque es dónde vivo) que idolatran a sus mascotas y las mierdas y cagadas que estas miccionan y cagan, que cuando alguien con dos dedos de frente le muestra la realidad de su ilusión espetan un insulto o agresión.

Si de verdad respetas a los animales, libéralos. No los domestiques, humanices, por tus putos problemas de comunicación. A lo mejor un perro es mejor que un humano, pero recuerda que la mierda y la meada que deja tu perro jode a un humano, y que el cabronazo es el dueño del perro.

Abogo por la prohibición de tener animales en casas de ciudades.

D

#20 sabes que los perros son una especie que existe por creación del hombre, no? Que no existen de forma natural y esas cosas...

D

#22 En efecto, como otros cientos de errores humanos más... ¿Tú sabes esto también, verdad? tinfoil

D

#22 ay, pues sí lol lol mi comentario no era para ti.

Ovlak

#22 Has querido quedar de pitagorín y te has liado. La especie es canis lupus y no sólo existe al margen del hombre en estado salvaje sino que incluso alguno diría que existe a pesar del hombre.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Canis_lupus

#22 Colega, que la mayoría de razas de perro sea de criadero y tenga menos de tres siglos no significa que los perros sean una creación humana.

No había una sino cuatro especies originales de animales antepasados de los perros que desde antiguo se han criado, seleccionado y cruzado para obtener razas de perros de las características que se deseaban potenciar, pero eso no significa que no hubiera, ni que haya actualmente razas de perros silvestres como pueden ser dingos y lobos.

gonas

#20 ¿Tu sabes lo que es un perro?

D

#32 es un animal creado por el ser humano mediante ingeniería genética. Lo que pasa es que se crearon con la tecnología de ingeniería genética antigua, la de ponerlos a reproducirse, ver qué pasa, quedarse con los que te gustan más o parecen mejores para cuidar las ovejas, y así generación tras generación hasta conseguir que el lobo degenere en chihuahua.

sevier

#28 Cuando dices nosotros te refieres a ti a otros de tu círculo, a mí no me incluyas.

X

#31 Ah perdona, no sabía que vives de una manera que no afecta en absoluto al medio ambiente, ni provocas sufrimiento y muerte a otros seres vivos ya me contarás como lo haces pues el resto de seres humanos debemos aprender mucho de ti.

sevier

#43 gracias, para cuando seais mayores

akaks

#31 cuando dice nosotros se refiere a los humanos pero viendo que te autoexcluyes muy humano no debes de sentirte

X

Gracioso ver a algunos indignados por los meados de perro que matan el césped de delante de su negocio y apestan la calle por donde pisan ellos pero ni siquiera reparan en que nosotros nos cargamos el planeta con nuestra forma de vida insostenible y comodona, paraos a comparar la huella ecológica de un perro con la de un humano anda... Se creen con derecho a recriminar algo al dueño de un animal por hacer este sus necesidades básicas en la calle mientras nosotros somos miles de veces más dañinos para el entorno y haciéndolo a sabiendas por pura comodidad, ignorantes y cínicos veo por aquí.

sevier

#17 ¿Qué hacemos nos suicidamos todos para dejar vivir a los perros solos?

X

#27 ¿Que tal si empezamos por ser un poco coherentes y autocríticos antes de recriminar algo a otros cuando nosotros somos mucho peor?

atatat

#17 Deja de flipar tanto que no tenemos 9 años.

X

#78 Ojo, que gran aporte de un adulto super maduro, perdone por flipar tanto señor y gracias por argumentar de manera tan sabia mi razonamiento.

atatat

#92 Es que tu comentario es de flipado de la vida, que le vamos a hacer.

Es como si yo te digo que es gracioso ver a algunos indignados por la huella ecológica en vez de indignarse por la gente que se está muriendo de hambre.

A que no tendría nada que ver una cosa con la otra?

Pues es lo que has hecho tu.

ayatolah

#17 yo soy el que más arriba ( en #12 )se quejaba de los meados que matan las plantas y de la pestilencia que no me deja abrir la puerta de mi negocio algunos días.

Que vaya por delante que toda la vida he sido propietario de perros de razas tirando a grandes, además de tener también gatos.

Estás confundiendo términos: ser consciente de la realidad de huella ecológica que deja el consumo y consumismo humano no está reñido con la realidad de vivir en una calle de 250 números en urbanización continua con edificios de más de 10 alturas en el que el único espacio "verde" (exceptuamos la mediana ajardinada porque no es plan) son unos 15 escasos metros cuadrados que lindan con la puerta de mi negocio. En una calle tan larga con tal densidad de residentes, puedes llegar a hacerte a la idea del gran número de perros que hay y por ser está la zona me más fácil acceso y la única que hay, el paseo de perros a hacer sus necesidades en esa zona, es continuo.

Cinismo es decir que como soy humano y dejo huella en el medioambiente, he de hacer caso omiso de las condiciones higiénico-sanitarias de mi negocio.

Ser coherente y autocrítico no es excluyente de "recriminar" a los propietarios de los animales (entre los que me incluyo) el mantener unas medidas higiénicas y de calidad ambiental con los convecinos.

Yo nunca he llamado la atención a un "paseante de perro" por ponerlo a orinar delante de mi negocio, pero si que he llamado la atención (y con especial delicadeza, puesto que mi negocio depende de que mis vecinos acudan a él) a quien he visto que día tras día dejaba sin recoger las cagadas. Por eso último he tenido que escuchar de todo, incluso amenazas de quemarme el negocio.

Xavier_G , a mi modo de ver, estás confundiendo o mezclado ideas distintas, que no son opuestas. Que de tan diferentes que son, no son excluyentes ni complementarias, simplemente distintas.

También dices: ...ni siquiera reparan en que nosotros nos cargamos el planeta ... ¿por qué asumes que no REPARAMOS en qué nos cargamos el planeta?. Con una premisa tan falaz, invalidas todas las conclusiones que partan de ahí.

¿nos estás diciendo que alguien al que un perro le plante una cagada en la puerta de casa no tiene derecho a quejarse porque cada vez que va él a cagar en su water, se limpia el culo con papel y tira de la cadena, deja más huella ecológica que el perro con su simple cagada? Pues yo si me creo con derecho a quejarme e incluso pienso que tú tendrías derecho a quejarte.

D

Desde luego que si es verdad que el civismo se demuestra por cómo tratamos a nuestros mayores, nos estamos coronando

L

Por que cojones le recrimina el viejo que el perro mee en la calle?

L

#5 cierto, debió haberle llevado al váter.

Se nos va a terminar el papel de fumar de tanto cogersela alguno.

Simún

#12 Si mean en la acera malo, si mean en el parque malo, si mean en un alcorque malo... Pues nada todos a pasear al perro con una fregona por la calle, surrealista.

CC/ #5

Thelion

#14 Pues como mínimo con una botella de agua para echarla posteriormente encima de la meada y al menos diluirla un poco. Y no nos hagamos los despistados que hay sitios donde pueden mear y las molestias no son tantas, como los aliviaderos de las cloacas en los bordillos. Yo no entiendo porqué no enseñais a los perros a que meen ahí.

o

#37 Lo de la botella muchos lo hacemos y también lo que dice #137. Los míos solo mean en árboles y sobre suelo de tierra.

Un secreto: a los animales, al revés que a muchos humanos, se les puede enseñar.

D

#14 Enséñale a mear en tu casa, y resuelto.

zenko

#5 a la vista está que lo más peligroso para las personas mayores son los energumenos que hay en la calle

PeterDry

#5 Hay miles de muertes a causa de resbalones de viejos por meadas de perros y creo que me quedo corto.

anor

#73 una acera inclinada y un liquido en ella es un peligro. Yo tuve que ayudar a una anciana que se resbalo por ese motivo. Afortunadamente el golpe no fue muy fuerte porque se apoyo en un automovil.

#82 Ni teniendo una perra de 50kg he visto a ningún perro mearuna una cantidad tal que haga que alguien resbale.

Ese día los astros debieron alinearse para que la mujer se resbalase. Es decir, que si se resbala con una media de perro el día que llueva un poco hace surf hasta la otra punta del municipio la pobre.

Raziel_2

#12 Mal por tu ayuntamiento, que no limpia las calles.

Lo de las cacas me jode de sobre manera, no cuesta absolutamente nada recogerlas, pero ahí se quedan.

sevier

#16 ¿Pretendes que con dinero público limpien las cagadas de perros? Creo que hay cosas más importantes en que gastarlo.

entamoeba

#3 yo por ejemplo recrimino si lo hacen en la puerta del colegio.

earthboy

#3 Será el típico viejo entrometido y pesado.
Entrometido y pesado sigue sin merecer que lo agredan o que le partan una costilla y a ese gilipollas de mierda, porque hay que ser muy gilipollas para tirar un viejo al suelo, deberían leerle bien la cartilla.

1 2 3