Hace 6 años | Por bourkewhite a eldiario.es
Publicado hace 6 años por bourkewhite a eldiario.es

Román Rodríguez ha acusado a Iglesias de haber incurrido en mismo los defectos que critica, para "lanzar infamias, medias verdades e insultos" hacia una fuerza política, Nueva Canarias, que hace "lo que considera mejor para su pueblo". "Nosotros no defendemos a los mesetarios como él aunque sí los respetamos", ha apostillado.

Comentarios

D

#2 los polacos donde los pones?

box3d

#8 Junto a los charnegos, seguro que se quieren.

m

#2
Yo estaba en el medio:
giraban las otras en corro
y yo era el centro.
Ya el corro se rompe,
ya se hacen Estado los pueblos,
y aquí de vacío girando
sola me quedo.
Cada cual quiere ser cada una;
no voy a ser menos:
¡Madrid, uno, libre, redondo,
autónomo, entero!
Mire el sujeto
las vueltas que da el mundo
para estarse quieto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Himno_de_la_Comunidad_de_Madrid

thepiratecat

#3 "bajada de pantalones" llevarse pasta para su comunidad? lol

raquelita

#12 El que se bajó los pantalones fue Rajoy. Siento no haberme expresado mejor.

thepiratecat

#13 Nada, que no sepo leer

Socavador

#12 Bueno, para sus corruptelas, su comunidad hecha mierda, con un paro de cagarse, pocos "pasta" va a oler.

#3 Sí, ademas es un error brutal alinearse en las filas del Frente Nacional Procorrupción.

Frogg_girl

#1 De tambor gomero y timple, en este caso.

rogerius

#4 De caja registradora —con todos los tambores que quieras pero caja, caja registradora.

Frogg_girl

#18 Faltaría más.

sotillo

#1 Si al menos les sirviera para algo, pero viendo sus progresos y el estado de las islas yo los cambio por un lagarto que seguro que sin hacer nada lo hace mejor

sleep_timer

#1 Román Rodriguez, apellido Guanche donde los haya.

D

Mucho respeto no nos tiene cuando apoya a Rajoy. ¡Es un canarión que no entiende la península! lol

D

#6

D

Lo dice un partido que concurría a las elecciones junto con el PSOE y ha terminado apoyando los presupuestos del PP por 4 duros y un puestecito.

m

claro, rajoy no es un godo, por eso le laméis la lefa

Desquitame

#11 mas bien astrolopitecus hispanicus casposus

sempregalaico

mas vale ser godo que puta del PP

gonas

Otro con el síndrome Pujol. El es canarias y sabe como sienten los canarios. Y cualquier critica a su persona representará un ataque al archipiélago.

D

Rajoy, sin embargo, es mucho canario y mucho majorero, el suyo

D

Al subnormal este habría que recordarle que fueron sus antepasados los que destruyeron el patrimonio cultural canario, los míos se quedaron aquí.

rogerius

El pobre Román, tenía que decir alguna sandez para salir en los papeles.

Spartan67

Que podemos esperar de un médico que se dedica a la mala política. Otro derechón en una de las CCAA con más paro de España. Y el dinero que ha sacado habrá que fiscalizar su buen uso y destino.

maciasant

Otro Tamayo ... a ver como se lo explica a sus votantes.

D

La prioridad en Canarias debería ser ésta ahora mismo y luego lo que decida el pueblo

D

Yo creo que Pablo no es visigodo, sino ostrogodo.

kelonic

El Canarias el término "godo" es despectivo.
Hay dos tipos de peninsulares, el que respeta a la sociedad canaria y el que viene es plan conquistador, prepotente y creerse superior por pronunciar la "C". A éste último es a quien calificamos de "godo".

a

Pablo Iglesias continua sumando amigos. La perfecta definicion de lo que es Pablo Iglesias. Quien haya visto La Banda del Patio sabra de lo que hablo.

PD: Hasta en la chepa son iguales.